Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3 mgs telefonica me desconecta de la adsl

desde hace una semana me dieron los 3 mgs . tenia 1 mg . y cual es mi sorpresa que al recibir una llamada desde el exterior me desconecta de internet . Si realizo una llamada me hace lo mismo.
    Llame unas cuatro veces y me dan largas y mas largas . el problema persiste .
    Porfavor necesito ayuda que debo hacer ante este atropello . porque no me hacen caso . y incluso me dicen los operadores del 1004 si no estoy contento que me de baja . cuando he pagado siempre las facturas.

porvavor me urge .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, he vuelto, tema solucionado ha sido cambiar el P.C.R…

hola, he vuelto, tema solucionado ha sido cambiar el P.C.R por un P.T.R y todo solucionado, hasta me vuelve a funcionar el identificador de llamadas

• Cerrado

me han llamado de Telefonica esta mañana que van a venir a…

me han llamado de Telefonica esta mañana que van a venir a cambiar el cajetin blanco que hay por donde entra la linea en mi casa que es un P.C.R por un P.T.R a ver si se soluciona

saludos
      Nacho

• Cerrado

me pasa lo mismo, cada vez que finalizo una llamada realizada…

me pasa lo mismo, cada vez que finalizo una llamada realizada o recibida se me corta Internet, en telefónica se lo toman a coña y esta tarde he acabado a gritos con ellos, al final en el 1002 me han dicho que lo van a mirar pero no espero mucho de ellos, llevo mas de 3 años sin identificación de llamadas por culpa del router y a telefónica se la suda

y luego sigue habiendo gente que dice que telefónica es la mejor

saludos
      Nacho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo te digo q desde mi punto de vista es la mejor q he…

Yo te digo q desde mi punto de vista es la mejor q he probado, de momento no he tenido problemas... tuve suerte. Eso pasa con cualquiera, te ponen la linea y listo, no se preocupan de nada mas de q les pages a fin de mes.

• Cerrado

¿Tienes instalado un splitter que separe la voz de los datos?…

¿Tienes instalado un splitter que separe la voz de los datos?
      Si no tienes splitter, ¿tienes microfiltros en todos los teléfonos de casa?
      ¿Tienes el módem o el router conectado a la misma roseta que un teléfomo mediante un "ladrón"?