Hola a todos:
ANTECEDENTES:
1- El 24 de septiembre solicito el alta de ADSL en ya.com, en la famosa oferta del mega.
2- Tras N llamadas al 902 902 902 durante los 2 siguientes meses y oir cada vez una milonga distinta, decido solicitar el alta en otro operador.
3- El dia 1 de diciembre solicito el alta en Telefonica.net, y el día 7 de diciembre (6 días despues, contanto fiestas y domingos) recibo el kit y comienzo a usar el servicio.
4- Ayer 20 de diciembre a las 23 horas recibo un correo de ya.com denegándome el servicio,
RAZÓN DE LA DENEGACIÓN: "SPLITTER::Otras causas"
SOLUCIÓN QUE ME DAN: "volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta"
Claro, y esta vez sin disponer 1 Mbps al precio que ofrecían en septiembre. Muy brillante. SON UN ATAJO DE SINVERGÜENZAS.
Si se me cruzan los cables creo que voy a volver a solicitar el alta una y otra vez para tenerlos entretenidos una temporada.
YA.COM SON UNOS IMPRESENTABLES, UNOS SINVERGÜENZAS Y UNOS ESTAFADORES.
SI SEGUÍS MI CONSEJO: NO OS DEIS DE ALTA EN YA.COM