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159 lecturas y 39 respuestas
  • 3 meses de cortes con Ono

    Hola , ya llevo 3 MESES con cortes en la conexion, 12Mb/1 , el modem es un Thomson TCM 420 , algunos dias solo es un corte , otros como hoy tengo 11 flaps en el modem pero siempre tengo de media unos 4 o 5 "DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response."
    He recibido unas 30 visitas de tecnicos normales , los cuales solo se pasan por casa para mandar la averia a redes, pues ellos no pueden hacer otra cosa.
    De tecnicos de redes habre recibido unas 6 o 7. Por cambiarme me han cambiado hasta el amplificador dos veces , la ultima hace 2 semanas ( esta la terraza de mi edificio) , los dos taps, el modem (2 veces tambien), los cables , las partes del cable , 4 atenuadores , 1 spliter.

    Segun me dijeron los de redes , gente subcontratada, ellos solo llegan hasta cambiar el amplificador/tap y mirar en la centralita , no pueden tocar el nodo, ke es donde dicen esta el problema.
    He llegado a tener en un dia hasta 134 flaps.

    Los tecnicos me han dicho infinidad de teorias , desde que los de ono estan poniendo la tele hd y estan tocando cosas y hasta que no terminen seguire con los cortes , cortes de luz que fulminan el amplificador, señales extrañas que las puede producir un decodificador estropeado , vecinos que uncapean sus modems , que mis descargas pueden estar influyendo en mi conexion , que el servidor de un juego puede ser el causante , etc...

    Ya no se que hacer , es indignante. Estoy mas que harto y lo peor es que siento una impotencia enorme.

    Adjunto EventLog del Modem solo de hoy (Estan los de los ultimos tres dias pero no quiero alargar mucho el post.)

    Time Priority Description
    Tue Jun 28 21:13:50 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
    Tue Jun 28 21:13:49 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
    Tue Jun 28 21:13:44 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
    Tue Jun 28 21:13:37 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
    Tue Jun 28 21:13:32 2011 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
    Tue Jun 28 21:13:32 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
    Tue Jun 28 21:12:11 2011 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
    Tue Jun 28 21:12:11 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
    Tue Jun 28 21:10:53 2011 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
    Tue Jun 28 21:10:53 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
    Tue Jun 28 21:09:23 2011 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
    Tue Jun 28 21:09:23 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
    Tue Jun 28 21:07:14 2011 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
    Tue Jun 28 20:36:50 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
    Tue Jun 28 20:36:50 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
    Tue Jun 28 20:36:45 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
    Tue Jun 28 20:36:35 2011 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
    Tue Jun 28 20:36:35 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
    Tue Jun 28 20:34:57 2011 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
    Tue Jun 28 17:53:53 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
    Tue Jun 28 17:53:53 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
    Tue Jun 28 17:53:47 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
    Tue Jun 28 17:53:41 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
    Tue Jun 28 14:45:29 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
    Tue Jun 28 14:45:29 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
    Tue Jun 28 14:45:18 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
    Tue Jun 28 14:45:13 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out

    Quiero dejar constancia de que cuando empezo todo esto no sabia ni que era un flap , ahora se entrar en la consola de comandos , hacer un tracert, un ping, se donde esta el amplificador de mi finca , lo que es un tap/atenuador/spliter , y hasta que forma tienen ...tambien sigo pagando lo mismo =(

    Agradeceria alguna luz a este problema...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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    • Yo estoy como tu o peor, desde el año pasado que me puse los…

      Yo estoy como tu o peor, desde el año pasado que me puse los 50 megas nunca me han ido bien del todo, pero el vecino que tiene 12 creo que tampoco le va siempre bien.

      Ultimamente es imposible jugar online, sobre todo por la noche y por la mañana porque hay pingazos o microcortes.

      Estoy deseando que pasen los 50/5 megas de movistar por aqui para cambiarme. Llevo desde siempre con ONO, pero ya no aguanto mas, es mejor tener un ping un poco mas alto y menos megas a tener una conexion tan irregular como la de ONO. Con lo bien que iba todo cuando el maximo eran 12megas.

