BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 Megas en ya.com ¿para cuando?

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos meses que telefonica empezó a migrar a los que lo solicitaron por un euro más a 3 megas, en ya.com cuando lo pretenden hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que Ya.com está migrando todos sus clientes a Albura, supongo que nunca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A todos los que viven en capitales o ciudades grandes, porque a los pueblos de 10000 habitantes no llegarán nunca.

xuflete

En mi pueblo solo está disponible la red rima y la gente que ha querido los 3 megas de telefónica los ha tenido sin problemas. En cambio los de ya.com estamos en clara desventaja.

Y yo me pregunto porqué motivo no he de darme de baja en ya.com y cambiarme a telefónica y pagar casi lo mismo y tener 3 megas que ya.com no me ofrece.

Josepul

Mi pueblo tiene menos de 2500 habitantes (censados :P) y HAY 3Mb. Yo no me los he puesto porque por el famoso descuento por fidelización de hace un par de años o más (que había que pedir) tengo el mega+llamadas a 30.95€ y prefiero pagar 10€ menos que tener 2Mb de bajada de más. Total, la subida seguiría igual... :-|
A ver si espabilan ya y sacan los 3Mb, que ya es hora.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo comento:

1.- Has comprobado la distancia a la que estas de central?????

por que a lo mejor si no tienes 4 megas es que no puedes.

2.- La modalidad de 3 megas en ya.com no existe.

🗨️ 8
Lordwill

A ver si ya.com hasta ahora no ha ofrecido los 3MB revendidos por telefonica, es porque telefonica solo revendia los 3MB a traves de adsl-IP, y ya.com compra en adsl a telefonica por gigadsl, con lo cual quedaba excluida de los 3 MB.

El proceso de cambio de gigadsl a adsl-IP es complejo y costoso, pero mucho mas costoso es el adsl-ip que el gigadsl para los minoristas.

En consequencia hace unos dias salio la noticia (inadvertida, para muchos), que ASTEL finalmente ha conseguido que obliguen tambien (logico) a telefonica a ofrecer la oferta mayorista de 3MB via gigadsl. Como reclamaban desde el principio ASTEL. Con esta errata inicial de la CMT, lo unico que ha conseguido es dar una gran ventaja a telefonica tanto en tiempo, como en captacion de clientes.

adslayuda.com/2006/12/22/astel-consigue-…n-el-gigadsl

Por todo ello, supongo que ahora si, para febrero, o cuando telefonica acabe de migrar a todas las peticiones, entonces los demas revendedores podran ofreceran este nuevo servicio.

De todas formas superbanda ya revende los 3 MB + llamadas por 34.95 €.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

situaciones como esta ponen una vez de manifiesto de que pie cojea la cmt, ¿errata? si claro... como que no es de sentido comun que la reventa de este nuevo producto deberia de ser accesible para todos los revendedores...

¿cuantos años llevamos ya asi?

BocaDePez
BocaDePez

Eso te iba a decir, que superbanda ya lo ofrece, y sin embargo, si los otros isps no lo dan es porque no le da la gana y punto. Porque yo en telefonica si tengo cobertura de 3 megas. Pero bueno, resignación XD

Josepul

Por la distancia a la central no es,vivo a menos de 100m de la central y ya les gustaría a muchos tener mis datos.
Con respecto a los 3mb de ya.com no los ofertarán porque no quieren, porque otros ya lo hacen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabaran ofertando. Ahora que esta por gigadsl. Antes cambiarse a adsl-ip unicamente para poder ofrecer los 3mb no le salia rentable.

Saludos.

🗨️ 2
xuflete

Pues espero que la oferten, por que si no me doy de baja. Les voy a dar un margen, pero mi paciencia no va a ser eterna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa algo parecido teniendo contratado 4mb sólo me dan 2 y me dicen que soólo estan obligados a suministrar 2

BocaDePez
BocaDePez

Esperate a mediados de febrero lo tendras

BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando la page de ya y las ofertas son hasta el 15. Orange ya lo ha puesto en la suya, y Superbanda dicen que va de maravilla y más barato.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora hasta el 8 del 2 y siguen igual. Si no les tuviese que pagar los 25 € de la baja.....

BocaDePez
BocaDePez

A PARTIR DEL 8 DE FEBRERO DE 2007 YA PODEIS CONTRATAR EL ADSL DE 3 MEGAS O CAMBIAR A ESA MODALIDAD.
¡¡¡¡OJO, PERO SOLO PODEIS CONTRATARLO DONDE NO LLEGA LA RED DE YA.COM (ALBURA) DONDE ESTÁ LA RED SE PUEDE TENER 1, 2, 4 Y HASTA 2 MEGAS, MUCHO MAS BARATO.
ADIOS DESESPERADOS.

