BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

LOS 3 megas de ONO : OPINION DE EXPERTO

orejasdetrapo

Hola me gustaria saber una cosa , y me gustaria que me la dijera alguien que sepa lo que dice , ¿en que influye los 150kb de subida al bajada? ¿si todo el mundo tubiera 150kb de subida al bajar con eMule no se veria afectada la bajada?no se pero bueno si alguien es experto en Redes o comunicaciones que lo explique brebemente por favor ,tantas opiniones distintas creo que hacen que los que tenemos el "mega especial" dudemos en cambiarnos por ahora, la verdad es que estoy muy contento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
orejasdetrapo

perdon

🗨️ 2
Luke

sobretodo cuando dejas 9 minutos para responder a alguien a las 12.32 AM

🗨️ 1
orejasdetrapo

Era una broma Luke...

BocaDePez
BocaDePez

pongamos un ejemplo XDDD

estamos en una fuente de abastecimiento de agua, cada uno tiene que llevar a casa 300 litros pero la fuente no funciona, por lo tanto debes ir recogiendola de los demas usuarios que hay alli tb para abasteserse de agua y quieren tb lo mismo que tu, 300 l, pero claro cada uno peude darle ala otra persona un maximo de 15 litros, pues joerrr has cuentassssss, necesitas que 20 tiosssss te den su maximooo de agua para poder llevarr toda el agua que necesita tu familiaaaa, pues asi todossssssssss, a que no salen las cuentasss, a que noooooooooooo, pues mira si influye la cosaaaa, se va todo a la mierdaa y muertos de sedddddd

adiossss

🗨️ 11
orejasdetrapo

JAJAJAJ muy buena , pero que opinas nos debemos cambiar a los 3 mb o esperar a algo mas de ONO.

Digitalico

acaso TODA la gente conectada a los p2p SÓLO tienne 150Kb de subida? q yo sepa no....

🗨️ 9
orejasdetrapo

YO tambien se que NO ,pero era un ejemplo.

🗨️ 8
Digitalico

el cual no es muy valido que digamos para este caso...

🗨️ 7
Digitalico
🗨️ 4
Digitalico
🗨️ 1
orejasdetrapo

Alguien puede explicarme como poner una imagen.....en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Que importa la velocidad de subida?, si la virtud de los programas p2p es la posibilidad de bajar datos de infinidad de fuentes, el límite no lo marca la subida de cada uno, sino la cantidad de fuentes disponibles, puedes bajar de 30 fuentes a la vez a 1kb/s por cada uno, como puedes bajar de 3 fuentes a 18kb/s...

Que mas da?, hombre cuanto mayor sea la subida mejor, pero no es lo mas importante.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero si en el edonkey pones una subida de 100, la bajada te la limita a 400 o 500, por lo tanto, los 3 Megas los tienes de cachondeo.....

🗨️ 8
orejasdetrapo

Yo ahora bajo a unos 120 kb d media y 40 de subida,con los 3 Mb tendrias que bajar a 300 y pico mas o menos y eso creo que ni de coña asi que pa que los 3 Mb ¿para navegar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con los 40 kbytes/s de subida te da para bajar a 384 kbytes/s como límite, no hace falta que subas mas

BocaDePez
BocaDePez

Que tienes de conexion 1024/300?

🗨️ 2
WOPR
BocaDePez
BocaDePez

En el emule desde que pongas como subida 10Kbytes/s la bajada es ilimitada, por lo que te vale para la conex de 300, 600K, 1Mb, 2Mb, 3Mb, ...., 567Tb...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero hay ratios que compensar ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sauces

Los cojonillos de mahoma!

