Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

3 meses de espera, a ver quien me supera..

Pues eso, una preguntita para los que dominan el tema este...

Os voy a contar reducidamente mi epopeya para instalarme la línea de ADSL.
    Pedí el alta el día 17 de noviembre con ya.com, por lo de 1 mb y router wifi gratis...
    Pues bien, a día de hoy, 13 de enero, llevo como 3 reclamaciones a telefónica y unas 10 llamadas a ya.com y no hay manera
    de que me instalen la línea.
    Hoy he hecho la última llamada y me han dicho que no creen que se pueda dar el alta por que no hay previsión y que si quieren
    me tramitan la baja, pero claro, la baja son 10 euros + iva.

Ya sé que son sólo 10 euros + iva, pero me toca mucho lo que no suena que me cobren por darme de baja de algo que no he
    tenido en la vida, me jode que me hayan tenido 3 meses esperando y que no sepan darme una solución.

Ahora entonces se me plantea una disyuntiva con diferentes opciones. La primera de ellas es ponerles una denuncia..
    La segunda es pedir el ADSL con telefónica, que de esta manera aunque tenga que pagar un poco más (38,9 euros creo que son
    al mes y 20 por el router inalámbrico) me aseguro de que lo tengo pronto y encima se cerrará el otro alta de ya.com..

Y la tercera es intentarlo esta vez con Jazztel o Wanadoo, pero tengo miedo de salir otra vez escaldado.. Así que a ver si alguno
    se ha encontrado en una situación similar o me puede aconsejar de qué hacer.. Por que est es de un pais tercermundista, coño...

Ale, un saludete.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, no te preocupes. Yo llevo desde el 26 de octubre sin…

Bueno, no te preocupes. Yo llevo desde el 26 de octubre sin internet. Primero lo intente con Arsys y ahora con auna pero nada, no hay manera de que me tramiten el alta. Como no, siempre le echan la culpa a Teléfonica. En fin, que buena suerte y paciencia