      Esperare unas semanas, y si no se soluciona me dare de baja y me pondre aunque sea ADSL

        • No, pero internet me iba perfecto con los 12 megas, ni un…

          No, pero internet me iba perfecto con los 12 megas, ni un solo corte, el problema llego nada mas cambiar a los 50, y no tocaron la instalacion. Pensaba que con el tiempo se solucionarian los cortes del todo, pero ya veo que no

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasaba lo mismo hasta que revisaron la instalación…

      A mi me pasaba lo mismo hasta que revisaron la instalación externa. Desde entonces no tengo ya cortes (aunque puede que sea aun pronto para decirlo, llevo casi una semana)

      S2

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mira los niveles de señal en el modem. Es posible que te pase…

      Mira los niveles de señal en el modem. Es posible que te pase lo que me ocurrió a mi. Estuve meses con cortes y resultó ser un fallo en la instalación externa que nos fastidiaba a todos los vecinos que ibamos por la misma tirada de cables.

      Si tardaron meses en arreglarlo a pesar de las constantes quejas de los vecinos, ellos son así.

      • pues miedo me da leeros, porque yo llevo ya tiempo con caídas…

        pues miedo me da leeros, porque yo llevo ya tiempo con caídas de línea continua, la anterior vez que llamé se arregló en un par de días, pero hoy me estoy desquiciando, como últimamente no estoy durante el día en casa no he llamado para dar aviso, pero hoy ya harta de tanta caída intento llamar y nada,

        ¿qué pasa, ahora no hay servicio de averías por la noche?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Deben de tener algún problema desde hace ya tiempo en algunas…

          Deben de tener algún problema desde hace ya tiempo en algunas zonas yo llevaba casi 9 meses con cortes y en 1 mes poco a poco han ido consiguiendo estabilizar la línea ya no se me cae ni 1 vez el problema viene de los nodos posiblemente tienen algún problema con el ruido al principio tenía casi 500paket loss cada 24h hace 2 meses tenia 100paket loss en las últimas dos semanas 1 paket loss en 24h, los niveles de señal del ruter han mejorado considerablemente y se nota que han tocado porque un amigo tenia los mismos problemas que yo y se nos ha solucionado a los 2 al mismo tiempo cosa de la zona y de esperar a que lo arreglen ya os digo 9 meses he estado con cortes cada 2 x 3 para jugar y navegar o descargar un puto asco.

    • Ayer vinieron 2 tecnicos de redes acompañados de un tecnico…

      Ayer vinieron 2 tecnicos de redes acompañados de un tecnico de Ono, dos veces en el mismo dia. Cambiaron el amplificador , el tap , el cable de la caja a mi modem y estuvieron tomando fotos de los aparatos, mediciones completas, todo esto mientras hablaban con un tercero en la central que iba monitorizando el tema.

      Descubireron un problema mas que habia , el etiquetado de los taps estaba mal , ellos tenian en su base de datos que yo estaba en uno cuando realmente estaba en otro.

      A dia de hoy este es mi log:

      Si señores...!!, no quiero cantar victoria todavia pero por ahora no tengo ni un solo log. Limpio como una patena!!
      Lo mejor de todo es que tampoco me cambia la portadora. Se mantiene en la frecuencia. La latencia en 38ms y sin perdida de paquetes.

      En lo referente a cambiarme a docsis3 , estuve hablandolo con ellos y me dijeron que no me lo recomendaban pues en docsis2 solo hacia falta una portadora mientras que en docsis3 hacen falta 8 y con que una vaya mal ya tienes problemas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ni caso al 99% de los técnicos que van a tu casa, casi…

        Ni caso al 99% de los técnicos que van a tu casa, casi siempre hablan de oidas y para justificar que no sepan resolver la incidencia.

    • A ver , cuando yo abro un hilo aqui es porque tengo una…

      A ver , cuando yo abro un hilo aqui es porque tengo una incidencia abierta con Ono. Esa incidencia al ser un problema persistente hay veces que esta abierta 5 dias. El primer dia que viene el tecnico de Ono con su aparato amarillo , el cual no puede hacer nada y pasa la incidencia redes. El segundo/tercer dia que viene el tecnico de redes con su aparato negro mas grande y cambia el ampli. Como hoy , que me lo ha vuelto ha cambiar y van 3. El 4/5 dias ellos me siguen llamando diariamente para preguntarme si he tenido cortes. Y por ultimo cierran la incidencia. Unas veces tardan 5 dias otras solo 3.

