BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

3 meses con facturas a 0€. Me pueden pegar el palo????

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso compañeros os escribo para preguntar a alguien si sabe q podria reclamarme AUNA por el hecho de llevar 3 meses sin pagar un € y en cambio ellos dandome servicio.
El error es de ellos, nunca ha faltado dinero en la cuenta, ademas me envían facturas con valor a 0€, asi q son ellos los q no me cobran la cantidad adecuada.
Lo q quiero saber es si debo informar a AUNA sobre su error y sobre todo, si el dia q ellos se den cuenta de su error me podran reclamar la cantidad pertinente????
P.D.Durante todo este tiempo yo he disfrutado de una buena conexion a Internet.
Ya se q suena a chocho pero no quiero q de aqui un tiempo me peguen un palo económico
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

No me mojo a decirte nada pero yo creo que ellos en cuanto se den cuenta van a reclamarte lo que no cobraron. Mira a ver si fuiste "agraciado" por una promoción o alguna oferta. Tengo un colega al que le paso eso con la timo y hasta que se dio de baja no le cobraron nada, se dio de baja y ni se enteraron. Yo no probaría tanta suerte.

lordbcn2

mmm... pues a mi me pasa exactamente lo mismo, sera que te han de instalar algo mas? telefono o TV y aun no lo han hecho? ese es mi caso

a ver que pasa

BocaDePez
BocaDePez

JOJOJO...pues a mi me pasa lo mismo y empezaba a creer que tenia parientes en la direccion de Auna :-D

Como bien se dice por aqui, podria ser debido alguna oferta que ha quedado pendiente. En mi caso yo pedí la oferta "1Mb + Telf" y como tardaron unos dos meses en llamarme (despues de varios avisos por mi parte) acabé anulando la oferta que habia pedido.

Lo bueno del caso es que me han llamado 3 veces más para concretar el dia de "instalacion del telefono" cuando dejé bien claro que no queria tal promoción.

En estos momento estoy disfrutando de 1Mb a 0€....shhhh....yo no os he contado nada...que conste.... ;-)

Alguien más ha sido agraciado por la incompetencia de Auna?

Que la suerte os acompañe...SALUDOS :-P

BocaDePez
BocaDePez

a mi me debían instalar una línea de teléfono, pero ya vinieron y al final no hacia falta hacerlo, asi q ahora mismo no estoy pendiente de ninguna actualizacion ni cambio de modem ni cambio de nada de nada, alguien sabe decirme si me pueden pegar un palo económico de aqui un tiempo????????????

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, yo estoy en la misma situacion q el compañero de la oferta de telefono, a mi no me lo pusieron por otro motivo pero ahora disfruto de conexion a 1Mb cuando se supone q debería ser de 600 Kb y encima me mandan facturas de 0€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compañero....shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....sabes que es el secreto profesional? el silencio sepulcral? el codigo de honor?....pues ya sabes....MUTIS I A LA GABIA! (refran catalan)

A rezar que este mes proximo pase lo mismo...y el siguiente...y el siguiente...y el siguiente....y el otro ...y asi hasta que se den cuenta :-D

Una cosa más, no podria ser que con lo de los rumores de ampliacion de ancho de banda que se oyen, hayan dejado a los que teniamos 1Mb para no tener que cambiarlo despues?...digo yo.... :-?

Saludines

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estuve 3 meses con facturas de 0€... adivinad el importe de la cuarta :-(

->u2.

PD: De hecho, no fueron tres meses con 0€ sino que el primero de ellos me pagaron 1'5€ :/

BocaDePez
BocaDePez

¿Teneis facturas con su numero. fecha.. y todos los datos a 0€? ¿Una por mes? Entonces Auna no puede reclamar nada ya que han sido ellos los que han facturado mal. Vosotros teneis las facturas por valo 0€ por lo tanto es posible que hasta no os puedan volver a facturar esos mese. Vamos que se los comen con patatas.

Y si no... denuncia al canto por parte vuestra

spud

Exacto si os han facturado mal, no os pueden volver a cobrar de más.

En la factura está especificado que el servicio está pagado, aunque sea por 0€.

Como en la próxima os cobren de más. RECLAMAD!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en un caso similar, llevo cinco meses y no me han enviado ninguna factura. He preguntado en la oficina del consumidosr y me han dicho que me pueden enviar una factura por el importe total pero que no estoy obligada a pagar el total sino fraccionado como acuerde con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb. (BCN). Al menos llevo 4 meses con facturas a 0€. Ahora tengo 1 Mb y el telefono gratis de auna. La cosa empezo cuando doblaron la velocidad. Ese mes me cobraron la mitad con el doble de velocidad, y al mes siguiente ya empezaron los 0€. No creo que me vaya a quejar.

Por cierto desde que menta es auna ya no se como acceder a mis cuentas de correo ni al ftp, alguien tiene una pista? Porque los de auna no tienen ni idea(increible pero cierto)

BocaDePez
BocaDePez

SEÑORES.... LA FACTURA MALDITA LLEGÓ!

Hoy me ha llegado una factura de Auna con 180,96€ (justamente 4 meses que no me cobraron).

Que hago?

Llamo?
Reclamo?
Denuncio?

Ahora a esperar a que llegue a más gente como yo :-(

Saludos

🗨️ 1
sorrillo

Ya he llegado.

210 Eur en mi caso.

Actualizacion:

De momento me ofrecen que llame al departamento de facturacion y solicite que me prorrateen el importe en varios meses.

Avisare al banco que devuelvan el recibo y a ver que me dice facturacion.

Estoy sin un duro y como que me joden bastante estos 200 eur ahora.