Si no subes no bajas, y si no mira en las estadisticas la relacion "Subida/Descarga", no esta programado para limitarte, pero si no subes nada, la gente no te valora, y si la gente no te valora a ti que no bajas nada. Te valorará la gente a la que les aportas. En resumen la relacion Subida/Descarga tiende siempre a 1/1, a veces puede haber picos, pero a veces tambien hay momentos que no descargas na. Si tu emule da preferencia de subida a los que te han aportado, ¿por que pensais que el emule de los demas os va a dar preferencia a vosotros que aportais menos que otros? Lo unico que puede pasar a vuestro favor, ( y es muy poco en cuanto a prioridad en los demas) es que los demas usuarios tengan archivos en lanzamiento y no esten descargando nada, ademas de que la base de datos de su emule esté nueva (pues si alguien que le pida algo ya le ha ofrecido anteriormente algo, va antes que tu) , pero tienes que esperar.

No os comais el tarro. El emule ha sido diseñado para que se haga mas o menos amigo de los demas emules de la red, los valora, les da un orden de prioridad tomando en cuenta "la importancia que le das a subir el archivo", el tiempo que lleven esperando, y la importancia que les des a esos usuarios (o amigos), y los demas van a hacer lo mismo contigo, asi de facil. Si puedes subir a 150kb, y puedes bajar a 3000kb y pico, casi seguro que no vas a llegar a picos de ni siquiera 1000kb.

Solucion, subir mucho a la gente que te interesa. Pero la "mega solucion" es meter caña a las empresas, y la mejor manera es empezar a pronunciar la palabra "estafa" o similares. Pues a ninguna empresa le mola que la llamen estafadora por usuarios en masa, ademas de que las demas empresas toman ejemplo (esto es una jungla, os acordais la caña que metimos para la puta "tarifa plana de los cojons", pues eso no era caña. A quejarse toca y que sea to dios, que en otros sitios tienen 7Mb de bajada y 7Mb se subida. Que nos estan tomando el pelo ¡Joer!)

Mirad las estadisticas del emule y luego me decis que estoy equivocado.

🗨️ 1
ZOTON

Estás equivocado.
Si te molestas en pasar por el foro de ONO-otras comunidades, verás ke hay gente que, a pesar de esta asimetría de la línea, está bajando (descapados) de forma continuada a 200 KB.
Nadie espera llegar a 350 constantes, ya ke el emule no es una descarga directa, y depende de muchos factores (servidor, fuentes, usuarios, buena configuración, etc)
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

primero decir q soy nuevo en el foro y saludar y agradecer por la informacion dada en el, y añadir q el ejemplo del agua da en el clavo aunque parece q todavia qdan dudas, asi q me gustaria intentar explicarlo con un supuesto. Imaginemos q el emule lo usaramos en una pequeña comunidad de 10 personas, cada uno con 100 de bajada y con 10 de subida.
Nos conectamos i q ocurriria, rapidamente nos pondriamos todos a subir 10 cada uno, total 100,y ya esta, no ai mas para repartir, q los recoga uno u otro (el total de 100) no aumenta ni disminuya la bajada maxima posible de la red. podria ser q uno recibiera mas y claro para el de pm pero a nadie le gusta ser el patito feo. En la red real habria q tener mas cosas en cuenta como lo servidores, i demas cosas de las qe no tengo ni idea (seguro) pero eso es emule a gran escala, mas o menos.xD
Por otro lado, decir q soy usuario de ono 3 megas y q la verdad me sorprendio positivamente el comportamiento del emule, no esperaba q ubiera mucha diferencia entre el mega y los 3, con el mega tardaba al menos un dia en bajar a 100 pero ahora me lo baja facilmente en un 3 o 4 horas o menos, aunque e de decir que no esperes bajar a 300 y pico via emule con esta conexion.
Para terminar como consejo quitar el limite de bajada y en Preferencias\Opciones Adicionales\Conexiones TCP/IP\nuevas conexiones max. 5 seg. si se sube este valor encuentra antes las fuentes. yo tengo 50, aunque lo e puesto a valores mucho mas altos para despues, cuando se a puesto a descargar, volver a dejarlo a 50 mas o menos, porque sospecho( por mi experiencia) q de dejarlo mas alto se obtienen mas partes corruptas. todo lo demas incluida la velocidad de subida lo tengo con los valores por defecto, venga hasta la proxima.

