Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 21/12/04 15:48]

    ... y 3 meses después han contestado.

    Hola a todos:

    ANTECEDENTES:

    1- El 24 de septiembre solicito el alta de ADSL en ya.com, en la famosa oferta del mega.
    2- Tras N llamadas al 902 902 902 durante los 2 siguientes meses y oir cada vez una milonga distinta, decido solicitar el alta en otro operador.
    3- El dia 1 de diciembre solicito el alta en Telefonica.net, y el día 7 de diciembre (6 días despues, contanto fiestas y domingos) recibo el kit y comienzo a usar el servicio.
    4- Ayer 20 de diciembre a las 23 horas recibo un correo de ya.com denegándome el servicio,

    RAZÓN DE LA DENEGACIÓN: "SPLITTER::Otras causas"

    SOLUCIÓN QUE ME DAN: "volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta"

    Claro, y esta vez sin disponer 1 Mbps al precio que ofrecían en septiembre. Muy brillante. SON UN ATAJO DE SINVERGÜENZAS.

    Si se me cruzan los cables creo que voy a volver a solicitar el alta una y otra vez para tenerlos entretenidos una temporada.

    YA.COM SON UNOS IMPRESENTABLES, UNOS SINVERGÜENZAS Y UNOS ESTAFADORES.

    SI SEGUÍS MI CONSEJO: NO OS DEIS DE ALTA EN YA.COM

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues a mí me ha pasado algo parecido. A finales de septiembre…

      Pues a mí me ha pasado algo parecido. A finales de septiembre pedí que me pasaran de 256 a 2 megas. Me hicieron darme de baja y luego de alta.
      Cuando recibieron la solicitud de alta se tiraron 1 mes y medio dándome largas y poniéndome excusas y al final una chica me dijo que Telefónica la había denegado y que para volver a pedir el ADSL tenían que pasar 10 días (para que la solicitud desapareciera de su sistema) y luego cursar otra alta que a saber si iba a salir bien.

      Así que me di de alta en Jazztel 1 mega.

      Pues después de 10 días navegando con Jazztel me llega una carta de Ya.com con los datos de conexión de los 2 megas. Les llamo y me dicen que la línea es suya, que Jazztel se ha debido meter por medio, y que me van a cobrar los 90 euros del alta y la primera cuota.
      Les digo que ni se les ocurra y que la línea no es suya por que estoy navegando con los parámetros de Jazztel.
      Total que me hacen mandar otra carta para darme de baja.

      Ayer tengo una avería en la línea de teléfono, lo arreglan hoy y no tengo ADSL. Los operadores de Jazztel están de huelga y no me pueden arreglar nada. Telefónica se lava las manos...
      Y el router me sincroniza a 2 megas y si pongo los parámetros de Ya.com el remote site me sale como "connected" pero no puedo navegar.

      Estoy hasta los COJONES del ADSL en este país.

    • Cerrado

      6

      eso demuestra q ya.com nunca pidio tu linea a telefonica, pq…

      eso demuestra q ya.com nunca pidio tu linea a telefonica, pq sino no te habria dado de alta en su adsl. te ha podido dar el adsl pq tu linea estava libre. ya.com es una verguenza.

        • Cerrado

          Igual me he explicado mal. A lo que me refiero es que desde…

          Igual me he explicado mal.

          A lo que me refiero es que desde el día 24 de septiembre, cuando solicito el alta, hasta el día en que Telefónica me activa la línea para el uso del servicio ADSL, entre el 1 y rel 7 de diciembre. Durante este intervalo de tiempo Ya.com no se ha dignado en darme ninguna información sobre el estado de la conexión, lo cual me hace pensar que en todo este tiempo no han hecho nada.

          Evidentemente, cuando Telefónica me activa la línea (6 días después de solicitarlo y habiendo entre medio un sábado, un domingo y un lunes festivo con puente incluido hasta el miércoles) Ya.com no puede hacer uso de ella.

          Pero es que Ya.com da las primeras señales de vida 3 meses después para decir, evidentemente, que no pueden darme el servicio. Pero es que cuando me dicen esto, no me dicen que es porque la línea está ocupada por otro operador, me cuentan una milonga de no se que Splitter !!.

          En definitiva: YA.COM ES UNA EMPRESA LAMENTABLE. Y RECOMIENDO A TODA PERSONA QUE VAYA A SOLICITAR UN ALTA DE ADSL QUE NO LO HAGA A TRAVÉS DE ESTA EMPRESA.