Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

3 MEGAS EN TOTANA - MURCIA - 10 MEGAS TEST DE TELEFONICA.

Hoy a las 9 me han puesto los 3 megas, viniendo de una conexion de 1024/150.

El caso es que las descargas y el test de ono me da bien, el de www.velocimetro.org me da como si tuviera 4 megas, o sea que todo bien o mejor que bien por que voy a mas de 3 megas, pero el test de telefonica me da como si tuviera 10 megas, y lo he probado y reprobado, he borrado la cache del navegador, en fin que he hecho de todo y siempre me da por encima de 10000 kbps.

¿A alguien mas le pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Axo eso es q el modem usa un chip ethernet de 10mbits en vez…

Axo eso es q el modem usa un chip ethernet de 10mbits en vez de 10/100, eso lo veras abajo a la izquierda sobre el icono de red te dira q estas "conectado a 10mb" NO que tu conexion sea de 10mb de transferencia, tendrás un modem tomson, que pensais q tol monte es oregano....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

este personaje nacio para comer heno.....como se puede ser…

este personaje nacio para comer heno.....como se puede ser tan tonto?

Simplemente te saldran 10 mb en el de telefonica xq kiza tiene la pagina albergada en cache, y por eso da mas problemas

• Cerrado

No se si me he explicado, quiero decir que todo da bien, la…

No se si me he explicado, quiero decir que todo da bien, la descarga directa me va sobre 300-350 kb/s que es lo normal con 3 megas, pero lo unico que me va raro y me dice siempre como si tuviera una linea de 10 megas es el test de telefonica, que siempre se me pone por encima de 10000 kbps.

Los demas test y pruebas de decargas directas, etc me salen todos como si tuviera 3 megas, pero eso sí, 3 megas SOBRAOS.

• Cerrado

cuanto te da en velocidad en descarga directa? ,te…

cuanto te da en velocidad en descarga directa? ,te agradeceria mucho que lo expusieras.
      usas algun p2p? si es asi expon tb cuanto alcanzas de bajada.

un saludo

• Cerrado

para verificar que es cierto baja algo de algún server con…

para verificar que es cierto baja algo de algún server con velocidad, baja algún linux y si bajas a 1 MB/s pues tendrás 10 Mb más o menos xD