Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

3 republica en españa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale acepto la 3ª Republica, que es lo mismo que ahora pero sin la familia real, que para lo que vale..., pero con la bandera actual no la tricolor esa que no me siento identificado, vamos que esa no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con lo bonita que es la bandera...uhmm me pone

quilloquepasa

Ah, bueno, es sábado lluvioso y te aburres como una ostra.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres escribimos de lo que te parezca a ti, bueno, aparte de criticar.

🗨️ 6
quilloquepasa

Pues si te parece bien me gustaría que escribieras sobre la tortilla española con chorizo y la ensaladilla rusa con bonito del norte. Por supuesto todo ello acompañado con una cerveza bien fría.

Que no te quepa duda de que todo es criticable, porque igual a ti te gusta con cebollita doradita. Yo la prefiero.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta un tema no escribas.

🗨️ 4
Serpiente
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katuflait

los españoles somos muy desagradecidos por naturaleza,no recordamos de donde vinimos ni lo que fuimos y lo que ahora somos y si alguien hubiera continuado, en el estercoero que aun estariamos,y hubiera podido perfectamente continuar pero no lo hizo,se arriesgo lucho dialogo pacto etc etc y se jugo su cabeza por todos los españoles por españa

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REYYYY

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la familia real anda de gandules

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

anda de gandules? dime con quien andas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso eso, dime con quien andas.....y si esta buena me la mandas... :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pone ese manojo de acelgas, y tambien quiero un calabacin para el cocido.

🗨️ 1
kaiser1

¿Pero tendremos a los mismos sinvergüenzas gobernando o cambiaran por otros honrados?

🗨️ 1
skizoy

Nunca tendrás a políticos decentes gobernando. ¿No ves que son políticos?

BocaDePez
BocaDePez

es.youtube.com/watch?v=jJQgCkkSnJs&feature=related

La verdad es que es bueno tener un debate sobre que nos gusta: monarquía o república. Ni españa se fragmenta ni españa se hunde. El debate enriquece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://gaiaxxi.trota-mundos.com/imagenes/zpnazi2.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Ya hemos visto lo bien que han ido las cosas con la monarquia y la republica. Por tanto, podriamos probar con un gobierno a base de arquitectos, teleoperadores y amas de casa

ivimail

una republica nos costaria mucho mas dinero, y de mi bolsillo no saldrá un solo dur mas para mantener politicuchos izquierdistas cinicos por naturaleza.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de que costaría más dinero, en que te basas para decir eso

🗨️ 3
ivimail

en ver lo que gasta nuestra monarquia y compararlo con lo que gastan las republicas existentes en europa. nuestra monarquia es baratisima a su lado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero dime cifras para constatar que eso es así

🗨️ 1
Northern

Solamente por la música -si eso era música- deberían meterle un pleito de 3 pares. Horrorosa. :-P

En serio. Horrorosa y la bandera también. Feísima.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues la bandera que hay ahora no es más bonita, es horrible!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso no la cuelgan en tu Ayuntamiento...... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cuelgan porque es obligado, pero si por mi fuera, la quitaría ahora mismo

katuflait

podriamos poner a la veneno de presidenta de la republica :-D :-D

Antimonio

Hombre, si te gustan las ideas trasnochadas que nunca llegaron a funcionar... so si, por lo menos me quedo tranquilo al saber que Llamazares tiene un amigo, se le ve tan solo...

BocaDePez
BocaDePez

Si está solo, pero no está tan dividido como el pp