BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 meses para que me instalen el telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hace casi 20 dias solicita desde telefonicaonline un duo telefono+adsl. He llamado hoy para saber cual es la situacion de no habermelo instalado todavia y me dicen que NO HAY NUMEROS DISPONIBLES y que la fecha proxima para ponermelo es en noviembre. A alguien le ha pasado algo asi? Estoy harto de esperar ya que necesito el telefono en mi casa y no puedo poner otro operador ya que en mi localidad solo llega telefonica. El problema mayor es que la fecha de noviembre es provisional y a lo mejor se puede alargar hasta el infinito y mas alla. Que puedo hacer? reclamar? a quien y como??? no se que hacer..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

amigo siento decirte que asi estan las cosas te cvuento mi caso (se que mal de muchos consuelo de tontos pero...) yo contrate en febrero linea y me la dieron a finales de julio y del adsl ya ni hablamos, yo llame mil veces y nada de nada que en proceso por mi parte desearte mucha mas suerte que ami UN SALUDO

regi24

Yo para empezar ni siquiera puedo darme de alta la linia en telefonicaonline.com pq no funciona bien el formulario..:S

BULLIT2

a mi no me llega el cable desde hace año y medio... no vivo en la Antártida, pero no es rentable cablear la zona en la que vivo actualmente...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en Tarragona, pedí desde la web el alta de línea con el duo de 3mb y llamadas el lunes 3 de septiembre y el viernes 7 ( 4 días después) me llamaron de telefónica para venir a casa a instalarlo este lunes día 10. Solo han tardado una semana.

Realmente sorprendente.