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ADSL

3 semanas de servicio inoperativo wanadoo adslgo 512=BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Después de tres semanas pudiendo conectar pero sin poder navegar, descargar o mandar correos, habiendo mandado mas de 5 mails a wanadoo notificandoles mi situación y no recibir respuesta alguna ni llamada de su servicio técnico he decidido darme de baja de esta empresa, no sin antes explicarle al departamento de bajas por enésima vez mi descontento y con la única respuesta por su parte de que si quería me mandarian un técnico a mi domicilio, lo que me faltaba, esperar una semana mas a un técnico para que corroborara lo k llevaba tres semanas explicandoles.

Si alguno ha tenido un problema similar y lo ha solucionado por favor que me lo explque como.

PD: no es problema ni de modem ni de configuración, pues he probado varios modems con identico resultado y ya me se la configuración de la conexión de memoria.

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BocaDePez
BocaDePez

A mí me paso exactamente lo mismo que a tí pero sólo durante 1 día. Al cabo de 24 horas tenía la conexión duplicada y ya no he vuelto a tener problemas. Lo que te sucede a ti es que igual han empezado a trastear en tu línea para doblar la velocidad o sabe dios que y la han cagado o no se. De todas formas tu baja está más que justificada, vaya paciencia! Estoy yo 3 semanas por su incompetencia sin internet y les quemo Wanadoo.

Suerte y a por ellos

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BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Málaga y llevo un mes con el mismo problema q tu, yo tampoco se q hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Málaga y llevo así desde el 15 de septiembre, que si le llamaremos, que si su caso está en revisión, en definitiva NADA.

Solución: BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Barcelona estoy desde el 3 de octubre exactamente igual. Primero me dijeron que era por los trabajos de duplicación, pero ya los completaron y sigo igual, ahora dicen que debe haber un problema en mi línea y que han pasado la incidencia al servicio técnico.

Si pasa mucho tiempo más me daré de baja también. Lo jodido es entonces estar no sé cuanto hasta tener una nueva conexión (entre que unos te dan de baja y los otros de alta...)

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BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Barcelona y tengo exactamente el mismo problema que vosotros. Sin conexión desde el día 29 de setiembre.
He llamado mogollón de veces al servicio técnico. Las 10 primeras me dijeron que era por culpa de los trabajos de doblaje de la velocidad, que no me preocupara que en un par de días lo tenía arreglado, pero nada.
Hoy todavía no tengo conexión. La última vez que llamé (jueves pasado, creo), me pasaron con un tipo que por fin sabía de qué hablaba. Me dijo que me mandarían un técnico para revisar mi línea de teléfono porque podría ser defectuosa. Ah, y que yo no volviera a llamar, que ya me llamarían ellos. JAJAJAJAJAJ!!!!!

Encima me confirmaron que tendría que pagar el mes de octubre igual que los demás. 45 Euros por 0 minutos de conexión!!! menudo negocio!!!.
Me puse de los nervios y llamé a la OCU, y va y me dicen que para poner una queja tengo que abonarme y pagar una cuota anual!!!!!! Dios mío!!!!

deberíamos darnos todos de baja y que se vayan a la mierda.

"we can be heeeeeerooooooosssssssss just for one day!!!!!!!"""" :-D

saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Vaya, veo que es exactamente lo mismo que en mi caso: primero es por culpa de la duplicación y ahora por fin te pasan a un tío que sabe de qué va la cosa y que te envían un técnico (igualito que en mi caso).

En qué zona estás de Barcelona? Yo estoy en Gracia, entre Joanic y Alfons X.

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BocaDePez
BocaDePez

Bingo. Yo tambien estoy en Gràcia...

Bueno, si me entero de algo ya lo postearé por aquí...

SSF

Yo estoy en tu misma zona (Travessera/Sardenya) y no he notado ningún problema, yo voy por la centralita de Carmelo :-o

BocaDePez
BocaDePez

Te han puesto muchos inconvenientes para darte de baja? yo me encuentro en la misma situación qe el resto de los compañeros, y me estoy pensando lo de la baja antes de que esto se desmadre y sea imposible.

Te han hecho pagar algún més o qué?

Te agradecería tu respuesta. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo sin conexión desde el viernes 24 de septiembre, como era cliente de EresMas me dijeron que debía cambiar el identificador de usuario para que fuese de la forma rtxxxxx@wanadooadsl, que eso arreglaría el problema.
Pues nada de nada, ni cambiando el identificador ni sin cambiarlo.
Soy de Coslada (Madrid).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso durante un par de dias, no me funcionaba la carga de paginas, y llame al servicio tecnico y me dijeron que seguramente seria que estaban duplicando, y por una vez era cierto al dia siguiente se hizo el milagro y todo volvio a funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí uno de los usuarios de BCN quemaos con wanadoo:
Acabo de leer en otro foro (adslayuda) que un usuario de wanadoo sólo puede conectarse si descuelga el teléfono antes de conectarse durante un minuto o algo así, cosa que ya me parece un poco de circo, pero bueno. Le responden que puede ser que su línea esté cascada y que llame a telefónica para que la arreglen. Puestos a probar...
lo que me gustaría saber (si hay algun experto entre los foreros) es si es posible que pudiera conectarme cuando la línea estaba a 256-128, y ahora que está a 512 (como el router me dice que está) no pueda por culpa de una línea chunga...

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de BCN (Zona de Nou Barris) y llevo con problemas desde el 18 de Octubre. La conexion conecta cuando le da la gana. Llame al SAT y me dijeron lo mismo, que podria ser que no hubieran acabado los trabajos en la centralita por el tema de la duplicacion de velocidad. el dia 1 - NOV me llama 1 tio, y me dice que los trabajos han acabao que me espere 48H mas qe harian unas comprobaciones en el Nodo o no se que rollo me contó y que me volverian a llamar (espero!!). La cuestion es que ha dia de hoy (3 Nov) llevo desde las 18.00 intentando conectar y acabo de conseguir conectar a las 20:00. Una vergüenza.
Si alguien sabe como solucionar esto?? El problema es de ellos?? Que ASCO de Wanadoo!!

hellacopter

Creo que hay que hacer algún cambio enla configuración del router. Puede que haya que cambiar el usuario y quizá también el password.
¿Alguien puede confirmarlo?

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BocaDePez
BocaDePez

visité la zona de usuarios de wanadoo recientemente y me di cuenta que donde se muestran los datos de mi conexion aparecía como login nombredeusuario@wanadoo en lugar de nombredeusuario@wanadooadsl como hasta entonces.

Pero de todos modos lo probé y el resultado fue el mismo, se conectaba pero ni navegar ni nada...

BocaDePez
BocaDePez

En Junio me llaman y me ofrecen cambiar mi ADSL GO por el 24 h al mismo precio. Un mes sin conexión. EN Julio la reanudan y me llaman diciendome que ya puedo conectarme al 24 horas. entre medio no menos de 50 llamdas a sus 902 ( lucro de Wanadoo ) . Me cambian el PTR, me dicen que me llamaran, me hacen testear la velocidad y adic¡vinad a 90 Kbs. Me dicen me lo arreglan y desde el 1 de Octubre no puedo ya ni entrar.

Mis emails bloqueados desde 1-10-2004 me estan reteniendo correpondencia privada y eso creo es un delito en este país.

WANADOO ES UNA AUTENTICA DEVORADORA Y TRATA A SUS CLIENTES COMO SUBDITOS. PASALO.