BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 meses y aun no me han dado de baja

Artic7

Estoi de cumple ,cumplo 3 meses desde que pedi la baja de warradoo y aun sigo de alta,denuncia a consumo por el medio y aun sigo recibiendo facturas y con el servicio activo.
Llevo meses devolviendole las facturas,pero bueno en algo han mejorado xD en la de este mes ya me han modificado mi adsl 256 k de 40 euros a 21,aunque no lo tenga contratado,solo tardaron 3 meses en darse cuenta.

H A A A A A M B U R G U E E E E E S A A A A A A C O N Q U E E E E E E S O O O O .............

Q U I E E E ER O O O O Q U E M E D E I S D E B A A A A J A A A..............

ammmm por eso no me daban de baja ,no sincronizaba bien....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Son unos IMPRESENTABLES...por no decir palabras mas gruesas, a mi me mandaron una factura de ABONO y visto que no devolvian el dinero se la reclame, hoy me mandan un sms indicandome que no procede...

ES ALUCINANTE...y me gustaria denunciarlos pero no se como hacerlo por este modico importe...30 y pico...

Saludos

aitorpc

Unete al carro de las estafas, me gustaria saber el numero total de denuncias que lleva Wanadoo, tiene que ser de record.

Yo estoy pensandome tambien si ir a denunciarlo tambien porque me estan tocando las pelotas.

Yo me voy a dar de baja en breves, a ver que historia me pasa a mi, me voy con Jazztel, me han dicho que ellos se encargaran de parte de los tramites de la baja con Wanadoo, no se yo....

🗨️ 3
Javierdos

Hola Aitor.., piensate bien lo de Jazztel..., yo tuve que desistir de irme con ellos por la incompetencia que tienen, cada dia te cuentan una historia diferente y despues de 3 meses me harte, en cambio con wanadoo la verdad es que para darme de baja no he tenido ningun problema con 2 lineas que lo he hecho, eso si..no habia manera de que soltaran la preasignacion hasta que me harte y lo solicite a telefonica..en 2 dias resuelto el problema..

Si telefonica se pusiera las pilas..y bajara algo los precios, todos esto se irian al garete en pocos dias.

Actualmente tengo una conexion con Telefonica y otra con YA..y siendo sincero estoy contento con las dos....( y cruzo los dedos je je )

Saludos

🗨️ 2
Joseman

Jazztel he oido que son unos pajaros. De todas formas, no creo que sea peor que Wanadoo. Con Wanadoo te tienes que pelear por la baja, una migración, alta, router, etc.

Entre Wanadoo y Jazztel, me quedo con Jazztel, pero tampoco es que me encante. (Ahora soy "Jazztelero" con la Wifi del vecino hasta que tenga mi linea Comunitel Tele2, y no creas que van tambien los 6 megas de Jazztel)

🗨️ 1
Javierdos

Peor que wanadoo....no creo que exista... :-o

Vamos...lo edito...seguro que no existe :-D

Artic7

Hola,a mi tambie me aprobaron un abono de esos,en septiembre creo,a dia de hoy no he recibido nada.......

Jazztel es otra banda mas de incompetentes,yo me pase a jazztel y me pasaron de factura 200 euroazos por mi rtc de 9 euros........
Me cortaron la rtc y me dejaron sin internet 2 semanas antes de mi portabilidad que ademas fue fallida y despues en vez de darmela automaticamente para los 15 dias siguientes que es lo normal se olvidaron y me quede sin ella hasta que llame yo.

Lo unico bueno de jazztel hasta la fecha es que el numero de atencion al cliente es gratis no como el de warradoo que es un 902 y menuda factura me llego de las llamadas a wanadoo.Esto es lo unico bueno de jazztel y sus tarifas de llamadas mucho mas bajas a moviles,el resto es todo la misma mierda.

🗨️ 2
aitorpc

Si, lo de las llamadas gratuitas a Jazztel es de lo primero que pregunte, vaya cabrones los de Wanadoo que te cobran por cada consulta, no es normal, no creo que sea peor Jazztel que Wanadoo, aunque leyendo cosas de Jazztel tambien he visto que las lian pardas, pero que compañia no las lia pardas?? es una verguenza en este pais las compañias de internet/telefonia, tenian que meterles paquetes el Gobierno por cada cagada que nos hacen a los usuarios para que hiciesen las cosas bien, como se tienen que hacer, vamos, pero no, no se hace casi nada al respecto. Evidentemente Telefonica la descarto por principios y es cara de pelotas. A ver como va Jazztel, que me da miedo a mi el pasar de una compañia a otra, ya me estoy viendo esperando 100 años al cambio, recibiendo aun facturas de la puta Wanadoo, etc, os parece medio normal??????? esto tenia que estar regulado estrictamente por ley!!!que estoy hasta los huevos, que no nos sobra la pasta, y que son 10.000ptas/mes, y con los sueldos que nos estamos encontrando todos frente a lo que cuesta la vida, que es varias veces mas cara que las subidas de sueldo....bueno, estoy desvariando, pero es que si que dan ganas de.... me callo.

PD: voy a tener que dejar de entrar a este foro, porque veo las putadas que me hacen a mi, luego leo las que os hacen al resto y me pongo de muy mala leche.

🗨️ 1
Artic7

Hola mis queridos contertulios, lo que dices es muy cierto,no es justo lo que estan haciendo con los usuarios,la vida cada año es mas cara y los sueldos no suben en las misma proporcion.Las empresas de telefonia estan haciendo su agosto durante todo el año pegando palos a diestro y siniestro y el estado no hace nada.
Wanadoo y su 902 es un insulto,tele2 tb usa un 902,ya.com tb usa 902,las unicas que no lo tienen son telefonica y jazztel.De estas dos y que yo sepa solo la timo esta sujeta al arbitraje de consumo.

Se supone que cuando llamas a un operador es pq tienes una incidencia en la linea,por un fallo de ellos y que te cobren aun por encima me parece un cachondeo.

Por cierto jazztel a partir de este año ,los impagos los gestionara una empresa de esas que te meten en lista de morosos.Una mala noticia,parece seguir el camino de warradoo.

Si timofonica bajara los precios arrasaria la competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hay bobo, si supieras xq no te dan de baja ....

Para empezar, cuando tu devuelves una factura se inicia un proceso del que te vas a reir, y q no podras hacer nada por mas qe denuncies en consumo

1.- La deuda se te ira acumulando
2.- Nunca llegaras a estar de baja, puesto que la linea estará siempre retenida por moroso, aun cuando pagues lo que debes.
3.- Buscate en la ASNEF xq seguro que ya estaras metido en ella, con las consecuencias que ello trae ...

En fin, una sugerencia, date de baja de telefonica y date de alta con un numero y titular nuevo sino tu no vuelves a tener adsl en la vida ...

Juas, eso os pasa a los gilipollas morosos que os creeis que sois dios y q podeis hacer daño a las grandes compañias dejando de pagar las facturas ...

🗨️ 1
Artic7

No suelo responder a bocasdepez solo a registrados,pero mira antes de hablar debes de leer el post,hace unos meses ya que esta mi denuncia en consumo y creo que el no pagar un servicio que has dado de baja es lo mas inteligente.

Por cierto no deberias llamar bobo a nadie,que aqui se respeta a todo el mundo y por cierto las listas de morosos gracias a empresas como wanadoo han perdido su credibilidad .