      Cuando pongo los logs por aqui es porque desde Redes me dicen que me estan monitorizando la red. De esta manera tienen mas datos para contrastarlos con los suyos pues ellos reinician los contadores diariamente. Eso me lo ha dicho hoy mismo el tecnico de redes con el cual me llevo estupendamente pues ya ha venido varias veces.

      En visitas de tecnicos de ono llevare unas 32. En visitas de tecnicos de redes llevo 7. 3 meses y pico con microcortes. No es moco de pavo.

      Segun los tecnicos de redes parece ser un problema del nodo. Tendran que reunir datos para justificar un cambio de equipos y/o cable hasta la central asi que eso puede llevar tiempo. Lo que no se si antes me dare de baja muy a mi pesar. Lo que mi paciencia aguante.

      En lo referente al usuario de opinion algo cerrada , pues ahi esta, tampoco es que suponga nada de malo, ha dado su opinion, la cual no comparte ni el tato y me ayuda a reflotar el hilo de vez en cuando. Los tecnicos de este foro ya me han ayudado al principio del problema , cuando apenas llevaba un mes como constan en los anteriores hilos. Tecnicos como Cienfuegos o Nexus-6 a los que les estoy muy agradecido. Post1 Post2

      Hay que tener en cuenta que este tipo de problemas no se solucionan en 12 dias como pone alguno por ahi. Hacen falta pruebas, cambios en la central, ver si la mitad del nodo afectado al cambiarme de splitter sigue igual o no , etc.. No es una averia corriente.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Que nadie más te haya dicho hasta ahora que ya es suficiente…

        Que nadie más te haya dicho hasta ahora que ya es suficiente con los logs que habías puesto al principio no quiere decir que su opinión no la comparta ni el tato, aunque sus formas podían haber sido mejores.

        Que es una lástima que tengas una incidencia, de acuerdo. Pero entrar al hilo para ver si el último mensaje es de alguna novedad y encontrarse un nuevo log... Los técnicos ya conocen tu problema, pegar un log tras otro no lo va a solucionar antes, y mientras tanto subes tu mensaje sin motivo haciendo que otros hilos con gente a la que a lo mejor sí se le puede ayudar desde aquí puedan pasar desapercibidos.

        Personalmente estaré muy contento de leer que te han solucionado tu incidencia, pero no de ver un nuevo log que ya no sirve de nada.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Que no, que esto huele a man in the middle o alguien…

        Que no, que esto huele a man in the middle o alguien intentando robarte la conexion....una pequeña busqueda en google con alguno de los mensajes de tu log y esta muy claro, que te quiten el thomson ese que el docsis 1 y 2 estan muy trillados.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues nada, tío, a ver si hay suerte y arreglan el nodo. Eso…

        Pues nada, tío, a ver si hay suerte y arreglan el nodo.

        Eso es muy laborioso.

        Felices logs. ;)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Es que tienes que dar el coñazo todos los dias? Por mucho…

      ¿Es que tienes que dar el coñazo todos los dias?

      Por mucho que nos publiques tus estúpidos logs, no te vamos a arreglar la línea.

      La forma en que te ha respondido alguno como si trabajase para ONO sin duda alguna intenta atacarte psicologicamente....creeme, si el problema persiste no dudes en poner una denuncia en la omic contra ONO y si no te lo arreglan pon otra en los juzgados y solicita que se identifique al pajarraco que te ha respondido de esa manera, ya veremos si trabaja para ONO o no.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No trabaja para Ono. Solo le indicaba a Karma que si da el…

        No trabaja para Ono.

        Solo le indicaba a Karma que si da el aviso de problema al servicio técnico con explicaciones razonadas tiene unas enormes posibilidades de que se lo arreglen.

        Poner un Log del módem sirve para que todos veamos el problema, mejor tal vez que con una de sus confusas explicaciones, pero una vez hecho ya solo resta

        comentar las actuaciones del SAT.

        Mi experiencia con problemas extraños con Ono me dice que si insistes en la avería, al final te hacen caso y lo solucionan.

        Por cierto, lo de pajarraco te lo metes por donde te pueda caber. ;)

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Nada, que me da igual lo que me respondas sobre lo de…

          Nada, que me da igual lo que me respondas sobre lo de pajarraco.....tu dedicate a dejar a la gente en paz, eso de decir a los demas lo del insulto el recurso de debil, estupidos logs etc....si te molesta que karmapc postee los logs no los leas, si hay algun problema con su manera o la cantidad de los posts, deberia ser el moderador el que le dijese si esta actuando de manera incorrecta, pajarracos como tu que solo se dedican a graznar sin contribuir al objetivo de los posts son la lacra de los foros.

