BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

3 semanas sin internet tras visita de técnicos Digi a la caja CTO

Bogdansarosi

Hace tres semanas, llego a casa y me encuentro un equipo de Digi trabajando en la calle. Entro en mi casa y me doy cuenta que no tengo internet, pero como vi a los de Digi en la calle pensé que es una avería que han venido a solucionar y no hago nada.

2 horas más tarde me doy cuenta que el equipo se fue y yo sigo sin internet. Salgo y hablo con los vecinos y resulta que los chapuceros han venido a dar de alta a un vecino y lo que han hecho a sido romper la instalación, de tal forma que ni le han dado el alta al vecino y me dejo sin fibra en casa. Llevo 3 semanas sin fibra y los de atención al cliente diciendo cada vez que llamo que en 24 -48 horas lo arreglaran. ¿Qué debo hacer?

P B Fierro
12

No te puedo decir lo que tienes que hacer. Lo que yo haría sería cambiar a otra compañía.

lhacc
12

Yo seguiría esperando y pagando la factura, hay que ser fiel.

🗨️ 2
asolidd

Jajajajjajajajajajaja 😂

PezDeRedes
4

¿Y a qué esperas para cambiar de compañía?

🗨️ 1
Tinkinaz304
1

A qué se le acaben los 3 meses de permanencia 🤣

ipurtargi

Por no mencionar que eso de dar datos ilimitados mientras su fibra está averiada, en Digi es ciencia ficción…

legible
1

¿Tres semanas y no te has pirado de Digi? Yo me largaba YA y no dejaba que me pasaran un solo recibo más.

🗨️ 8
Tinkinaz304

El problema es que como tenga permanencia… tela marinera xD

🗨️ 7
legible
-1

Para tener permanencia hay que dar servicio. En todo caso, insisto, yo empezaba a devolver recibos. Si pretenden cobrar tienen que dar el servicio.

Contratas otra compañía sin dar de baja Digi hasta que pasen los tres meses por instalación. Esta es la única permanencia que existe en Digi. Ya lleva casi uno sin servicio. No creo que llevara menos de dos clientes extra como cliente.

🗨️ 6
Tinkinaz304
4

Lo de devolver recibos nunca ha sido buena idea, simplemente creo que Digi no pone pegas en devolver dinero mediante una compensación por la avería. Entiendo que estará cabreadisimo, es normal, pero devolver recibos yo no lo haría, es más, si se denuncia al ministerio recibirá hasta indemnización por estar sin servicio.

🗨️ 2
legible
legible
-1
🗨️ 1
Bogdansarosi

Soy cliente de casi tres años con fibra en esta dirrección

🗨️ 2
Aell6782
Aell6782
skgsergio
skgsergio
1
Tinkinaz304
2

Si no tienes permanencia lárgate, y si tienes permanencia insiste a ver si algún técnico va y lo soluciona, puedes pedir una compensación a Digi de los días que no has tenido servicio, creo que para eso no ponen pegas.

lordman

¿Que debes hacer?, irte a otra.

vukits

¿Usas teléfono fijo?

¿te importa perderlo?

🗨️ 5
Bogdansarosi

No lo uso para nada. No me importa renunciar a el. Por?

🗨️ 4
vukits

entonces, contrata fibra de O2. te lo instalarán en menos de una semana.

y si en un mes o dos , Digi no te soluciona lo tuyo, date de baja de Digi y porta lo móviles a O2

🗨️ 3
Alexvr

O2 incluye fijo.

🗨️ 2
vukits
vukits
1
🗨️ 1
Alexvr
Alexvr