Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3 meses con wanadoo navegable y ni una factura cobrada .

telefono gratis + adsl +alta y sigo mirando mi facturacion en la pagina web y nada de nada , ni en el banco, espero que se les joda el invento por mucho tiempo ya que me la hicieron pasar canutas para poder configurar mi router xavi de telefonica que por cierto va de escandalo con el emule me baja del orden de 60 a 45 kb/s. no creo que me escape de estos mafiosos pero por lo menos no tienen mi dinero todavia. nota : no recomiendo a nadie wanadoo son de lo peor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jojojo, acabo de hablar con un amiguete al que wanadoo le…

jojojo, acabo de hablar con un amiguete al que wanadoo le acaba de cortar el adsl a lo vivo por no pagar los recibos (se ha enterado al llamar para quejarse de que no funcionaba). Recibos que parece cargaban a otra persona y esta les devolvía.

Llevaba con naveghable desde octubre sin recibir ni un solo cargo. Tiene un cabreo del 15 y se está pensando denunciarles por incumplimiento ya que como mínimo deberían haberle avisado fehacientemente con plazo de la situación.