          Asi que deja de decir a la gente que escriba correctamente porque los demas no tienen tu exquita educacion y no saben expresarse o no saben reglas de ortografia.....menos mal que la evolucion del lenguaje existe porque hay personas que son muy distintas a ti y hablan y escriben de manera incorrecta.

    • El Log de hoy : Time Priority Description Sun Jul 03 14:36:52…

      El Log de hoy :

      Time Priority Description
      Sun Jul 03 14:36:52 2011 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Sun Jul 03 13:19:57 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
      Sun Jul 03 13:19:57 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
      Sun Jul 03 13:19:52 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      Sun Jul 03 13:19:37 2011 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
      Sun Jul 03 13:18:41 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
      Sun Jul 03 13:18:41 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
      Sun Jul 03 13:18:35 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      Sun Jul 03 13:18:32 2011 Critical (3) DHCP FAILED - Discover sent, no offer received
      Sun Jul 03 13:17:42 2011 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
      Sun Jul 03 12:33:16 2011 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Sun Jul 03 12:16:10 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
      Sun Jul 03 12:16:10 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
      Sun Jul 03 12:16:05 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      Sun Jul 03 12:15:52 2011 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
      Sun Jul 03 12:15:20 2011 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Sun Jul 03 09:47:27 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
      Sun Jul 03 09:47:26 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
      Sun Jul 03 09:47:21 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      Sun Jul 03 09:47:09 2011 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
      Sun Jul 03 09:47:09 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
      Sun Jul 03 09:45:27 2011 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
      Sun Jul 03 09:24:24 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
      Sun Jul 03 09:24:24 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
      Sun Jul 03 09:24:15 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
      Sun Jul 03 09:24:03 2011 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
      Sun Jul 03 09:24:03 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
      Sun Jul 03 09:22:42 2011 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
      Sun Jul 03 09:22:42 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
      Sun Jul 03 09:21:03 2011 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
      Sun Jul 03 09:19:43 2011 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Sat Jul 02 16:22:45 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure

      Y eso solo hasta las 16:12 que son ahora mismo. Aparte picos de 2000ms , mas la perdida de paquetes en lo que llevamos de dia.

        • Esto solo de esta mañana: Time Priority Description Fri Jul…

          Esto solo de esta mañana:

          Time Priority Description
          Fri Jul 01 10:49:39 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
          Fri Jul 01 10:49:39 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
          Fri Jul 01 10:49:34 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
          Fri Jul 01 10:49:23 2011 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
          Fri Jul 01 10:49:23 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
          Fri Jul 01 10:48:02 2011 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
          Fri Jul 01 10:48:02 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
          Fri Jul 01 10:46:59 2011 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
          Fri Jul 01 10:44:10 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
          Fri Jul 01 10:44:09 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
          Fri Jul 01 10:44:05 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
          Fri Jul 01 10:43:54 2011 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
          Fri Jul 01 10:43:54 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
          Fri Jul 01 10:42:54 2011 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
          Fri Jul 01 10:42:54 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
          Fri Jul 01 10:41:39 2011 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
          Fri Jul 01 10:34:30 2011 Error (4) Configuration File CVC Validation Failure
          Fri Jul 01 10:34:30 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID
          Time Not Established Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
          Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
          Time Not Established Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
          Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
          Time Not Established Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
          Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
          Time Not Established Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
          Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
          Time Not Established Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
          Time Not Established Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
          Time Not Established Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
          Fri Jul 01 10:24:53 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
          Fri Jul 01 10:24:35 2011 Critical (3) Unicast Ranging Received Abort Response - Re- initializing MAC
          Fri Jul 01 10:23:06 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.

          Un corte de 10 min, luego llamo al 902 , me lo intentan resetear desde alli y este es el panorama. 2 o 3 reseteos..y el tio me cuelga despues de 24 minutos sin hablar !!! Buff que harto estoy.

            • Ayer vino un tecnico de Ono , uno mas , van 30 visitas. Esta…

              Ayer vino un tecnico de Ono , uno mas , van 30 visitas.
              Esta vez ,me sugirio que me cambiara el modem a uno wifi para arreglar mi problema.

