BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 megas de Telefonica... odisea en el ciberespacio

trast0

Bueno mi caso es el siguiente... al conocer la oferta de los 3 megas por un euro más, llamé para darme de alta pensando que al fundirse terra con telefonica podria acogerme a la misma. LLamé y me dijeron que lo habian tramitado.. al pasar unos días y viendo que no se activan los 3 megas vuelvo a llamar.. y un chico me dice que el fallo está en que se equivocaron porque no se fijaron que yo estaba en Terra... el mismo chico me dice que me gestiona el paso de terra a telefonica y que en un tiempo haga una medicion de velocidad y a la que me aparezca que el servicio lo da telefonica que llame para pedir los 3 megas... Hago eso... cojo un test.. y me sale mi ip y que el servicio me lo está dando telefonica al fin... decido llamar y otro operador me dice que para hacer el paso de Terra a telefonica me tiene que mandar un técnico que cambie la instalación y un router nuevo de unos 35 euros dandome eso si 2 meses gratis de adsl.. yo le digo que ya tengo router, un 3com 812 pero el sigue en sus trece... .
En resumen no comprendo porque uno de los operadores me dice que me hace el cambio de una forma tan sencilla de terra a telefonica y que luego simplemente llame para pedir el paso a los 3 megas y en cambio el otro quiere mandarme un tecnico y encasquetarme los 34 euros... ya no se quien tiene razón ni que debo hacer... alguien puede ayudarme?

Gracias adelantadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GetA1

Yo he pedido primero el cambio de Terra a Telefonica con la IP fija como no facturable y me lo han respetado todo.
Existe una oferta en TelefonicaOnline para ello.
El siguiente paso que voy a hacer es pedir la subida a 3 Mb.
Por si te vale mi experiencia