Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3 PC's con MENTA

Necesito AYUDA:
    Tengo 3 PC's, un HUB y una conexion a Menta con un cable modem Samsung SMC-140.
    Sólo se me conectan 2 PC's, Menta dice que sólo me pueden dar de alta dos, sin embargo seguro que hay forma de conectar los tres.
    Alguien puede explicarme como hacerlo....
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, tengo 3 ordenadores con ethernet un Switch y el…

Buenas, tengo 3 ordenadores con ethernet un Switch y el router de ya k te regalan. De momento no he usado el router y solo me puedo conectar a un solo pc, dos pc's estan dados de alta con ethernet pero el 2 no me va he llamado y llamado y no me solucionan nada, x eso escribo en este foro para ver si alguien me puede exar una mano kn las configuraciones y todo o simplemente decirme donde me puedo informar para hacerla yo mismo, agradeceria k si alguien supiera algo k se pusiera en contacto conmigo xk estoy de los nervios ya... no se k hacer me tiro de los pelos y no consigo nada, gracias de antemano

salu2

• Cerrado

Necesitas un router para poder repartir la conexión, segun…

Necesitas un router para poder repartir la conexión, segun tengo entendido Menta te proporciona 2 ips publicas, con lo que dos ordenadores pueden navegar con ips diferentes.

A la que pones otro pc no tienes otra ip publica para el, con lo que has de utilizar un router para repartir la conexión. Basicamente el router se encarga de quedarse con una de esas ips para el y repartir los paquetes o otros PCs que esten conectados a el mediante un hub o switch.

Saludos!!