BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

3 megas de ono un cuento de chinos

BocaDePez
BocaDePez

No se si será porque aún estén cambiando algo pero se supone que ya me han puesto los 3 megas y apenas puedo bajar a 200 kbps/s. A alguien le pasa lo mismo, o por el contrario teneis alrededor de 350????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

es porque esta cambiando, hay muchas variaciones, mis test me dan desde 110 a 350 incluso más, en descarga directa si se pone entre 300 - 350. funciona bien, peor ahsta que no estemos todo ya con 3 emgas no se estabilizara, entonces us funcionamiento será 100%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre.... 150 de subida que quieres....
la subida es tan importante como la bajada. Pero bueno te doy la razon yo hago test y nunca sale igual. El resultado es entre 1 y 3 y el emule y el azureus me baja como mucho a 60 kb/s (con 600 kbps me bajaba a 70 siempre)
tiempo al tiempo... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, entonces tendremos que esperar hasta despues de abril para quejarnos, no? Espero que entonces este todo correcto y no tengamos que pelearnos con nadie. Muchas gracias por tu interes

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, algún test de velocidad bueno que no sea el de telefónica????? Es que todo el mundo me dice que el mejor es el que viene en www.adsl4ever.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

test.dondevoy.com es el de ono y despues el de telefonica www.cliente33.es.tdatacenter.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mandar ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues en descarga directa, va de coña

Nexus80

Los tests de velocidad para estas velocidades no son fiables. Esto que te digo está repetido en varios posts que la gente dice lo mismo. No cuesta buscar aunque a mi tampoco responderte que para eso estamos.

Prueba una descarga directa de un servidor con buen canuto, como Nvidia, Ati, Rediris, etc... verás como la velocidad es sostenida entre 300-350 Kb/s.

Un saludo.

🗨️ 1
ToWAH

a mi solo se me ha puesto como maximo a 319k
:-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pasa de 40 K.

Alguien sabe porque puede ser ?? :-(