              Su explicacion: Que asi podia abrirle los puertos que quisiera.

              Me nege rotundamente. Ya va mal por cable no quiero ni imaginarme por wifi.

              Cuando fue a medir la señal del cable el aparato amarillo que llevan empezo a pitarle ( Habia venido sin bateria a medir las cosas !!) , total , que cuando hablo por telefono con la central tuvo que inventarse los numero de la medicion ...y todo eso delante de mi. Super arreglo !!
              Con cara de resignacion le dije que por favor pasara la incidencia a redes y que no me hiciera perder mas el tiempo. No tenia ni idea del problema que he estado teniendo. Venia de nuevo. A ellos no les dan un papel o miran si tiene incidencias anteriores ,etc ?

              Ahora mismo tengo picos de latencia de 906 ms con la consecuente perdida de paquetes | Jugar online = Olvidate | Mantener conversacion por Skype/TeamSpeak/Ventrilo/VOIP = Olvidate | Descargar desde Megaupload, Rapishare , etcc = Olvidate | y el modem sigue tirando logs interminables.

              Cada vez que cambia la portadora yo pierdo 25 segundos de conexion en el mejor de los casos. Otras veces el modem se reinicia y puedo estar 10 minutos mientras encuentra una nueva frecuencia. La portadora me cambia unas 3 veces al dia en el mejor de los casos. De normal unas 10 veces.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿En qué zona vives? Yo también sufro del mismo problema y veo…

      ¿En qué zona vives? Yo también sufro del mismo problema y veo que a tí aun cambiándote TODO no se soluciona ... creo que voy a resignarme y darme de baja.

      S2

      • BocaDePez BocaDePez
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        Si te sirve de algo, yo también tengo los 12M de ONO y esos…

        Si te sirve de algo, yo también tengo los 12M de ONO y esos microcortes los sufro desde mucho más de 3 meses. Soy de Valencia (46019). Han venido a mi casa varios técnicos, me han saneado la instalación, me han cambiado el modem, y no sé cuantas cosas más han cambiado y revisado en la instalación. Casi todos coinciden en lo mismo, la instalación está perfecta y es problema de fuera donde ellos no pueden hacer nada. Pasan la incidencia a otro departamento y esta se cierra como solucionada cuando los problemas persisten. Entiendo que pueda ser una avería difícil de encontrar, los errores aleatorios son muy puñeteros. Lo que no entiendo es que cierren como solucionado y me toque volver a llamar al 902 y contar todo el rollo varias veces a todas las personas que me van rebotando. Bueno, si lo entiendo, es un 902 y dinerito extra a costa del cliente. No suelo descargar ni tengo exigencias del velocidad, con los 6M estaba satisfecho. Eso sí, yo juego online, especialmente a MMORPG y el daño que me generan las constantes caídas no se puede valorar. Los que jueguen este tipo de juegos entenderán lo que es caerse en ciertos momentos y lo irreparable que puede llegar a ser. Pero vamos es matemático, me caigo, giro la cabeza y veo el modem reiniciándose. En resumen, estoy igual o más harto y quemado que la persona que abrió el hilo. Llevo con ONO desde que tenía los 600 KB de descarga, he tragado con subidas de tarifa y nunca he hecho un amago de baja para obtener un mísero descuento o beneficio, además de pagar todos los recibos desde el primer día de forma religiosa. De hecho ni he solicitado el descuento de parados cuando he estado en el paro. Si a esto sumamos que no consumo el 90% de la línea 24/7 como muchos otros, podría considerarme un buen cliente, ¿no?.Pues parece que ONO no piensa igual, así que solo me queda esperar que llegue el FTTH a mi barrio y probar suerte.

        • BocaDePez BocaDePez
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          No se que ha pasado con los saltos de línea, igual es culpa…

          No se que ha pasado con los saltos de línea, igual es culpa del Opera. La verdad es que así apelotonado es bastante difícil de leer, mis disculpas.

    • BocaDePez BocaDePez
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      es que los hay muy listos........ date de baja coño¡¡¡¡¡¡

      es que los hay muy listos........ date de baja coño¡¡¡¡¡¡

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      Hombre , como has aprendido tanto a costa de ONO, veo normal…

      Hombre , como has aprendido tanto a costa de ONO, veo normal que pagues algo mas ! Joer, que nada es gratis. :P