BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 megas tele2

BocaDePez

hola a todos,soy de mallorca ,y mi caso es q hace unos dias me an puesto adsl y telefono con tele2 20megas :-? el primer dia hago un test de velocidad y me da como mucho en uno de los test 3 megas llamo a tele2 y me dicen q no m pueden dar mas por q la linea q hay desde mi casa a la central no aguanta mas de 5 megas(distancia con central 230 metros) y en sus test con mi linea les da a ellos ,q tengo 4 megas y q no hay ninguna compañia q m podria dar mas de lo q me dan ellos,esto es cierto ? me a dicho un amigo q me tendrian q abonarme por darme una velocidad tan baja, esto es cierto?

ellos dicen TELE2 q no me tienen q darme ningun abono por q ellos al darme esa velocidad q tengo estan cumpliendo lo q dice el contrato dar el 25% de la velocidad q soporta su instalacion y q yo con esa velocidad la supero , esto es verdad o otro volo ?
gracias y espero vuestro asesoramiento. (mi casa es nueva ,lo digo por eso q dicen q puede ser la instalacion.)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo que te dicen es cierto....sí realmente estas a 230 metros de la central, la velocidad que tienes es ilogica. Has mirado a cuanto sincronizas? entra al router y miralo...pero si realmente estas a esa distancia y te da esas velocidades de "sincronización" revisa el cableado interno de casa. Por si hubiera alguna perjudicando a la linea

🗨️ 1
BocaDePez

cuidado que ultimamente (nose porque) los test de velocidad no son muy fiables.

Te lo digo por experiencia.

BocaDePez

En el test de comunitel me da esto.
Tiempo de descarga 7,99 segundos
Tiempo de subida 1,78 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 2.475,29 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 2.104,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 449,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 262,99 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 56,15 KBytes/seg