Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 92 respuestas
  • Cerrado

3€ por pasar a 3Mbps ????

Hola a todos,

Me acaba de llamar una operadora de Euskaltel y me ha dicho que por 3 euros mensuales me pasan de 300ks a 3Mbps y además las llamadas a fijos nacionales también.

¿Qué truco tiene esto? (Porque seguro que tiene truco...)

Gracias a todos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BILBOKOA desde que te leo que ya es tiempo NUNCA digo…

BILBOKOA desde que te leo que ya es tiempo NUNCA digo NUNCAAAAAAAA as aportado nada positivo al foro ,siempre el mismo comentario de fondo repetido asta la saciedad , sinceramente y sin acritud PATETICO

• Cerrado

Yo considero que Bilbo aporta una imágen realista de lo que…

Yo considero que Bilbo aporta una imágen realista de lo que hoy en día es euskaltel, nada más y nada menos UNA EMPRESA PATÉTICA , aunque tod@s nos empeñemos en tratar de ver en esta empresa cualidades positivas que realmente el 99% de las veces no existen, Aunque esta vez voy a hacer una excepción y a contradecir a uno de mis otros (según algunos de vosotros) yoes :-D :-D :-D

Doi fe de la existencia del DUO de euskaltel en otro hilo que acabo de abrir...

justo aquí

• Cerrado

Justamente. Bilbo tiene razón en que para clientes de 3M…

Justamente. Bilbo tiene razón en que para clientes de 3M conseguir la tarifa plana en llamadas supone mendigar. Yo lo he hecho y otros muchos también. Triste pero cierto :(
          Pero en este caso no es aplicable, ya que el usuario que pregunta tiene 300K y entiendo que Euskaltel le lanza una oferta para captarle a 3M.

Saludos.

• Cerrado

Arrainhoa, pero vamos a ver, desde la primera vez que se…

Arrainhoa, pero vamos a ver, desde la primera vez que se comento el DUO en este foro, se dijo que era un producto que se ofrecia para evitar bajas. Por lo tanto unicamente se ofrecia en el dpto de bajas, no en el resto.

Y el que tenga alguna duda, que se lo vuelva a leer http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1181569

• Cerrado

[Editado 20/05/07 23:02]

Aqui se ha dicho alto y claro que tambien las daban, SIN…

Aqui se ha dicho alto y claro que tambien las daban, SIN PROBLEMAS, en el 1717, que fué cuando yo em animé a llamar.

ERES UN MENTIROSO.

ERES UN MANIPULADOR DE LO MAS PERNICIOSO.

• Cerrado

mira bonito aqui el unico que esta mintiendo eres tu, que…

mira bonito aqui el unico que esta mintiendo eres tu, que dices que no existen.

Deja en paz a la gente que las quiere tener.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1310171#1312087 ahi queda bien claro como lo unicoq ue te interesa es que la gente no las tengo.. hay que ser muy mala persona.

• Cerrado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MANIPUALDOR !!!!!!!!!!!!!!!! Nnunca te saldras…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MANIPUALDOR !!!!!!!!!!!!!!!!

Nnunca te saldras con la tuya que no es más que los deseos de los "jubilados" del régimen que mandan en Zamudio por anestesiarnos para que nos creamos sus mentiras.

• Cerrado

jajajajja, eso ahora que te de el ataque de histeria. 1º…

jajajajja, eso ahora que te de el ataque de histeria.

1º tratas de que un cliente no tenga llamadas gratis engañandole para asi decirle que mala es euskaltel y justificar tus devaneos.

2º Insultas a todo el personal que no comparte tu opinion.

3º en pleno delirio te desdices, te olvidas de lo que has dicho, niegas la mayor.

4º hablas sin tener ni puta idea, por que ni tan siquiera te acuerdas que en el 1º hilo que se abrio para explikar el duo, la persona que lo abrio dijo bien claro que era algo que se ofrecia en el dpto de bajas.

• Cerrado

[Editado 20/05/07 20:33]

>> se dijo que era un producto que se ofrecia para evitar…

>> se dijo que era un producto que se ofrecia para evitar bajas

Perdona Freskue pero eso no es del todo correcto.
              DUO se ofrecía concretamente y en exclusiva para captación de nuevos clientes en 3M, pero ante la llamada de clientes actuales de 3M quejándose de la injusticia que supone que a ellos no se les conceda, la única vía que nos dejaron fue forzar la situación mediante una reclamación (como es mi caso particular) o incluso llegar a "amenazas" de solicitar la baja del servicio (como es el caso de muchos otros por aquí) para lograr esa tarifa plana.

Te puedo decir que mi argumento en reclamaciones hacia Euskaltel fue que es igual de importante la captación de nuevos clientes como la fidelización de los actuales y que negarnos esa tarifa plana sería discriminatorio hacia nosotros que encima llevamos tiempo pagando religiosamente las cuotas todos los meses.

Saludos.

Edito: cierto - correcto

• Cerrado

Me lo leí en su día y se ha tratado ampliamente en esta web.…

Me lo leí en su día y se ha tratado ampliamente en esta web. Y al menos de lo que yo tengo constancia tanto de lo aquí comntado como lo hablado con comerciales de Euskaltel es que era un producto para captar nuevas altas en 3M, de hecho así se anunciaba en su web (si mal no recuerdo) y así lo comunicaban los comerciales por el 1717.

Pero claro, en Euskaltel se piensan los usuarios somos gilipollas y que nadie se iba a enterar. En cuanto empezaron a recibir llamadas de clientes de 3M quejándose entoinces se replantearon eso de mejor darles la TP antes que se den de baja.