🗨️ 2
Folgar

Muy buena noticia para los "pringados" que seguimos con 1Mb.
Por cierto ¿cual será el precio?¿39.9 como Orange?¿Seguiran aplicando los descuentos por "fidelidad"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teóricamente será más barato que los de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/article1284.html

🗨️ 2
Folgar

Dicen en
http://www.adslzone.net/article1284.html

Ya.com, filial de Deutsche Telekom ofrecerá a partir del 8 de febrero una nueva modalidad de ADSL de 3 megas. Según nos informan varios trabajadores de la operadora, el precio de momento no esta fijado al 100% pero es inferior a los 25 euros que cobra actualmente por la modalidad de 4 megas.

De este modo, Ya.com se suma al resto de operadoras que revenden el servicio de 3 megas de Telefónica, primero fue Superbanda que ofrece los 3 megas por 24,95 euros y después Orange a 39,90 euros.
........
por ZoNeRo el Lunes, 29 enero a las 17:41:22
A las revendedoras el año pasado 1 Mb les costaban 21.09 euros.
Este año, gracias a la rebaja de la CMT, 3 Mb les cuesta bastante menos: 16.48 euros.
Pero algunas empresas caraduras como Orange, en lugar de revertir la rebaja en el cliente, ofrecen la modalidad 3 Mb 4 euros más cara de lo que vendían el mega.
Esperemos que Ya.com no tenga tanta cara dura.
.......

Veamos que por lo que entiendo yo de todo esto.
Aunque le añadamos algo mas a ese "inferior a los 25 euros" por las llamadas y por el IVA Ya nos va a dar 3 megas por el mismo precio que pago ahora 30+IVA.
Me habeis alegrado la semana chicos.

EDITO
adslayuda.com/2007/01/29/ya-com-tambien-…e-telefonica
A partir del próximo 8 de febrero de 2007, Ya.com va a lanzar la modalidad ADSL 3 megas, a un precio todavía por conocer, para zonas sin cobertura propia (Red Albura), pues donde posee cobertura propia ofrece ADSL de 1,2,4 y 20 megas a precios más competitivos.

Las informaciones apuntan a que el precio va a oscilar entre los 37 y 39 €, aunque se plantea la posibilidad de recortar aún más ese precio para mejorar así la oferta de sus competidores Orange y Telefónica en esta modalidad.
Las operadoras van aprovechando pues el regalo que les hizo la CMT al incluir esta modalidad de ADSL en las reguladas por ellos y al obligar a Telefónica a ponerlo a disposición de su competencia. La lista de quienes ofrecen este realquiler aumenta pues.

🗨️ 1
isidro1915

estos de adslzone son lo que no hay, ¿conque revendido a 3 megas a 25€? si telefónica cobra a ya.com 26,30, ¿ya.com va a vender por debajo de coste?

creo que el precio será de 39€, dado que es lo que estan cobrando (orange 39.9€ y telefonica 41€)

xuflete

Pensando y pensando sobre los 3 megas, vaya manera más rastreta que ha tenido telefonica de estrujar 1 euro más a sus clientes. Lo que debería haber sido una triplicación sin aumento de precio, se ha convertido en una esquilma de un puñetero euro a lo de: "ofertemos 3 megas por 1€ más, pocos se negarán" y todos contentos, como si la estafa no fuera suficientemente importante hasta el momento pagar 39€ + IVA + es una VERGÜENZA NACIONAL. Y lo de la rebaja de la CMT de no se que 60% mayorista ni por asomo. Nada, que seguimos igual los de rima, puteados por el eterno yugo de timofónica y su impunidad estafadora.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Yosu

Gracias a Lord_will y sobre todo a mi resistencia a volver a contratar algo con la timo ( la tentacion era grande ;-) ) he esperado unas semanas a ver si los revendidos teniamos suerte y por fin ha sonado la flauta.
x isidro1915 :
La verdad es que no tengo ni idea de los precios mayoristas pero los 39€ que supones creo que son una cifra muy alta, teniendo en cuenta que Superbanda revende a 34,95 € no creo que Ya.com lo sobrepase, al menos yo espero que te equivoques ;-)
Salu2

KirO

Seguid en el otro hilo ;)