BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 pc's en red sólo veo 1

alecuba

Tengo 3 pc's en red, el mio el de mi hermano y el de mis padres, aqui viene lo que me pasa.

Datos:
-Los tengo conectados los tres a un switch de red
el switch es este
Desdel mi pc al switch va un cable cruzado y desde el al de mi hermano y a el de mis padres normal.
Según el manual del siwtch es compatible con cable cruzado y normal al mismo instante y en cualquier puerto, asi que parece que eso no es.
-El mio (1) tiene windows XP y tiene activado compartir conexión a internet.
-El de mi hermano (2) acede a internet por medio del mio( Win98 ) Ip dinámica dentro de la red
-El de mis padres (3) acede a internet por medio del mio( Win98 ) Ip dinámica dentro de la red

El caso es que yo puedo ver al de mi hermano (2) pero no al de mis padres (3) , entonces desdel mi padre puedo ver el mio (1) y el de mi hermano (2) , que sucede?alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Yo te recomiendo que no uses IP´s dinámicas si no que le des IP´s estáticas a los ordenadores clientes. Es fácil, sencillo y funciona mejor.

En tu PC:

Tarjeta de red de internet con compartir conexión habilitada y automaticamente configura la segunda tarjeta cen la direccion IP 192.168.0.1.

En los otros PC´s:

Asigna Ip´s del rango 192.168.0.x
Mascara de Subred 255.255.255.0
Puerta de Enlace : La IP de tu ordenador 192.168.0.1
Servidor DNS : IP de tu ordenador 192.168.0.1

Acuerdate de ponerlos a los 3 en el mismo grupo de trabajo si no tendrás los problemas de que aparentemente no se ven.

Un saludo.

🗨️ 2
alecuba

ahora mismo lo haré

alecuba

le he hecho lo que me has dicho y a la que le pongo cualquier ip estática a cualquiera de los dos no acceden a internet y sin quitar el resto de cosas activo OBTENER IP AUTOMATICAMENTE lo de ip dinámica, pues si aceden a internet, que puede ser?