BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 meses y aun no me han dado de baja

Artic7

Estoi de cumple ,cumplo 3 meses desde que pedi la baja de warradoo y aun sigo de alta,denuncia a consumo por el medio y aun sigo recibiendo facturas y con el servicio activo.
Llevo meses devolviendole las facturas,pero bueno en algo han mejorado xD en la de este mes ya me han modificado mi adsl 256 k de 40 euros a 21,aunque no lo tenga contratado,solo tardaron 3 meses en darse cuenta.

H A A A A A M B U R G U E E E E E S A A A A A A C O N Q U E E E E E E S O O O O .............

Q U I E E E ER O O O O Q U E M E D E I S D E B A A A A J A A A..............

ammmm por eso no me daban de baja ,no sincronizaba bien....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Son unos IMPRESENTABLES...por no decir palabras mas gruesas, a mi me mandaron una factura de ABONO y visto que no devolvian el dinero se la reclame, hoy me mandan un sms indicandome que no procede...

ES ALUCINANTE...y me gustaria denunciarlos pero no se como hacerlo por este modico importe...30 y pico...

Saludos

aitorpc

Unete al carro de las estafas, me gustaria saber el numero total de denuncias que lleva Wanadoo, tiene que ser de record.

Yo estoy pensandome tambien si ir a denunciarlo tambien porque me estan tocando las pelotas.

Yo me voy a dar de baja en breves, a ver que historia me pasa a mi, me voy con Jazztel, me han dicho que ellos se encargaran de parte de los tramites de la baja con Wanadoo, no se yo....

🗨️ 3
Javierdos