Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3 megas en la provincia de cadiz

ke tal gente, soy de san fernando...estoy viendo ke a algunos no les llega la quintuplicacion y a otros les llega antes...mi pregunta es referente a la provincia de cadiz en general, me gustaria saber a kienes les ha llegado y a kienes no, sobre todo si son de mi ciudad, muchas gracias y a seguir asi!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Chiclana yo (pack 3D) a 4 mega mierda/150 que en…

Desde Chiclana yo (pack 3D) a 4 mega mierda/150 que en realidad y medidos decenas de veces son 139 de upload.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cadiz, al lao del estadio Llevo con los 3mb desde hace un…

Cadiz, al lao del estadio
      Llevo con los 3mb desde hace un tiempo ya. Eso si, para navegar solamente, los p2p caca, sobre todo los fines de semana que ni empujandolos. Tambien he notado que desde que tengo los 3mb la ip esta mas dinamica que nunca.
      Bueno, a ver si mejora el asunto, si no habra que hacer una sentada y fumarse el nodo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y lo mas curioso, sin resetear el modem. Simplemente a eso de…

Y lo mas curioso, sin resetear el modem. Simplemente a eso de las 10 de la noche me fui a bajar un archivo y vi que bajó en un instante. Tenia antes 1 mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Jerez de la Frontera, por lo visto somos los primeros en…

En Jerez de la Frontera, por lo visto somos los primeros en tener los 3 MB. en bajada, porque lo que es en subida no pasamos de 150.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de Cádiz capital, de la Viña, y aún sigo teniendo ONO…

Yo soy de Cádiz capital, de la Viña, y aún sigo teniendo ONO 600/150 kbps.

Se suponía que nos duplicaban entre el 5 y el 8 de abril, ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí, por La Línea NADA, por lo menos a mi no. (Y soy de los…

Aquí, por La Línea NADA, por lo menos a mi no. (Y soy de los que han bajado del mega a 600k)

• Cerrado

6

Los que parece que tienen 3 megas en cadiz y en toda españa…

Los que parece que tienen 3 megas en cadiz y en toda españa antes de tiempo salvo muy contadas exepciones son los que se han bajado del mega a 600 y le han puesto ya 3 megas

• Cerrado

Soy de Cádiz capital y yo tuve tres megas el dia antes del…

Soy de Cádiz capital y yo tuve tres megas el dia antes del previsto (quizá hasta los hubiera tenido antes si hubiera probado, pero eso...nunca lo sabremos...:P). Era usuario de 600, y sólo tuve que reiniciar el modem durante 4 o 5 min para tener los 3 megas.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Como se reinicia el modem? Yo supuestamente ya tengo desde…

¿Como se reinicia el modem?
          Yo supuestamente ya tengo desde hace tiempo los 3 megas, pero a mi me va a un mega solamente, ¿Alguien sabe cual es el problema?

• Cerrado

O usando el interruptor o desenchufando la corriente unos…

O usando el interruptor o desenchufando la corriente unos minutos, deberian reseteartelo ellos desde la central, pero por si acaso no lo hicieron prueba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola soy de Cádiz y tengo 3 Megas desde el día 3 tenia antes…

Hola soy de Cádiz y tengo 3 Megas desde el día 3 tenia antes 600 y no hice nada cuando lo encendí por la mañana hay estaba.Que por cierto el endokey no hay manera todo sigue igual en lo único que se nota es en la descarga directa que va a 290 ó 300.
          Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en san fernando segun he visto en la web de ono se realizara…

en san fernando segun he visto en la web de ono se realizara el 19 de Abril.