Hace 3 semanas ha tenido muy mala idea de pasar a ono. me han enviado un tio para montarme los cables y teléfono. A la hora de pasar el cable por el pared común del piso con la comunidad el técnico ha roto los cables del portero automático de mi piso y del vecino mio,y se ha marchada sin nada.Desde entonces llama como loco al numero del cliente 902 y me tienen colgado mínimo 25-30 minutos ,me abren una reclamación y la 1 semana me lo cierra sin hacer nada,por lo menos ni pasar para comprobar la avería.Ya tengo 3 reclamaciones por la misma causa y todo sigue igual...NADA. Unos sinvergüenza.No digo de los desperfectos que me han dejado por los paredes!!!No recomiendo a nadie que se contrata con ONO.!! Abajo os dejo los números de las reclamaciones,primera a 2 días de la instalación.
Id Reclamación Asunto Estado Fecha apertura Fecha cierre
35315076 Reclamación Abierta 09-jul-2013
35113969 Reclamación [+] Cerrada 26-jun-2013 03-jul-2013
35229288 Reclamación Cerrada 03-jul-2013 03-jul-2013