BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 semanas tarda o2 en instalarme fibra

Fletcher

Finalmente he hecho. portabilidad de Vodafone a o2. Primero, he tenido que repetirla por teléfono porque no les había "cargado" la solicitud vía web. Segundo, me han fijado la instalación de la fibra para dentro de 3 semanas (4 de abril) porque en Madrid están "a tope" según me ha dicho. la operadora. Recibiré la SIM en unos días, pero esperaré a activarla hasta que se acerque la otra fecha. Se supone que todo queda "parado" hasta ese momento o estaré por una lado con el movil o2 y seguiré con fibra VF hasta que. me la instalen… Queda todo un poco descuadrado. Pensé que todo iba a ser más fluido, la verdad…

Ahora que había dado el paso, pero con estas demoras dan ganas de cancelarlo todo… No pensaba amagar, desde luego, tampoco sé si así le llegará a VF algo para contraofertar. En fin…

Gracias por los consejos

lordman
1

Eso te puede pasar con cualquiera, depende de como estén de curro los instaladores de tu zona.

Dr Zaius
2

Hostia pues si que deben estar a tope por ahí, que a mi llegaron a dejarmela instalada en menos de 2 horas desde que la pedí por web. El tema, no te martirices, que con un poco de suerte falla gente y te llaman a ti, o a veces terminan y si ven hueco llaman, lo hacen todas.

🗨️ 1
Fletcher
1

A ver si es verdad… Ya están los de VF enviando SMS para contraatacar. Esos sí que han sido rápidos…

asolidd
2

Yo he hecho muchas altas de Movistar/O2 y normnalmente es súper rápido, día siguiente, mismo día… será por la zona como te han dicho, yo no lo cancelaría vas a estar muy contento en O2… es todo lo opuesto a Robafon.

🗨️ 1
Dr Zaius

Yo estoy en Lowi y nada que ver con Vodafone, siendo marca de Vodafone y facturando Vodafone, es surrealista lo de la matriz, a ver si Zegona logra cambiar las cosas de verdad.

HUNK42

3 semanas me parece una barbaridad cualquier compañía de chichinabo te instala fibra en menos de 3 días…

Usuariosocupados
1

Con la mierda que pagan pocos instaladores por habitante tendran en Madrid

Fletcher

La verdad es que me ha parecido muy fuerte eso de esperar 3 semanas a la instalación de la fibra. Me ha llegado esta tarde el SMS de portabilidad del móvil para el martes y hasta el día 4 de abril no vienen a la fibra… Me parece todo un poco surrealista. Esperaba más agilidad en o2, da igual que viva en Madrid, es mucho tiempo "colgado" entre las dos compañías. Estoy un poco desilusionado…

Como esperaba ya me han llamado de VF a última hora de la tarde con contraoferta porque ya digo que el día 18 es el cambio de móvil. La oferta es muy buena, la verdad. Con matices, pero buena…

movil llamadas ilimitadas + 50 gb

fibra 600 mb (eso sí, tengo coaxial, sin queja pero lo tengo)

Max y Amazon con los canales de VF TV.

Todo por 32€. Eso sí, permanencia 24 meses y eso que llaman "descuento permanente". El precio es muy tentador. Me ha salido de rebote un amago sin yo pretenderlo por la demora de la fibra…

Ahora pago 51€por casi lo mismo (tengo gb ilimitados y 1 gb asimétrico)

No he anulado la portabilidad a o2. Tengo hasta el lunes a mediodía…

Voy a pensarlo durante el finde porque parece demasiado bueno para ser Vodafone y ya sabemos cómo se las gasta…

En fin…

🗨️ 3
lordman
0

No es que estés colgado, es que vas a tardar algo mas de lo que esperabas en irte de Vodafone, que es distinto. Yo en el paso de ADSL de Vodafone a fibra Vodafone me tiré 2 o 3 semanas o casi un mes, ni me acuerdo, bastante tiempo, es algo que puede pasar, depende de la carga de trabajo que tengan.

Yo cuando me fuí de Vodafone tenía claro que quería irme, es decir, me fuí a O2 pero el primero objetivo era largarme de Vodafone. No me hubiera importado esperar, total… después de 25 años en Vodafone no me iba a alterar por un mes mas. Mi objetivo estaba ya firmado, si hay que esperar se espera, pero de Vodafone me largo.

Si ya lo tienes iniciado dejalo correr y pruebas O2, si no te gusta tiempo tendrás de volver a Vodafone (o a otra).

NachoSH

Voy a pensarlo durante el finde porque parece demasiado bueno para ser Vodafone y ya sabemos cómo se las gasta…

No hay problemas ya con los descuentos. Son indefinidos, aunque te subirá el IPC anualmente. No facturan mal, no hay que reclamar, la atención al cliente por Twitter es brutal, las averías vienen hasta en domingo a solucionarlas… Y por el menos precio que O2 vas a tener lo mismo pero con TV y subscripciones.

Yo tengo una oferta similar que aplicaron sin problemas y sin tener que llamar de nuevo. Y llevo muchos años pagando una mierda, sacando móviles baratísimos en la app, etc.

🗨️ 1
lordman

Antes que el planteamiento del precio hay que mirar por que te vas, si estas harto, lo estás y punto, abandonas el barco y te largas a donde sea. Es eso lo que tiene que analizar @Fletcher. Tiene que analizar si su motivo es solamente el precio o bien hay mas de por medio.

Otro tema es quien solo esta disconforme con el precio, entonces en ese caso si es válido tu planteamiento, pero si como era mi caso, tras 25 años en Vodafone, estaba ya hasta los huevos, pues ni que me dejaran el pack gratis me quedaba. Que es lo que le dije a la operadora, cuando se empeñaba en enfocarlo todo en que me quería ir a MV, no es que quiera irme a O2, específicamente a O2, no, me quiero ir de Vodafone, que es distinto, O2 es la que me ha cuadrado para largarme de ese chiringuito.

Si estas hasta los cojones de Garrafone y te quedas por precio, unicamente te saldrá mas barato, pero seguirás estando hasta los cojones.

Por otra parte también puede irse, probar MV y luego volver si no le convence MV. Para aceptar la oferta de VF solo por el precio, para eso, siempre tendrá tiempo.

Lo de los problemas de facturación sigue habiendo, mucho menos, eso si, Vodafone ha tenido épocas muchísimo peores, pero sigue habiendo problemas de facturación a la hora de aplicar la oferta realizada. Tienes razón en que en general va bien pero al que le toca se jode y lo sufre todos los meses.

Jorgebcn

Pues recuerdo hace no muchos años en Movistar, tal como finalizabas la solicitud en la web a los minutos te estaba llamando el instalador para venir ya

🗨️ 1
P B Fierro

Si, pero antes telefónica en sus dos marcas tenía instaladores propios, ahora han reducido mucho personal y subcontratan.