Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LA 3 MEGAS DE TELEFONICA

pues se comenta en otros foros que las 3 megas de telefonica podrian estar disponibles a partir del dia 2, algunos operadores de la compañia ya visualizan esta opcion, aunque aun no se puede solicitar, habra que esperar a mañana aver que ocurre y por favor no solicitemos todos la migracion al mismo tiempor que podemos hacer estallar telefonica españa y volver a la edad de piedra jejeje....MAÑANA SERA UN GRAN DIA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya estamos con los bulos de comerciales, se le triplica la…

ya estamos con los bulos de comerciales, se le triplica la tonteria a estos teleoperadores, esperad noticias, y mas que nada, estar atentos a la cmt, es la que manda en todo esto...

• Cerrado

De todas formas, lo que da grima en este país es lo del…

De todas formas, lo que da grima en este país es lo del upload...en fin, veo que no hay remedio...algún día, en el futuro, serán capaces de ofrecer 100 megas / 600 k...en España esto si es posible.

Que vergüenza, pero nada, no hay solución.

En fin, de pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Almenos con 3 MB podremos ver sin interrupciones los videos…

Almenos con 3 MB podremos ver sin interrupciones los videos del youtube con el eMule conectado :-P .

La subida... fatal. Y viendo que a los 10 MB tambien van a tener solo 320... estaremos con esos 320KB hasta el siglo XXII...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo acabo de hablar con un operador del 1004 para ver si…

Pues yo acabo de hablar con un operador del 1004 para ver si podia tener el mes de prueba de una velocidad superior y me ha dicho que a partir del mes que viene triplicaran todas las ADSL de 1mbit a 3mbit y que Telefonica quiere tener a todo el pais triplicado para finales de enero.
      Lamentablemente no puedo tener ni los 3 megas ni el mes de prueba de velocidad superior porque mi linea no da para mas de 1mbit :(

• Cerrado

Yo, sin embargo, he hablado con otro que dice que sólo tienen…

Yo, sin embargo, he hablado con otro que dice que sólo tienen información sobre una duplicación de la conexión (o sea 2 megas); nada de los 3 megas, y además sin fecha prevista.
        Encima me suelta que eso de los tres megas será para imagineo, en los casos que, al no usar todo el bando de ancha para TV, se dispondrá ocasionalmente de 3 megas... Me parece que el chico se ha hecho la picha un lío.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, eso es lo que me dijo el comercial, pero el mismo se…

Si, eso es lo que me dijo el comercial, pero el mismo se corregio.
          Dijo "Bueno, le puedo oferecer los 2 megas por 78 euros, pero la verdad no se si vale la pena porque el mes que viene Telefonica duplicará de nuevo, bueno no, suben hasta 3 megas a todos los usuarios de 1 mega."

• Cerrado

El día 23 paso al precio normal del Duo. Hasta ahora 29,9 €.…

El día 23 paso al precio normal del Duo. Hasta ahora 29,9 €. Yo puedo cambiar a 10 Mb./320 + llamadas por 50 €. Estoy por elegir 10 Mb. por 50 € que tener 1 Mb. por 39,9 €.
      Esperaré a conocer las condiciones de los 3 Mb./300.

NOTA: Ya tengo un router que soporta ADSL2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cada día que pasa decis otro día más lejano. Espero que algún…

Cada día que pasa decis otro día más lejano. Espero que algún día pongan la dichosa promoción, porque la verdad, estoy cansado de ver todos los días la misma historia. Si alguien sabe algo que ponga el link correspondiente y no vamos a hacer congeturas. Perdonad que sea así, pero aún estoy esperando la duplicación del mes de junio que deciais que hiba a haber y al final no fue.

• Cerrado

No se de donde leches os sacais tantas patrañas, en el 1004…

No se de donde leches os sacais tantas patrañas, en el 1004 no tienen ni zorra idea de ninguna oferta de 3 megas, he llamado 3 veces para preguntar lo mismo y nigun comercial sabe nada, a ver si contrastamos las cosas antes de anunciarlas porque solo llenamos de mierda el foro.

