BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 meses de espera para un bonito Error 721

mortisdj

Bueno, intentare contener mi ira ya que todas las operadoras son iguales Facturaciones erroneas, servicio de asistencia mas que pesimo, campañas de marketing engañosas... he pasado por Telefonica, Ono, vuelta a telefonica, Wanadoo y el 16 de Agosto despues de un problemon con Wanadoo los mande a la mierda y me cambie a Jazztel.

Bien... comenzamos la andadura...

Como ya he dicho el 16 de Agosto llamo a Jazztel y una encantadora operadora me dice las condiciones y me dice que JAZZTEL se encarga de tramitar los cambios de Telefonica y Wanadoo para cambiarme el bucle y la marcacion directa por lo de las llamadas nacionales.

El 1 de Septiembre ya tengo la tarifa plana de llamadas nacionales y la preasignacion con Jazztel, llamo para preguntar por el estado del ADSL y me dicen que el plazo para esto son 30 dias... bien.. pasan los 30 dias y comienzan de nuevo las llamadas, un operador inutil, otro mas, otro mas... al final, uno con mas de una neurona me dice que la baja administrativa la tengo que cursar yo en Wanadoo, bien... llamo a Wanadoo y me dicen que en 21 dias me daran la baja administrativa, cual es mi sorpresa que a los 10 ya ha sido efectiva.... Estamos hablando ya del 10 de Octubre aproximadamente, llamo a Jazztel y me dicen que correcto.. que Telefonica ha aprobado la cesion del bucle... y que en unos 7 dias estaria operativo.

A todo esto pregunto como va el asunto del Router y me dicen que en unos 5 dias lo tendria en mi casa... Hoy despues de la huelga de transporte, me llega.. y OHHHH es un puto Modem y no un router, llamo y me dicen que me lo quede que me envian el Router, que SOLO TENDRE QUE PAGAR LOS GASTOS DE ENVIO DE LOS DOS + EL ROUTER.. a lo que yo digo.. que no tengo que pagar por un error suyo.. que venga alguien, se lleve el modem usb y que me traigan mi router sin pagar NADA MAS que los 35 Euros del mismo. En fin... segun dicen, han hechola reclamacion y solicitado que no se me cobre el segundo envio... ya veremos, en 7 dias me tiene que llegar, cosa que dudo, tendre que llamar 20 veces al dia para ver como va.

Bien, hoy por fin veo que mi router el de Wanadoo da señales de vida y sincroniza... miro la cartita del Modem, donde vienen mis datos.. y tachannn, no conecta, cambio este por el Modem USB y nada, no hay forma... llamo me dicen que mi pass es otra, la cambio y nada ERROR 721... despues de mil intentos, tratarme como un subnormal, como siempre hacen todas las compañias y reinstalar el modem 10 veces, me pasan a otra persona que me dice lo mismo... reinstalamos, cambiamos el numero de conexion.. y nada, ERROR 721, me dicen que en unas 48 horas tendre el tema solucionado, que lo pasan al departamento, de ya ni me acuerdo cual era.

Bien... a todo esto hay que sumar, que me ha llegado una factura de 32 Euros, no se de que, ya que no me han llegado ni el contrato ni la factura, los cuales he solicitado 3 veces mas, mas todos los problemas, tiempo perdido, llamadas para hablar con inutiles...

Despues de 3 meses y 4 dias, sigo sin tener conexion ADSL, eso si... me estan cobrando 18 Euros por una conexion de 56ks de mierda...

Ahora, ya veremos que pasa con las facturas, y que me tarifan... esta por ver, ya veremos si me tarifan las llamadas correctamente o me aplican la tarifa plana nacional, ya veremos si me llega el router, ya veremos si puedo conectar por ADSL y vamos... a finales de octubre me tengo que cambiar a los 20Mbs.. espero que sea mas rapido que ahora.

Conclusion.. se puede hacer algo para que te hagan caso?
Se puede denunciar todo esto?, donde?

Esto ya comienza a ser mas que desesperante y por desgracia trabajo desde casa e inet me es mas que necesario, imaginaros trabajar con una conexion de 56ks.

En fin... creo que es la tonica en este pais donde las telecomunicaciones son basura y donde los empleados de estas compañias, o los que le dan el patron de que decir, tienen 1 neurona contada y no saben ni lo que dicen, vamos... no digo nada mas, por que estoy que salto.

Gracias y disculpar el rollazo que os he dado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pa vemno matao!! y yo que me he dado de alta esta mañana por los 20mb (con lo que equivale a la desvinculacion total de Timo) que animos me das ...

mortisdj

Jajajaja, paciencia hombre, que igual todo te va bien, es como en todas las compañias... si te va bien, dejalo como te quede no toques nada y mas vale que le cuelgues a un operador impresentable que hacer 1000 llamadas y que te revisen 1000 veces las csoas, ya que empiezan a cambiar, a tocar y despues te pasa lo que me paso con Wanadoo, facturas desorbitadas, problemas de facturacion y 15 dias para duplicarme a 2 megas, :S, y encima uno se atrevio a chillarme por que le dije, a ver wapito, que aqui el unico gilipollas eres tu, asi que no me rtates como tal, asi que despediros de mi como cliente... y asi fue.

Todo sea dicho que hasta ese momento me habia ido todo bien con wanadoo, maldita la hora de la duplicacion de velocidad.

Ahora con Jazztel, pues bien, contando que los primeros problemas fueron culpa de la baja administrativa de Wanadoo... pues problemas varios con ellos como ya he dicho antes, pero no todos los casos son iguales, ni todos los teleoperadores unos mamarrachos con media neurona, asi que paciencia que = suena la campana y todo te sale bien, :D, incluso = lo tienes antes que yo.... que a este paso, antes dan cobertura de 100Mbs a que yo tengo ADSL de nuevo... jajaja, tono ironico, :)

En fin... ahora estoy mas contento, ya que he hablado con una operadora muy maja, he estado a punto de pedirle hasta el numero de telefono... no se si tendre algun dia ADSL, pero = saco una bonita amistad o relacion con alguna teleoperadora, jajajajaja

Venga, lo dicho.. suerte con el desafio... y si no chuta el asunto.. haz caso de su eslogan "PASA A LA ACCION", ;)