Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

3 millones de euros en una nueva campaña antipiratería.

Bilbokoa

Bueno, por lo que se ve los jueces y las sentencias van por un lado, y el ministerio de INcultura de la señora Carmen Calvo (adalid y defensora de las tesis de la SGAE) va por otro y se gastará cerca de 3 millones de euros en una nueva camapaña de propaganda contra lo que ellos llaman piratería, y según dicen, esta vez incidirán en el hecho ilícito que supone tal acción, y atención, también a su carácter antisocial.

En fin, para qué decir nada más. Esta señora y su ministerio llevan desde hace mucho tiempo siendo fieles servidores a la causa de la SGAE, y esos 2,8 millones de euros, no es más que pagar y financiar con dinero de todos los cuidadanos las tesis de la mafia SGAE, ya que con lo que sacan del canon no les da, por lo que se ve, apra hacer campañas pagadas por ellos mismos, claro...

Pues nada, pueden seguir así cuanto quieran, ya todo esto no me produce ni frio ni calor... más bien pena, si, esa es la palabra, pena por ver como esta gente se aferra a su propaganda para seguir intentado meter el miedo en el cuerpo de la gente, algo, por otra parte ya completamente inútil.

En fin, pues eso, que si hasta ahora TODOS los internautas éramos a ojos de la SGAE vulgares delincuentes, ahora también somos antisociales.

En fin.

P.D. Al que no veo en los anuncios es a Ramoncín...:-D

La noticia --> elmundo.es/elmundo/2006/12/14/cultura/11…6121567.html

Uno de los videos --> elmundo.es/elmundo/2006/12/14/videos/1166122270.html

Otro de los videos --> elmundo.es/elmundo/2006/12/14/videos/1166122436.html

👁 195
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.