BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 meses gratis

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a wanado y me dicen que hay una oferta de adsl mas llamadas donde durante 3 meses no se va a cobrar el servicio. Yo pregunto por el tiempo de contrato y me dicen 1 año, pero me añaden que en cuanto se publique la nueva ley que ha aprobado el gobierno se eliminará la clausula de la permanencia obligada. Yo pergunto si se me aplicara la clausula y me dicen que no, que no se me aplicara.
¿Es esto posible?
¿Quiere decir esto que puedo estar 3 meses sin pagar nada y despues decidir si quiero seguir con ellos ?

:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Si te das despues de un año sin penalizacion alguna.
Si en cambio es antes de un año, el ISP (wanadoo en este caso) puede Cobrarte en concepto de Penalizacion todo aquello que te haya sido gratis, en este caso, alta, modem y meses gratis.

Para los clientes que migren de producto wanadoo, el alta no se penaliza si llevan un año,en caso contrario si, las llamadas que durante el periodo se hayan efectuado seguiran siendo de coste 0, tan solo si se acogen a un equipo y los meses gratis.

Cuando menciono las llamads de coste 0, es eso. Los productos de wanadoo, jazztel o ya.com, son en verdad, ADSL mas LLamadas a coste 0.
Si se menciona gratis, se podria llegar a su confusion de cara a baja a cobrar todas esas llamadas.
Pero todavia ningun teleoperador lo indica.
Esperemos que no sea ningun isp tan capullo.
En cualquier caso todo esto tan solo afecta a WANADOO; AUNA; que tienen periodo minimo de permanencia.

Recordaos que Terra tan solo penaliza cobrando 70eu en concepto de equipo alta, si no pillas equipo no penaliza.
Y ya.com tan solo penaliza por 20e.
jazztel no penaliza.