El hecho de que actualmente sea además de para captación, un producto para evitar bajas es una consecuencia de su mala gestión, mala planificación o como quieras llamarlo.

Y como solía decir Ashet, autor del hilo al cual refieres. Blanco y en botella ;)

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que esta vez no es los de los meses. Eso se publicaba en…

Creo que esta vez no es los de los meses. Eso se publicaba en la web, y yo siempre me apuntaba (de hecho seria feliz si volvieran con esa estrategia porque asi les rascaba algunas pelas o algunos megas que bastante me roban ya).

Ya ni siquiera hacen ofertas a los de 300, ahora solo hay ofertas para captar nuevos adeptos.

Lo que creo que pasa es que tienes contratada alguna tarifa plana en teléfono que hace que por 3 euros más llegues a pagar los 39 de los 3 megas (o casi).

Si no tienes contratada ninguna tarifa plana (ni tv digital ni mini) estaria bien que dieras más datos de lo que te cuentan para que el resto de 300 podamos llamar y pedir la oferta.

Thx.

• Cerrado

Tienes razón, podría ser: 23€ del 300K + 13€ de TP Nacional.…

Tienes razón, podría ser: 23€ del 300K + 13€ de TP Nacional. A ésto le sumamos los 3€ de la "oferta" y llegamos a los 39€ del 3M que incluye llamadas nacionales.

Saludos.

• Cerrado

No hay nada que discutir. Cuatro y el de la guitarra que se…

No hay nada que discutir. Cuatro y el de la guitarra que se pasan por este foro han leído las "leyendas" en su día propagadas por Ashet, de que llamando a Euskaltel se te daban las llamadas gratuitas sin problema alguno.

Eso es mentira. Algunos de los que se pasan por aqui han tenido suerte después de mendigar y suplicar, y otros en cambio no han tenido esa suerte y no les han dado NADA.

Y no hablemos del resto de los clientes de 3 megas. De los miles y miles de personas que tienen 3 megas y que ni siquiera conocen este fooro, y que por tanto ni tan siquiera han llamado para comprobaar el circo cutre que es Euskaltel.

No hay nada de que hablar. Está todo dicho.

• Cerrado

Nadie las tiene. Eso de las llamadas gratis solo lo saben los…

Nadie las tiene. Eso de las llamadas gratis solo lo saben los 4 que entramos al foro.

Los miles y miles de clientes de banda ancha de Euskaltel no saben nada.

No es un producto oficial ni nada. Es un cosa que se te ofrece si te vas a dar de baja, y yo NO me voy a dar de baja, de la misma forma que, algunas excepciones han hecho que gente al llamar al 1717 se las hayan dado tras mucho regatear. Son excepciones y una muestra del desastre organizativo de Euskaltel.

De las decenas de miles de clientes con 3M, un puñado tiene llamadas gratis porque aqui se dijo que si llamabas a bajas te las daban, y luego otros 4 o 5 las tienen porque han topado con ciertos operadores que se las han dado despues del regateo.

Decenas de miles que siguen pagando sus llamadas y un puñado que no.

Eso es Euskaltel. Manda huevos.

• Cerrado

Es afactura no dice nada de nada. El DUO no es más que un…

Es afactura no dice nada de nada.

El DUO no es más que un espectro un fantasma que se agita en las cabezas de algunos.

Tú, cuya misión e sla intoxicar y confundir a la gente, vuelves hoy aquí a seguir mintiendo con la caradura que te caracteriza.

El DUO no es un producto oficicial de Euskaltel.

Salvo los 4 titiriteros que entramos a este foro NADIE más sabe de su existencia, teniendo en cuenta que son decenas de miles los clientes de 3M.

El DUO no es más que el nombre que han puesto a la oferta in-extremis de los que quieren darse de baja, para intentar convencerles de que no lo hagan.

Y luego hay algunas exepciones de gente que ha topado con algún operador del que ha conseguido (tras un regateo vergonzoso) que le dé las llamadas gratis.

No e sun producto como tal. Yo pude comprobarlo de primera mano. Llamé y me dijeron que eso no existia, punto. No hay más que decir.

Al fin y al cabo, todo esto no es más que el refelojo del caos total en el que se encuentra sumida Euskaltel y el desgobierno y la anarquía que reinan en esa mal llamada empresa, que no e sotra cosa que una tapadera donde reposan los viejos dinosaurios del régimen, nada más.

• Cerrado

pero vamosa ver, tu es que no sabes leer. que kojones me…

pero vamosa ver, tu es que no sabes leer. que kojones me estas contandoq ue si es algo in extremis para evitar la baja, cuando es algo que he dicho yo 1000 veces!

Asi que si tu no las has conseguido te jodes, por amargado, que eso es lo que eres. pesado.

• Cerrado

El usuario que ha abierto el hilo no dice tener la 3M sino la…

El usuario que ha abierto el hilo no dice tener la 3M sino la 300K.
                El usuario que ha abierto el hilo ha recibido una oferta de Euskaltel que se puede entender como captación para contratar la 3M y por tanto sí tendría la oferta de llamadas gratis lo cual se puede deducir por lo por el mismo comentado en su primer mensaje de apertura del tema. ¿Hace falta que te lo quotee aquí?

A ver si leemos bien y dejamos de llevar el tema al terreno que nos interesa. Una cosa es informar (que es lo que yo he hecho) y otra estar lanzar afirmaciones tocando los cojones con la misma cantinela de todos los días (que es lo que tú has hecho).

Saludos y por favor no insistas porque en este caso has patinado con los dos piez y con el culo. :|

Hay 28 mensajes más