BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 pcs y un minihub Help :)

Miguimau

A ver: Por una parte, yo en mi casa tengo funcionando perfectamente un router ADSL Efficient SpeedStream en multipuesto (que no llevan hub incorporado como los 3com)
Con el router los instaladores me dieron un mini hub Ethernet 10M , de manera que pude poner 3 pcs en red con salida a Internet.
El caso es que he cambiado el hub de 10M por un switch 10/100, y quería saber si, aprovechando dicho hub desechado podría poner en red, en otro sitio diferente otros tres ordenadores DIFERENTES , sin necesidad de router. No conectarlos a Internet ni a la red que tengo en casa .
Hablo de otros pcs que están en el curro.

Sólo quiero saber si los 3 pcs con el hub pueden verse entre ellos sin más, ¿no hace falta un router, no? . Yo de redes no sé, por eso pregunto ;)

ES decir : -3 pcs con w2000 y tarjeta de red cada uno.
-Cableados al mini hub

¿ Se verían entre sí, así de facil, si les pongo ip´s tipo 192.168.0 2/3/4?

Mil Graaaacias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Entonces es mas facil aun, fisicamente solo tienes q enchufar cada equipo al hub (asegurate d q ningun cable sea cruzado, todos directos)

En cuanto a los sistemas, mismo grupo d trabajo (casi mas importante q las ips) y direcciones ip sirven las q propones.

Para mas detalles, n la seccion d docs hay uno especifico sobre redes locales en windows ((link roto)

P.D. Ahora si q si, no? xD

🗨️ 1
Miguimau

Suponía que era sólo eso, pero me entró la paranoia porque pensé "no sé, demasiado facil"
Cambié el hub por el switch en casa porque leí por ahí que eran mas "listos" y sobre todo porque como era de 10M capaba la velocidad de la red (mis tarjetas son de 100M)

Ahora si que sí, gracias amigo ;)
Si, sólo era eso. Lo del Grupo de Trabajo si que lo tenía facil.

Saluuud