Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Con 3 Pc y desesperado

BocaDePez
BocaDePez

Bueno se que os sonará un poco cómico lo que os voy a contar pero desde mi piel no lo es...

Tengo 2 sobremesa y un portatil en mi casa habitual. (Luego tengo 2 sobremesa mas en mi casa de veraneo pero vamos que esos ni si quiera se pueden conectar a internet)

Bueno a lo que iba... 1 de los sobremesa que es el mas nuevo lleva desde hace 1 año dando problemas con el ventilador y se apaga por lo que es imposible utilizarlo....el segundo sobremesa que es del año 2001 (desde el que escribo funciona medianamente bien para no tener antivirus instalado y estar el disco duro a reventar despues de 20-30 formateos (el disco de windows ni siquiera me deja activarlo porque dice que supeer el limite)

bueno y lo mas comico... mi portatil de hace 1 año y un mes que llevaba unos meses fallando desde que entro un maldito virus lleva 1 mes que mejor no hablar, hace 2 semanas empezo el cable de alimentacion a fallar y cuando consigui que funcionara resulta que desde hace 1 hora el raton y el teclado no funcionan como deberian porque por algun motivo tienen un retardo tan considerable que a veces ni detectan el uso....

TOTAL que tengo 3 ordenadores y me estoy conectando con uno de hace 6 años en el que seguro q tngo 10 hacker espiandome....

solo era contarlo y por si alguien sabe lo de este ultimo del raton y el teclado que os digo (con un raton usb funciona ok y dudo que esté roto el teclado ya que ha sido desde que entre a jugar con el second life y tuve que reiniciar el pc xq se peto)

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

soy yo que hacia 2 meses que no usba este pc en internet y se me cerro la sesion ;)

de paso añado que ahora estoy restaurando sistema y va bien el raton pero si entro a windows nada voy a intenar restaurarlo que era lo ultimo que queria pero a ver si hay suerte

AMSTRAD

yo me evitaria complicaciones... formateo al canto. ya se que es la via rapida... pero cuando el xp da por culo y ademas le añadimos virus, yo prefiero no complicarme.

🗨️ 7
jamad92

te reirás pero tras restaurar sistema (ya que formatear no puedo sin cd de windows) pues... sigue igual funciona de maravilla el raton y teclado en ms/dos e instalacion d windows hasta.... que dice lo de dale un nombre al pc, a parte de no ir el raton enciuma no me deja configurar... lo que me faltaba......

sinceramente me compro un appel porque llevo 4 windows destrozaos en 1 año y me parece que el dinero no me sale de las orejas como para malgastarlo de este modo

🗨️ 1
arrainahoa

Habiendo descartado problemas de hardware, huele a bicho-chupa-recursos que te deja el equipo temblando.

Si lo reinstalas, formatea la unidad principal (C supongo), no le pongas el cable de red o, si te hace falta red (no internet) ponle ip y máscara a mano y deja en blanco puerta de enlace.

Ni se te ocurra asomar los hocicos por internet sin antes haber puesto un antivirus, cortafuegos. Luego, según conectes, lo primero actualiza antivirus, los parches del windolin de rigor, etc etc.
Y si mantienes alguna unidad de disco con datos (D, E, F...) pásale el antivirus según lo hayas puesto y actualizado.

Saludos.

jamad92

no si yo alucino ahora despues de 4 reinicios despues del formateo funciona como por arte de magia ¿cuanto durará?? yo desde luego me compro un mac, xcierto ya se que es offtopic pero es x no mover el post ya q solo es x encima q tal funcionan los mac???

🗨️ 4
perrete

La culpa la tiene el usuario, no el sistema operativo. Antes de hacer eso, por k no pruebas linux??

AMSTRAD

los mac... caros, pero funcionan a las mil maravillas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

normalmente, pasate por macuarium, y veras que no es oro todo lo que reluce, ni aunque se pague a precio de oro.

jamad92

ok gracias solo era eso es que me parece que voy a ahorrar un poco mas y me compro el mac que vi portatil que estaba bastante vistoso.

perrete

Está claro k lo tuyo no son los ordenadores. A todos esos ordenadores no les ocurre nada grave, son sólo problemas de software, y al del ventilador; pues ponerle uno nuevo.

🗨️ 2
jamad92

no si el problema no es ese es que los tengo encendidos pues 15 horas al dia todos los dias del año e incluso e llegado a tenerlos 48h seguidas usandolo (si transnochaba un poco) y mas de 10 dias seguidos con la mula.

ya lo he cambiado el ventilador y a ver que tal va estan probando a ver si me ponen uno normalito o mejor.

🗨️ 1
perrete

Tener el ordenador encendido 24h al día no genera problemas. Te vuelvo a insistir en k los problemas k dices vienen de la persona k lo usa.

Y para sustituir el software en Linux tienes Gimp y KompoZer. Pero vamos, k hagas lo k te de la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, virus los minimos, no abro correos de reenvios, no abro cosas que no se que son, y no bajo cracks e lemule que luego resultan ser virus. Y ya te digo, un par de virus en mas de 6 años ( y uno de ellos por no tener actualizado el windows...la primera vez que se conecto a internet, a los 10 segundos, zassss).
Supongoque fallas en algo de eso.
Prueba linux, te irá mejor, seguro.

🗨️ 1
jamad92

si estoy pensando o linux o mac lo malo es la compatibilidad porque dudo que el dreamweaver y photoshop estén para ese S.O. al igual que IExplorer que son programas que necesito para las web que diseño...

entonces vere a ver que puedo hacer lo curioso es que funciona el raton cuando quiere es decir, hay vces que va y veces que no la verdad es curioso, en cuanto a los otros 2 ya están casi arreglados uno ya están poniendole el ventilador y el otro solo es formatear porque ya tengo antivirus para ese pc.

saludos y gracias.