Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • 3 meses de espera para ya.com total es normal?

    Hola!!

    Soy cliente de ya.com 3 megas y llevo desde el 31 de mayo, osea 3 meses intentando que me pongan ya.com total, ya puse mi segunda queja por telefono.. y nada... Para los usuarios que tengais lo mismo..es normal esto? joder..

    Saludos

    Kamai :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • De esto no me cabe la menor duda, pero es que tampoco ya.com…

        De esto no me cabe la menor duda, pero es que tampoco ya.com se esfuerza mucho para agilizar los tramites y mucho menos para informar de lo que ocurre al cliente: a mi resulta que telefónica rechazó la primera portabilidad (a los 3 meses!, lo que me hace pensar que ya.com retrasó algo la solicitud), y me llegó un email diciendo que yo había pedido la anulación !?!?!?

        Cuando he llamado para ver que que pasaba me han dicho que no, que se trataba de un email estandar y tal, pero la verdad es que desde el principio (entre alta denegada, repetición del alta, portabilidad etc. etc., llevo unos 6 meses en esto de tratar de prescindir de telefónica) la comunicación de ya.com con el cliente (yo) ha sido practicamente inexistente.

        • Yo llamé por teléfono después de recibir ese email y me…

          Yo llamé por teléfono después de recibir ese email y me dijeron que sí, que yo había anulado la portabilidad... para flipar. Que nadie se líe ahora con el TOTAL de los cojones! por 6€ no sale a cuenta.

      • No fastidies, osea que tienes adsl y no puedes llamar desde…

        No fastidies, osea que tienes adsl y no puedes llamar desde el fijo? asi que despues de 4 meses encima te dejan sin linea de telefono voz?? confirmamelo que paso de todo y me quedo igual...

        Gracias por la respuesta,

        Saludos ;)

        • No, hombre, que sigo con la linea de telefónica, lo que pasa…

          No, hombre, que sigo con la linea de telefónica, lo que pasa es que me fastidia tener que pagar dos facturas (la de ya y la de telefónica): me han hecho un descuento del 50% por dos meses, pero la ultima factura (que ya he reclamado pero creo que inutilmente) me la han cobrado como adsl 20M.