Pues así parece que se las gastan. Solicito la baja de todos mis servicios en 17 noviembre de 2023. En la siguiente factura, tengo el cargo de Penalización Descuento con Permanencia (23 Nov) (sí, fue el 23 nov porque fue cuando migré última línea) de importe 37,73€ + IVA. Correcto, lo pago.
Cuál es mi sorpresa, que esta mañana me veo en el banco un cargo de 112,74€. Voy al área clientes para ver si había factura nueva y si, la hay, la descargo y… concepto:
Incumplimiento de permanencia asociada a descuento (por el importe mencionado).
¿Pero como tienen la cara que tienen?
Yo ya pagué el incumplimiento contrato en su momento. Conocedor de ello y del importe que era, lo asumía y aceptaba. 3 meses después de mi baja y de haberme cobrado el incumplimiento de permanencia, ¿me vienen con estas?
Aquí que podemos hacer? Si lo devolvemos, nos jugamos a entrar en Asnef. Si no lo devolvemos, nos jugamos a tardar la vida en cobrarlo (sin intereses claro).
Hombre, sabían que iban mal, pero tan tan tan mal…
Edit: No soy cliente residencial, contrato bajo CIF.