BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 meses de espera para ya.com total es normal?

kamai

Hola!!

Soy cliente de ya.com 3 megas y llevo desde el 31 de mayo, osea 3 meses intentando que me pongan ya.com total, ya puse mi segunda queja por telefono.. y nada... Para los usuarios que tengais lo mismo..es normal esto? joder..

Saludos

Kamai :)

PezEnLaBoca

No creo que sea normal pero yo llevo 4 meses con el adsl y aún no tengo voz.

🗨️ 2
kamai

No fastidies, osea que tienes adsl y no puedes llamar desde el fijo? asi que despues de 4 meses encima te dejan sin linea de telefono voz?? confirmamelo que paso de todo y me quedo igual...

Gracias por la respuesta,

Saludos ;)

🗨️ 1
PezEnLaBoca

No, hombre, que sigo con la linea de telefónica, lo que pasa es que me fastidia tener que pagar dos facturas (la de ya y la de telefónica): me han hecho un descuento del 50% por dos meses, pero la ultima factura (que ya he reclamado pero creo que inutilmente) me la han cobrado como adsl 20M.

adrinavarro

vosotros 2.... es vozIP con número desde telefonica? si es así, es normal, telefónica tarda una eternidad en soltar su número y su linea.

🗨️ 2
PezEnLaBoca

De esto no me cabe la menor duda, pero es que tampoco ya.com se esfuerza mucho para agilizar los tramites y mucho menos para informar de lo que ocurre al cliente: a mi resulta que telefónica rechazó la primera portabilidad (a los 3 meses!, lo que me hace pensar que ya.com retrasó algo la solicitud), y me llegó un email diciendo que yo había pedido la anulación !?!?!?

Cuando he llamado para ver que que pasaba me han dicho que no, que se trataba de un email estandar y tal, pero la verdad es que desde el principio (entre alta denegada, repetición del alta, portabilidad etc. etc., llevo unos 6 meses en esto de tratar de prescindir de telefónica) la comunicación de ya.com con el cliente (yo) ha sido practicamente inexistente.

🗨️ 1
xlaudrup

Yo llamé por teléfono después de recibir ese email y me dijeron que sí, que yo había anulado la portabilidad... para flipar. Que nadie se líe ahora con el TOTAL de los cojones! por 6€ no sale a cuenta.

karajote

yo pedi orange todo en 1 el dia 8 de julio y ya tengo todo activado la voip tambien.