Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

3 Semanas que no estoy en Phisis...

HOLAS:
    En ALhaurin de la Torre ya se puede pedir los 6 megas. Pedí la portabilidad el 16 de Marzo. El 30, llegué a casa y la luz de alarma estaba encendida. Desde entonces me han abiertos reiteradas incidencias y muchos follones que yo sabian que no servirían para nada. Al final, la conclusion esque no estoy en fisis. Es decir, que no aparezco en la base de datos de Jazztel. Por lo visto , cuando tienes 1Mb vas por los aparatos de telefonica, cuando me pasaron a 6, voy por los de Jazztel, por eso se me cortó. ¿Que hago? Estoy sin wan 23 dias y estoy amargado. Dicen que el servicio de provision se encarngará.
    ¿QUE OPINAIS?
    Saludios

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en la configuracion del router tienes el diagnostico, que…

en la configuracion del router tienes el diagnostico, que pone?
      has solicitado las nuevas claves?
      cuando te migran a 6 o 20 mb te generan nuevas claves,
      tambien se pone el protocolo pppoe y modo encapsulacion llc en la configuracion

• Cerrado

[Editado 23/04/06 02:13]

6

Efectivamente: si no te dan de alta en esa base de datos no…

Efectivamente: si no te dan de alta en esa base de datos no tendrás servicio, como ya se ha dicho en muchas ocasiones. Lo de las claves no tiene que ver con esto

¿ Has probado, por hacer algo además de insistir cada media hora en el Servicio Técnico, a enviar mails a las direcciones habituales ?
          A parte de eso, no puedes hacer mucho más
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Pero si no se da uno de alta en Phisis no te dan de alta la…

¿Pero si no se da uno de alta en Phisis no te dan de alta la linea de voz y el adsl jamas en la vida? O es que tardan mas si no estas en la lista Phisis pero al final lo ponen.

• Cerrado

[Editado 23/04/06 12:43]

6
              Tu no tienes que darte de alta en Physis, son ellos quienes…

Tu no tienes que darte de alta en Physis, son ellos quienes tiene que dar de al tus datos ahí . Si no hacen eso no tendrás voz no ni datos en un tiempo indeterminado que va desde las 48 horas a los 3 meses hasta el momento en que no gan esto.

Tarde o temprano lo hacen, pero tienen que hacerlo siempre y en todos los casos. Lo que está claro es que no vas a tener servicio hasta que estés.

Si eres quien ha abierto el post ellos ya lo saben, así que no tienes que avisar nada, simplemente llamar e insistir en que lo hagan lo antes posible. Mucho más no se puede hacer.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, soy el que ha escrito esto: ¿Pero si no se da uno de…

Hola, soy el que ha escrito esto: ¿Pero si no se da uno de alta en Phisis no te dan de alta la linea de voz y el adsl jamas en la vida? O es que tardan mas si no estas en la lista Phisis pero al final lo ponen.

Bueno ya se que me tienen que dar ellos de alta en physis pero decir se lo dije yo el otro dia por consejo tuyo :D

Gracias y yo espero que esta semana ya lo tenga todo arreglado.

• Cerrado

6
                  Si no estás dado de alta, no, pero tarde o temprano tendrán…

Si no estás dado de alta, no, pero tarde o temprano tendrán que hacerlo :-D No te preocupes por eso..

Si se diera el hipotético caso, que nunca ha pasado y que no creo que vaya a pasar nunca, de que a alguien no lo metieran jamás en esa base de datos, esa persona, efectivamente no tendría voz ni datos. Pero eso no va a pasarte :)

En muchos casos hay que avisar que lo hagan. Lo triste es que seamos nosotros quienes tengamos que decirselo a ellos, o por lo menos recordarselo todos los días hasta que la línea este completamente activada.

No lo dejes, porque más vale que lo hagan mañana, que dentro de dos semanas :) Hacerlo, lo van a hacer. El cuando es otra cosa...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Gracias por los animos ;) Ya comentare a ver si al fin lo…

Gracias por los animos ;)

Ya comentare a ver si al fin lo tengo listo esta semana despues de 2 meses y varios dias :D

Ya estoy de alta y a ver si ya llegan mis 20MB ya que ya hace tiempo empece a comerme el tarro si me iba a ir de casa antes de tener los 20MB y vuelta a empezar en mi nuevo piso en busca de los 20MB otra vez desde 0 :-P

• Cerrado

Hombre si sabes que el problema es que no estas en physis…

Hombre si sabes que el problema es que no estas en physis pues adelantas diciendoles cual es el problema, aunque si no dices nada pues te acaban metiendo pero seguro que tardan más