Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

3 semanas sin internet y subiendo.

Buenas.

Llevo 3 semanas sin internet y de momento no me han dado soluciones. Me da un error 721 al conectar y después de probar todo lo que me han dicho sin éxito sigo sin conexión...
    Siempre dan largas como "te lo pasamos por urgente" y cosas de esas pero ya me estoy hartando. ¿Qué puedo hacer?
    Les he pedido que me manden un router (yo tengo modem adsl) y sólo uno me ha dicho que sí que me lo mandan, pero supongo que sería para callarme. El resto dicen que si los técnicos no lo consideran apropiado no lo enviarán.
    Lo mejor es cuando les dices que te pasen con un técnico y ellos te dicen que es que no tienen el teléfono de los técnicos. Vamos un pitorreo total.
    He barajado la posibilidad de cambiar de ISP, pero a mi parecer todas son la misma mierda pero con diferente nombre.

Por cierto si llamais al 1414 os atienden las averías también y es gratuíto...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el error 721 es un error de autentificacion de la linea.…

el error 721 es un error de autentificacion de la linea. sincronizas pero no navegas, seguramente por parametros erroneos.

imagino que lo has reinstalado, reconfigurado, actualizados los drivers a la ultima version y sigue igual.

intenta probar con algun router, aunque sea de algun amigo o vecino, pero no creo que funcione dado que tiene toda la pinta de ser un fallo en la configuracion del dslam

aqui tienes el procedimiento a seguir para estos casos

http://ayuda.orange.es/internet/acceso_a_internet_basico/problemas_tecnicos/adsl/10045.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel si te sirve de consuelo ha mejorado muchisimo tanto…

Jazztel si te sirve de consuelo ha mejorado muchisimo tanto en calidad del servicio como en atencion al cliente y te lo digo por experiencia propia y por experiencias cercanas recientes. Saludos