BocaDePez
BocaDePez

EL UNICO PROBLEMA REAL AKI ES K NADIE KIERE PAGAR UN DURO POR NADA, ES DECIR.. ES CEIRTO QUE LOS PRECIOS SON ABUSIVOS Y TODO LO K KERAIS.. SE SUPONE QUE EL DESCARGARSE MUSICA Y PELICULAS ES GRATIS (YA VEREMOS QUE PASA AL FINAL, OJO K NO ESTOY A FAVOR DE LA LEY ESA DE MIERDA), TB SABEMOS QUE NADIE TRABAJA GRATIS (O SI?), TB ES CIERTO QUE COPIAR PROGRAMAS DE ORDENADOR ES ILEGAL, AHORA PREGUNTO YO, ¿CUANTOS DE LOS AKI PRESENTES QUE TIENEN WINDOWS LO TIENEN ORIGINAL? ¿CON word excel ... ORIGINAL?¿CON TODO ORIGINAL? NADIE ME IMAGINO, XQ? XQ NADIE QUIERE PAGAR NADA... QUIEN NO SE HA BAJADO UN PROGRAMA DE ORDENADOR DEL EMULE (ESO SI ES ILEGAL POR SI NO LO SABIAIS) LA MALA FE DE LA GENTE (UNOS CON PRECIOS DESORVITADOS Y LOS OTROS QUE NO KIEREN PAGAR Y ACTUAN DE FORMA FRAUDULENTA PARA PAGARLO).
ME INDIGNA VER COMO PARA LO UNICO QUE PARECE QUE LA GENTE QUIERE INTERNET ES PARA DESCARGARSE PELICULAS, MUSICA, PROGRAMAS, MESENGER Y CHATEAR... ES EL PROTOTIPO.. LA MAYORIA SOLO HACEN ESO.. YO CREO K MEJOR.. ESA GENTE.. NO SE COMPRE EL ORDENADOR QUE SE VAYA AL CINE, SE COMPRE LOS CD's ORIGINALES Y NO PAGE INTERNET XQ ES POR CULPA DE ESA GENTE QUE LA RED SE SATURE, EL REVUELO DE LA LEY ANTICOPY, TANTOS ORDENADORES INFECTADOS (SUELE PASAR QUE ESTA GENTE NO SABE NI QUE TIENE VIRUS O SPIAS.. E INFECTAN A COMPAÑEROS ETC...

EL PROBLEMA EN DEFINITIVA ES, ESA GENTE QUE SE CREE K EL ORDENADOR CON INTERNET ES PARA DESCARGAR Y CHATEAR... Y LO CIERTO ES QUE UN ORDENADOR NO ES UN JUGETE, CON UN ORDENADOR SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS MAS QUE JUGAR. SEÑORES... PIENSENLO DETENIDAMENTE.

UN SALUDO A TODOS Y EL QUE SE DE POR ALUDIDO ALLA EL CON SU CONCIENCIA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira xaval cada uno pagamos religiosamente cada mes nuestra "facturilla" para la conexion, o sea k kon internet podemos hacer lo k nos salga de la ***** si la gente se kiere bajar, pelis, programas, juegos, etc.. esta en su puto derecho pero que siempre que acepte los riesgos k eso conlleva.. (multas administrativas, jucios, carcel) pero te digo una cosa.. Te piensas k somos los españoles los unicos que hacen cosas fraudulentas con internet??? juas, vas mas ekivokado k el ingeniero de minardi en el box de ferrari, lo que passa en españa eske tenemos unas leyes con muchos "vacios legales" i por eso nos "salvamos" de momento... pero ten en cuenta k mientras tu te guardabas en tu disco duro fotos de la gallina caponata en pelotas, en estados unidos se descargaban la serie completa i sin censura o sea k no vengas de pepito grillo que cada uno sabe o deberia saber lo que hace y sino k se documente un poco.

PD: y yo soy de los k usa internet para descargar, chatear, jugar y ver a tu hermana en pelotas por mi webcam, y si te jode pos ale me alegro