BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

3 meses (por ahora...) sin Internet ni teléfono

Nekketsu

Buenos días
Me gustaría explicar mi situación, ver si alguien puede ayudarme.
Soy cliente de Vodafone (Ono). Me mudé de piso y solicité un traslado de domicilio.

Me dieron cita para que viniera un técnico a mi nuevo domicilio para hacer la instalación. La cita era para hace unos 3 meses.
Salí un poco antes del trabajo para ser puntual a la cita, pero el técnico no solamente no vino, sino que ni si quiera llamó nadie para avisarme. Al día siguiente llamé yo para ver qué había pasado, y me concertaron una nueva cita para otro día. Volvió a ocurrir lo mismo, salí antes de hora del trabajo para ser puntual, y tampoco apareció el técnico ni recibí ningún aviso.

Estuvo ocurriendo esta situación durante repetidamente. A veces llamaba alguien para avisar de que no podría pasarse el técnico, y a veces simplemente no avisaba nadie, y yo mientras tanto recuperando las horas de trabajo que se me acumulaban por salir antes de hora.

Transcurrió aproximadamente un mes y medio, y finalmente vino el técnico a mi casa. En una hora aproximadamente hizo la instalación de fibra, televisión y teléfono en mi casa. Probamos los servicio y la televisión funcionaba correctamente, podíamos ver los canales del paquete total de televisión, que era el que tenía contratado. Pero Internet y el teléfono seguía sin funcionar. Me explicó el técnico que Vodafone me tenía que aprovisionar el servicio. El técnico hizo unas llamadas, y me dijo que yo mismo tenía que llamar a Vodafone para explicarles el problema y que me lo solucionaran. Llamé a Vodafone, un técnico de ellos hizo una serie de pruebas: reinició el router remotamente, etc, etc. Finalmente me dijo que no podía solucionar el problema, y que lo "escalaría" para otro técnico en Vodafone me lo solucione.

Llevo llamando a Vodafone durante aproximadamente un mes y medio más, y nadie me da solución. Finalmente me he cansado, y este lunes llamé a Movistar para hacer una portabilidad aprovechando una oferta que tenían.

El martes me llamo Vodafone (curioso, esta vez no tuve que ser yo quien les llamaba a ellos), y me pidieron disculpas por todo lo ocurrido. Me pidieron que me quedaran en Vodafone, me hicieron una contraoferta, y me aseguraron que en 24 horas (es decir, el miércoles) vendría un técnico a mi casa y me resolvería de una vez por todas los problemas.

Acepté, confiando que esta vez sí iban a solucionarme el problema. Recibí un SMS diciendo que Vodafone se pondría en contacto conmigo en las próximas 24/48 horas. Han pasado ya 72 horas, y ningún técnico ha venido ni nadie de Vodafone si quiera me ha llamado. Si hubieran hecho algo estaría más satisfecho, pero no solamente no han hecho nada sino que además he perdido la oferta de Movistar, que se podía contratar hasta el pasado martes. Finalmente he llamado yo, y me han dicho lo de siempre, que para el próximo lunes vendrá un técnico a partir de las 16.

Estoy prácticamente seguro de que ni vendrá técnico, o si viene no me solucionaran los problemas, tal y como ha ido ocurriendo los últimos 3 meses. Si llamo a Vodafone se volverán a disculpar conmigo, como de costumbre, y me concertarán otra cita. Estoy harto de estar en este bucle del que nadie me soluciona el problema de no tener ni Internet ni teléfono fijo.

Estoy muy indignado con el servicio de Vodafone. He sido muy paciente (aproximadamente 3 meses de paciencia), pero ya estoy harto de que nadie solucione el problema. Me gustaría saber cómo tengo que gestionar esta situación. Les he puesto dos reclamaciones (una por no venir el técnico, y otra por no darme servicio), que ya tienen más de un mes de antigüedad cada una. Hoy he hablado con la OMIC para que me expliquen qué tengo que hacer. Me han dicho que si tengo los códigos de reclamación y ha transcurrido más de un mes desde que la puse, puedo rellenar un formulario de la OMIC y ellos me ayudarán con el problema.

Si el lunes no viene ningún técnico, el martes iré a la OMIC con los códigos de reclamación para que me ayuden.

¿Alguien sabe cuál es la mejor manera de gestionar todos los problemas causados por Vodafone? ¿Qué tengo que hacer para tener Internet y teléfono fijo de una vez por todas? Como mínimo quiero hacer constar el mal servicio que me están dando.

BocaDePez
BocaDePez

Burofax, con certificación de texto y contenido, todo bien redactado, enviado a

Vodafone España S.A.U.
Avda. América 115, 28042 Madrid

BocaDePez
BocaDePez

las normas del foro prohíben dulicar temas.

superllo

La primera vez que quisiste hacer la portabilidad te engañaron. A ver si la segunda la terminas. Estas cosas pueden pasar, a alguien le toca que fallen tanto.