BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 semanas sin resolver tres reclamaciones por la misma problema

BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 semanas ha tenido muy mala idea de pasar a ono. me han enviado un tio para montarme los cables y teléfono. A la hora de pasar el cable por el pared común del piso con la comunidad el técnico ha roto los cables del portero automático de mi piso y del vecino mio,y se ha marchada sin nada.Desde entonces llama como loco al numero del cliente 902 y me tienen colgado mínimo 25-30 minutos ,me abren una reclamación y la 1 semana me lo cierra sin hacer nada,por lo menos ni pasar para comprobar la avería.Ya tengo 3 reclamaciones por la misma causa y todo sigue igual...NADA. Unos sinvergüenza.No digo de los desperfectos que me han dejado por los paredes!!!No recomiendo a nadie que se contrata con ONO.!! Abajo os dejo los números de las reclamaciones,primera a 2 días de la instalación.

Id Reclamación Asunto Estado Fecha apertura Fecha cierre

35315076 Reclamación Abierta 09-jul-2013

35113969 Reclamación [+] Cerrada 26-jun-2013 03-jul-2013

35229288 Reclamación Cerrada 03-jul-2013 03-jul-2013

BocaDePez
BocaDePez

Se puede saber el contenido de las reclamaciones?

Así nos podemos hacer una idea de porque te las cierran sin mas, y sin solucionar nada.

Lo de la avería que te han hecho en casa, no lo sé muy bien, pero deberías de consultar con el seguro de tu casa a ver si te lo pueden solucionar ellos.

Suerte