Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

3 Megas ya en Cartagena, y eso que no teniamos fecha

yamike44

Network Access Enabled
Maximum Downstream Data Rate 3.00 Mb/s
Maximum Upstream Data Rate 0.15 Mb/s
Maximum Upstream Channel Burst 1600 bytes
Modem Capability Concatenation Disabled
Maximum Number Of CPEs 1
Configuration File A,.iyewrkldJKDHSUBsgvca6983
Baseline Privacy Disabled
Registration Status Registration Complete

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

¿Por donde vives? Yo vivo al lao de la asamblea y sigo con 600.

Fenix-TX

Yo Reina Victoria y 600 todavía...

BocaDePez
BocaDePez

Otro con 600. Na de 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Zona Los Barreros a 600.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb zona de los dolores

Tiempo Inicial: 4/ 4/ 2005 -- 22:53:23.15
Tiempo Final: 4/ 4/ 2005 -- 22:53:24.62
Tiempo empleado: 1.047 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,129.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 391.21 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Lo que teneis que hacer , es apagar y encender el modem para reciba el nuevo archivo de configuracion, o quereis esperar a que os lo reinicie ono ??? jajaj , yo he probado por gusto y digo na como murci aponia pal dia 5 y tal , igual ya esta puesto en los routers xD y pum, soi el del post de los dolores

djfran28

Acordaos todos de desconectar el modem de la red electrica 4 o 5 minutos y volver a conectar...así pide datos de nuevo a ONO y quizá entonces si teneis los 3 MB ;-)

🗨️ 1
Cimmerio

Ya lo he probado varias veces. Ahora lo intetaré una vez más.

Saludos y enhorabuena nenes :)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno decir que en descarga directa y en ftps en condiciones va de lujo, a 300 y pico, una pasada.
Menos mal que existen los ftp´s porque en p2p pues nada a seguir como antes...

yamike44

Soy de La Urba

🗨️ 2
Fenix-TX

Pues ahora que lo dices, si no recuerdo mal, cuando pusieron 600, los primeros fueron la urba, los dolores, barrio peral y los barreros...asi que me queda una semana a q me llegue (si es como cuando pasaron a 600)

Cimmerio

Irán de Norte a Sur ejejeje

BocaDePez
BocaDePez

otro de cartagena (urbanizacion mediterraneo-san anton) con 3 mb....... La mayoria de cosas no se aprovechan eso si, puedes poner muuuuuchas a la vez :D

LuzbeL

Yo vivo cerca del cuartel de los picoletos :P Llame el día 1 (viernes) para pasarme a 3mb y me dijeron que el lunes a primera hora lo tendría; Así ha sido y así sigue (me baja a unos 360KB/s estables de un FTP bueno), los tests salen algo menos según donde lo hagas, el de telefónica...en torno a 2800kbps o un poco más. A mí me vale así...ping igual que antes(o sea bien), y tal...tampoco hay mucho más que contar ;-)

🗨️ 4
eCoNoMiKS

Agregarme a JCLEVAL@HOTMAIL.COM y vosotros me dais FTPS, y yo os digo como hacer correr la MULITA al maximo. GARANTIZADO. Tengo capturas con 1mb rulando el burrito a 130kb con medias de 114kb/seg.

Agregarme al messenger y hablamos.

Cartagena, Alameda San Anton

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy al lado del antiguo parke de bomberos y sigo con 600kas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo al lao del parke de bomberos tb y si los tengo

erdanblo

Si te va tan bien la mulita como tu dices... porque quieres ftp?? xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Zona Los Barreros ya a 3 Megas :-P

Rekma

Zona Paseo Alfonso 13 - Carrefour -> Transferido de 1mb a 3mb (pedí el cambio vía web el día 1).

BocaDePez
BocaDePez

EN LA ZONA DEL CORTE INGLES DESDE AYER REALIZADO EL CAMBIO DE 600 A 3 MEGAS.

🗨️ 1
Dynkky

Ein? Yo vivo al lado de El Corte Inglés y en mi casa nada de nada. Joer! ¬¬

Cimmerio

En cartagena a los que tienen 600 no los pasan a 3 MB hasta el día 12, o eso me han dicho en ONO.

🗨️ 1
Fenix-TX

Va a ser que no, porque la gente que conozco de ono 600, en los dolores, la urba, el corte ingles....etc ya tienen 3mb desde hace 2 o 3 dias...bueno desde que lo pusieron aquí, en este post.

ruidoLINUX

En Jimenez de la Espada junto a Maristas seguimos a 600.

Voy a dejar el dist-upgrade congelado hasta el dia que me pongan los 3M de bajada ;) jajaja.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

En el Ensanche seguimos a 600!! kiero ya mis 3 MB!!!!!

Cimmerio

Mañana es día 12. Mañana se aplica la subida.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En la calle Cartagena de Indias (que da a Ángel Bruna) ya tienen 3MB. Yo sigo esperando.....

silvia

Yo llamé ayer porque vi la subida a mediados de la semana pasada y solo fue por un par de días, ayer me dijeron que tuvieron problemas y hasta mediados de mes nada.
Zona alameda.

Fenix-TX

Zona Reina Victoria, Cartagena de Indias y Pintor Balaca (los que conozco incluído yo xD) ya tenemos 3MB, eso sí hemos reseteado a mano

PD: Seguramente ha sido mi regalo de cumpleaños de parte de ono jejejeje

Cimmerio

Pues es verdad. Yo vivo al lado de la universidad y ya estoy quintuplicado.

BocaDePez
BocaDePez

BUENO PUES ENORABUENA A TODOS PORLOS TRE MEGAS PERO EL EMULE VA DISLOCAO.SI ALGUIEN DA CON UNA CONFIGURACION DECENTE QUE LO DIGA.GRACIAS.