BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 MEGAS DÓNDE TELEFÓNICA SOLO ME PUEDE OFRECER 1 QUE EN REALIDAD SON 700 KB?

BocaDePez
BocaDePez

Dada mi lamentable situación con Telefónica dónde a pesar de haberme ofrecido 1 mega la linea solo me sincroniza a 700 kb (la vez que más) he decidido llamar al Vodafone para informarme del servicio de ADSL, la amable señorita con la que hablo, me garantiza los 3 megas que al parecer, puede ofrecerme con total garantía, mi pregunta es la siguiente, alguien en mi misma situación ha contratado Vodafone y efectivamente le han dado más del ESCASO mb que ofrece Telefónica? no utilizan las mismas centrales ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Las mismas centrales y las mismas lineas, si telefonica no te da mas de 1 mega, como te puede dar vodafone 3 megas utilizando los mismos medios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De ahí mi mosqueo.

BocaDePez
BocaDePez

ni telefonica ni vodafone te pueden dar mas de un mega eso seguro. de todas formas te puede interesar cambiarte por el precio y ademas porke te dan el modem usb en caso de tener problemas con el aadsl . una cosa, si sigues en telefonica diles que te cambien al duo economico de un mega, que es lo mismo pero unos 5 euros mas barato, es lo que yo he hecho y me va perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver este mes con lo del naked si puedo quitarme el tlf

vukits

como no pegues aqui tus estadisticas adsl, poco te podemos decir :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

noise margin upstream: 17 db
output power downstream: 12 db
attenuation upstream: 31 db

noise margin downstream: 12 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 63 db

SAR Driver Counters Display:
inPkts = 0x0001dbd4, inDiscards = 0x00000000
outPkts = 0x000178b3, outDiscards = 0x00000003
inF4Pkts = 0x00000000, outF4Pkts = 0x00000000
inF5Pkts = 0x00000000, outF5Pkts = 0x00000001
openChan = 0x00000006, closeChan = 0x00000003
txRate(Bps) = 88, rxRate(Bps) = 180

🗨️ 2
vukits

dos megas como mucho-mucho-mucho :D

saludos

instelestual

Con 63 de atenuacion es dificil llegar al mega, estas muy lejos de la central, ten en cuenta que hay sitios donde telefonica solo llega a 128kb y estan a 3.5 km y en otros sitios a 5 megas llega 1.5 megas, hay que ver las zonas, la calidad de la zona y la distancia a la central. Para darte una idea aproximada de lo que vas a tener, pillate en telefonica la cobertura y te dara una idea aproximada de lo que tienes.

LineBenchmark
1

Como te comenta vukits, postea los datos de atenuación, SNR y sincronismo que te muestra el módem/router desde su página de administración, teniéndolo conectado al PTR.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Osea que me da lo mismo que lo mismo me da no? hasta que no se cambie de centralita mi vida online va a ser lamentable.

🗨️ 2
LineBenchmark

Tu linea tiene mucha atenuación, y debido a eso, la sincronización será baja. No esperes tener más que lo que ya tienes o incluso podrías tener menos. Otra opción, es que tuvieras otras alternativas, como por fibra, por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Aquí iba a estar preguntando si tuviese otra opción menos LAMENTABLE... :D

(Ahora que venga la Telefonica a contarme lo de las inversiones en infraestructura y demás payasadas, SU PUTA MADRE).