BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

3 MEGAS con ROUTER no va

BocaDePez
BocaDePez

Oh sorpresa, con 600 tenia el ordenador y una consola conectadas a un router e iban de PM, desde q pusieron 3 megas la consola no me resuelve la DNS con el router, tampoco me va el ordenador.... ahi esta el router muerto de risa, ¿q hago?, aghh.. :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Pon los DNS manualmente
212.22.34.7
212.22.34.2

A ver si así´consigues que funcione...

BocaDePez
BocaDePez

Naaa, las DNS el router no las resuelve, la consola me dice q hay error en la prueba de DNS y con el ordenador no puedo entrar a 192.168.2.1 pfffffffffffff :-( :-|

🗨️ 7
MaCKeR

Puedes especificar más cuál es el problema?? Yo no entiendo mucho de routers pero como es que no las resuelve?? Supuestamente las DNS las resuelve el servidor DNS...

Qué router tienes?? A ver si alguien te puede ayudar algo mejor que yo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues que no puedo utilizar el router, un Belkin (wired), no va ni con la consola ni con el ordenador, ni puedo acceder a el por navegador 192.168.2.1, todo desde que se me ocurrió probarlo tal y como lo hacia antes después de la subida a 3 megas. El disco que viene con el Belkin para configurar el router sólo es para Windows (tengo mac como tú) y al no poder acceder al router no puedo usar el método alternativo; conclusión: el router muerto de risa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el adaptador inalambrico de belkin, y no puedo acceder a él desde que me quitaron la segunda IP (creo). En mi caso (y creo que tambien vale para router) para acceder a la configuración del belkin (via navegador) debes dar (manualmente, en el ordenador) una IP en el mismo rango que la que se le asigna automaticamente al router. Usa por ejemplo 192.168.2.50

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fetxi

Resetea y reconfigura el router, lo de los juegos no se mira el puerto no este capado, pero creo que en CyL no hay ningun puerto capadao.
Un puntode acceso no es lo mismo, que un router es un switch inalabrico basicamente, eso entiendo yo por AP, si estoy equivocado, por favor rectificarme me gusta aprender cuando estoy equivocado y aprender mas.