BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los 3 megas de telefonica.

cartujo

al intentar contratar los 3 megas de telefoonica me encuentro con el siguiente mensaje:

Actualmente el número introducido no dispone de cobertura para el servicio ADSL 3 Megas.
Sin embargo, puede contratar en su línea el servicio ADSL de Ámbito Rural, gracias al Programa de Extensión de Banda Ancha en zonas rurales y aisladas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

mi numero de telefono pertenece a la centralita de zaragoza en san vicente de paul (centro de zaragoza) y yo ando por el barrio de la jota (a 15 minutos del centro).
al llamar al 1004 me dicen que la informacion es correcta y que no me pueden dar los 3 megas, por ser una linea trac.
le pasa a algun paisano lo mismo???
que puedo hacer, el problema real no son los 3 megas, sino que me voy a quedar asi para toda la vida a no ser que me quiten del ambito rural.

aver si me dais alguna idea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te instalaron el teléfono te pusieron algún aparato especie de centralita con una antena o el cable directamente de la calle??

escubidu

tu no perteneces al ámbito rural así que olvidate de esa parte.

El problema es que estás demasiado lejos de la centralita y por lo tanto no te pueden hacer el cambio.

cartujo

lo tengo claro , mi problema es la distancia a la centralita, con estos valores telefonica solo me da 1m y no me pone 3m y jazztel me pone 20 megas con el adsl2+.
el tema es claro, con los valores de atenuacion de mi router que velocidad maxima puedo conseguir en adsl2+?????
DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: GDMT
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 1024 Kbps
Upstream Rate: 320 Kbps
Downstream Margin: 16 db
Upstream Margin: 26 db
Downstream Line Attenuation: 58
Upstream Line Attenuation: 31
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

🗨️ 3
Juane-cc

ufff, una atenuacion de 58db, suerte con jazztel, tal vez pilles un par de megas. con telefonica 3 ni de coña.
edito: si, el problema es la distancia de la central. No necesariamente que la tengas lejos, sino tambien que el cable que llega a tu casa da unas cuantas vueltas. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, si ya me dices que tienes problemas con Tfca para 3 Mb, olvídate del ADSL2+.

Lo más probable es que ni sincronices.

Salu2

Juangu

Pues si, ni pruebes de momento con telefonica, con esa atenuacion la verdad es que te llega el mega muy justo, con que los 20mb ni de coña.

Quedate con el mega y aguanta a ver si se mueve algo el tema de los 3mb un poco mas y podemos disfutar todos de el.

Saludos