• Cerrado

Se llamará "Maxima" Es de 3 Mb./320. Se comercializará a…

Se llamará "Maxima" Es de 3 Mb./320. Se comercializará a partir de 12 de Noviembre por 26,52 € + alta (41,83 o 82,21)
              Éstos son los precios para mayoristas. Para particulares, no lo se.
              http://www.adslnet.ws/article1625.html

• Cerrado

[Editado 2/11/06 14:38]

6
                que raro... el mega cuesta actualmente 29,50€…

que raro... el mega cuesta actualmente 29,50€

www.telefonicaonline.com/qx/manual/Anexo_ADSL_IP.pdf

joer con los de telefonicaonline, creo que esto no debería estar colgado:

www.telefonicaonline.com/qx/manual/DT_2006-412_Anexo_4-TESAU_CONFIDENCIAL.pdf

• Cerrado

que fuerte me parece, y cuanto cinismo por parte de la…

que fuerte me parece, y cuanto cinismo por parte de la empresa, que ellos cuelgan documentos confidenciales y a nosostros en el CAT nos cortan el acceso a bandaancha.st y adslzone.net por que un cretino colgó la operativa de emergencia este verano. Dan pena.

• Cerrado

en mis aplicaciones aparecen los 3000/320 desde junio, asi…

en mis aplicaciones aparecen los 3000/320 desde junio, asi que tampoco es una referencia muy buena esa jeje. yo ya no me atrevo a decir fechas, por que nos dicen primero q para el verano, lo comentas y luego en verano nada de nada y quedo como un tonto :-P . en telefonica, todo es posible. por cierto, hoy nos han informado que se iba a proceder al cambio del adsl 10mb el paso de 10mb/800 a 10mb/320.... no sabia que a los que ya lo tenian contratado les iban a disminuir la velocidad, pensaba q eso era para altas nuevas, si alguien me lo confirma estaria agradecido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El que deberia estar colgado es que lo colgo!!!! :-P :-P :-P…

El que deberia estar colgado es que lo colgo!!!! :-P :-P :-P

Interesante lectura, pero me pierdo en siglas y conceptos entre Telef y sus clientes del servicio.. los ISP's.

Ya que es confidencial no comentare el contenido de precios por los servicios, el tiempo que puede estar tirada la conexion al mes, tfnos de para ponerse incidencias directamente y mas material reservado a tecnicos de ambas empresas...

Merece la pena perder el tiempo aunque no se comprenda en su totalidad.

• Cerrado

Si el pass lo tienen, pero si entras de manera directa con la…

Si el pass lo tienen, pero si entras de manera directa con la URL, se abre el archivo,je je.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso esta muy bien que tengamos un ADSL de 3 Mb y mejor que…

Eso esta muy bien que tengamos un ADSL de 3 Mb y mejor que nos bajen el precio, pero, ¿Desde cuando somos todos los usuarios mayoristas?. Asi que dudo mucho que el 12 saquen algo para los usuarios particulares.

• Cerrado

Y de donde sacan ellos la información?, ¿Maxima?, la Maxima…

Y de donde sacan ellos la información?, ¿Maxima?, la Maxima caca de la vaca diria yo, hasta que no me lo pongan no me lo creo, y aunque lo hagan sigue siendo una poca mierda comparado con otros isps.

• Cerrado

[Editado 1/11/06 23:43]

En el 1004 siempre se lavan las manos, y hacen bien. Hasta…

En el 1004 siempre se lavan las manos, y hacen bien. Hasta que la cosa no ta clara, no van a asegurar ningún tipo de servicio o precio.

Un saludo
        Serpiente

• Cerrado

6

yo lei por alguna pagina que los 3 megas de telefonica iban a…

yo lei por alguna pagina que los 3 megas de telefonica iban a costar lo mismo que 1 mega;pero no se;lo mismo me confundo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dos mio no soy digno, de esta oferta, yo nooooo... Este Dúo…

dos mio no soy digno, de esta oferta, yo nooooo...

Este Dúo premium sirve para:

Navegar a gran velocidad ADSL en Internet (3 Mbps/320 Kbps) sin restricciones horarias ni de descargas.
      Realizar todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales que quiera sin tener que preocuparse por el número de llamadas ni prácticamente por el tiempo, ya que se aplica a un máximo de 120 minutos por llamada.
      De esta forma se combinan en el mismo servicio: acceso a Internet con ADSL y tarifas planas de voz con una cuota fija más económica que si se contratan estos servicios por separado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por el momento es una mentira que no lleva a nada. Si es…

Por el momento es una mentira que no lleva a nada. Si es verdad dame alguna de las páginas que has dicho que has visto, y no me vale la de página de telefonica parte de empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esperemos al precio y a mañana ero es inminente fijo y una…

esperemos al precio y a mañana ero es inminente fijo y una posible alegria para los telefonicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes poner los link de los operadores donde esta lo de los…

Puedes poner los link de los operadores donde esta lo de los 3 megas.