BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA 3 MEGAS DE TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

pues se comenta en otros foros que las 3 megas de telefonica podrian estar disponibles a partir del dia 2, algunos operadores de la compañia ya visualizan esta opcion, aunque aun no se puede solicitar, habra que esperar a mañana aver que ocurre y por favor no solicitemos todos la migracion al mismo tiempor que podemos hacer estallar telefonica españa y volver a la edad de piedra jejeje....MAÑANA SERA UN GRAN DIA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner los link de los operadores donde esta lo de los 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

esperemos al precio y a mañana ero es inminente fijo y una posible alegria para los telefonicos.

BocaDePez
BocaDePez

dos mio no soy digno, de esta oferta, yo nooooo...

Este Dúo premium sirve para:

Navegar a gran velocidad ADSL en Internet (3 Mbps/320 Kbps) sin restricciones horarias ni de descargas.
Realizar todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales que quiera sin tener que preocuparse por el número de llamadas ni prácticamente por el tiempo, ya que se aplica a un máximo de 120 minutos por llamada.
De esta forma se combinan en el mismo servicio: acceso a Internet con ADSL y tarifas planas de voz con una cuota fija más económica que si se contratan estos servicios por separado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por el momento es una mentira que no lleva a nada. Si es verdad dame alguna de las páginas que has dicho que has visto, y no me vale la de página de telefonica parte de empresa.

HG536

no muestas pruebas de nada, por lo q no creo nada de lo q dices, en el 1004 dicen lo de siempre, q nose saben fechas ni precio para la comercializacion de los 3mb

🗨️ 2
Bixu

yo lei por alguna pagina que los 3 megas de telefonica iban a costar lo mismo que 1 mega;pero no se;lo mismo me confundo..

Serpiente

En el 1004 siempre se lavan las manos, y hacen bien. Hasta que la cosa no ta clara, no van a asegurar ningún tipo de servicio o precio.

Un saludo
Serpiente

lunasi

El día 23 paso al precio normal del Duo. Hasta ahora 29,9 €. Yo puedo cambiar a 10 Mb./320 + llamadas por 50 €. Estoy por elegir 10 Mb. por 50 € que tener 1 Mb. por 39,9 €.
Esperaré a conocer las condiciones de los 3 Mb./300.

NOTA: Ya tengo un router que soporta ADSL2+

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido el servicio empezara como muy pronto el dia 12 de noviembre.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Cada día que pasa decis otro día más lejano. Espero que algún día pongan la dichosa promoción, porque la verdad, estoy cansado de ver todos los días la misma historia. Si alguien sabe algo que ponga el link correspondiente y no vamos a hacer congeturas. Perdonad que sea así, pero aún estoy esperando la duplicación del mes de junio que deciais que hiba a haber y al final no fue.

🗨️ 12
jgarcialan

No se de donde leches os sacais tantas patrañas, en el 1004 no tienen ni zorra idea de ninguna oferta de 3 megas, he llamado 3 veces para preguntar lo mismo y nigun comercial sabe nada, a ver si contrastamos las cosas antes de anunciarlas porque solo llenamos de mierda el foro.

🗨️ 11
lunasi
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 7
Nova6K0
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc
🗨️ 2
HG536
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de hablar con un operador del 1004 para ver si podia tener el mes de prueba de una velocidad superior y me ha dicho que a partir del mes que viene triplicaran todas las ADSL de 1mbit a 3mbit y que Telefonica quiere tener a todo el pais triplicado para finales de enero.
Lamentablemente no puedo tener ni los 3 megas ni el mes de prueba de velocidad superior porque mi linea no da para mas de 1mbit :(

🗨️ 2
ZOTON

Yo, sin embargo, he hablado con otro que dice que sólo tienen información sobre una duplicación de la conexión (o sea 2 megas); nada de los 3 megas, y además sin fecha prevista.
Encima me suelta que eso de los tres megas será para imagineo, en los casos que, al no usar todo el bando de ancha para TV, se dispondrá ocasionalmente de 3 megas... Me parece que el chico se ha hecho la picha un lío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, eso es lo que me dijo el comercial, pero el mismo se corregio.
Dijo "Bueno, le puedo oferecer los 2 megas por 78 euros, pero la verdad no se si vale la pena porque el mes que viene Telefonica duplicará de nuevo, bueno no, suben hasta 3 megas a todos los usuarios de 1 mega."

HG536

ojala fuse verdad lo de la triplicacion, así yo tendria 16mb ;-)
pero me temo q no es verdad, habra una nueva modalidad de 3mb, pero el mega seguira comercializandose.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Almenos con 3 MB podremos ver sin interrupciones los videos del youtube con el eMule conectado :-P .

La subida... fatal. Y viendo que a los 10 MB tambien van a tener solo 320... estaremos con esos 320KB hasta el siglo XXII...

Saludos.

🗨️ 2
Juane-cc

tiene guasa que pongan 10000/320 y los 4mb tengan 512 de subida, esto es puro made in spain.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y cuando se empezo a comercializar el ADSL (hace 6 años) habia 2MB/512 ... luego con las "duplicaciones" se fueron "olvidando del upload".

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No, me refiero a que el comercial me dijo "triplicacion del mega a 3 megas", no que se vayan a triplicar todas las modalidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya estamos con los bulos de comerciales, se le triplica la tonteria a estos teleoperadores, esperad noticias, y mas que nada, estar atentos a la cmt, es la que manda en todo esto...

🗨️ 1
Bilbokoa

De todas formas, lo que da grima en este país es lo del upload...en fin, veo que no hay remedio...algún día, en el futuro, serán capaces de ofrecer 100 megas / 600 k...en España esto si es posible.

Que vergüenza, pero nada, no hay solución.

En fin, de pena.