BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿3 megas para diciembre?

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica empieza a ofrecer el ADSL de tres megas a sus competidores

Telefónica anuncia ya en su página web que las operadoras que lo deseen pueden solicitar el servicio mayorista de ADSL a una velocidad de tres megabytes, siguiendo el procedimiento establecido por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, según informa Cinco Días.

Cincodias.com (13-10-2006)

Una vez que el ex monopolio demuestre que todo el que quiera tiene la posibilidad de lanzar una propuesta similar a la suya, Telefónica pondrá en el mercado su propia oferta de ADSL a tres megas, algo en lo que lleva pensando desde bastante antes del verano. La iniciativa, sin embargo, fue paralizada el pasado 14 de septiembre por la CMT hasta que la pusiera también a disposición de sus competidores.

En estos momentos no hay ninguna compañía que dé esa velocidad a los clientes, ya que las ofertas pasan de los dos a los cuatro megas. Según el calendario, las primeras propuestas podrían llegar a los usuarios en la segunda mitad de noviembre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver como gusta entre el publico el copypaste xD

Podias haber copiado tambien el trozo que dice que es un producto "nuevo", con un precio mayor que la linea de 1 mierda que se ofrece actualmente.