BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 ordenadores con XP y con los 3 problemas

Nech

No lo entiendo, he instalado en 3 ordenadores diferentes el windows XP, y son 3 ordenadores totalmente diferentes, y en ninguno de ellos ha durado más de 15 dias sin problemas. Los problemas salen enseguida, a la que se empieza a instalar programas y a meterle un poco de caña.

Alguien se ha encontrado con algo similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Normalmente, la estabilidad o desestabilidad, depende de muchas cosas, tanto del hardware, como del software.

Puedo garantizarte que las maquinas que hasta ahora he instalado con XP, funcionan todas a la perfeccion, entodos los aspectos. No digo que sea perfecto, pero funciona muy bien, no pide ningun driver, y es estable como una roca.

Por otra parte, podriamos pensar que tienes hardware de mala calidad o poco standard, o bien el soft que usas no soporta nucleos NT.

Si no se esos factores no se decirte que puede ser lo q te de problemas.

Si quieres pastearme la configuracion de las maquinas, componentes-marcas-modelos, te dire los q son problematicos y los q no.

Saludos.

🗨️ 3
Nech

Pues no se ... son 3 ordenadores totalment direntes, y tambien uno más nuevo que los otros

1.- Pentium IV placa intel, vga gforce II, sb live i tarjeta de red
2.- Pentium III 866 placa Asus, vga ATI i sb 128 bits
3.- Pentium 533 placa Asus, vga barata, sb 32

No se cual es el problema, pero todos 3 ordenadores son diferentes y encuentro muy y muy raro que el XP no vaya bien.
Lo más curioso es que todos 3 ordenadores los he montado yo :-|

🗨️ 2
MurdockDj

1.- Pentium IV placa intel, vga gforce II, sb live i tarjeta de red -> En un principio con este no tendrias que tener ningun problema, no obstante algunas placas dan problemas, SBLive + XP, xD.

2.- Pentium III 866 placa Asus, vga ATI i sb 128 bits
3.- Pentium 533 placa Asus, vga barata, sb 32

Los demás, decirte que con Asus, yo y digo yo, pq paso de pelearme con la gente, he tenido bastantes problemas.

Actualmente solo monto placas base, Abit, MSI, y Gigabyte. Has probado a actualizarlos todos con windows update. ?

🗨️ 1
Nech

Si lo he provado, con el P IV he hecho muchas pruevas para detectar el fallo, pero siempre acabava al mismo lugar. Ahora voy con el w2k con este, y va perfecto. En canvio si meto el XP es algo insoportable, empieza a ir lento, al arrencarse, se arranca todo, pero despues esta alli aturado i no se puede hacer nada.
Si me pasara a mi solo esto, no me extrañaria, pq pensaria k la culpa es de mi ordenardor, pero es k me pasa con dos màs :-? :-?