BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 semanas sin internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Expongo mi caso para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o si soy un gafe con mala suerte. El tema es que desde hace 3 semanas no tengo salida a internet. El error es que mi autenticacion chap falla (eso es al menos lo que dice el log del router d-link que tengo. Pues bien, he llamado nosecuantas veces al soporte tecnico 900808908 y desde que tengo el problema no me han sabido solucionar. Una vez consegui sacar la informacion de que tenian problemas en su ISP a un operador, pero otras veces me he tenido que encarar con algun que otro operador que queria que reiniciara el equipo una y otra vez. Hoy es 6 de octubre y sigo sin internet y con la factura del mes anterior en mis manos, que obviamente debere abonar a pesar de no haber podido disfrutar del servicio contratado.

Si a alguien le ha pasado algo parecido a mi, por favor que me cuente su caso y las soluciones que ha recibido por parte de Jazztel.

Saludos

Juanan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

esta es la demostracion fiel de que ningun operador ofrece un buen servicio. mientras te funciona bien. luego ya pufff. peto del todo y nadie te lo soluciona

🗨️ 2
Luke

el mundo no es un lugar perfecto, qué se le va a hacer..

Groovable

Es la demostración de que ningún operador da un buen servicio al 100% de clientes, la cuestión es sopesar ese %, el nº de quejas para saber q probabilidad tienes de q te va a ir bien.

BocaDePez
BocaDePez

lo único que te puedo decir es que no pagues los dias que has estado sin internet, ellos ya los saben, menos mal que el servicio técnico es gratuito, yo estuve dos meses sin internet con wanadoo y luego me los descontaron de las facturas, pero el 902 me salió más caro y eso lo pague yo¡¡¡ saludos