Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3 megas y cambio de compañía: vaya rollo!

Estoy de mala gana con Ya.com (1 mega) y hasta les tengo puesto un pleito en Teleco por el tema de la DESduplicación.
    Total, oí en noviembre la nueva oferta de 3 megas de Telefónica e inmediatamente por telefono me suscribí a ella.

Como todo sigue igual he llamado al 1004 un par de veces.

a) En la primera, hace un par de semanas, me dijeron que tenian que hacer un no_se_que en la Central que tardaría poco.
    b) Llamo hoy, y me cuentan que el problema es otro: Que Ya.com no suelta la linea y que yo podía llamar a estos últimos para que su trámite lo hicieran más deprisa... pero el primer día me dijeron que yo no hiciera nada, que así sería más rápido.

Así la pregunta que tengo es de si Telefónica tiene un número de verdad que te diga que puñetas esta pasando y le metas prisa. Lo cierto es que me estoy perdiendo la parte de la oferta a 3 euros al mes.

Me voy cabreado con Ya.com y todavía no estoy en Telefónica y ya me estan tomando el pelo.

Saludos. Lo de este país no tiene remedio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que pasen varias cosas dependiendo de la situacion:…

Puede que pasen varias cosas dependiendo de la situacion:

-Estas dado de baja con ya.com o sigues navegando?
      -Tenias o tienes un revendido de Telefonica o bien un bucle desagregado parcial (ULL, directo o como quieran llamarlo)?

Dependiendo de esas cosas Telefonica podra hacerlo sin problemas o debera esperar a que se libere el bucle una vez que te des de baja en ya.com si estas o estabas en un desagregado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si estas con el mega, me imagino que sera el revendido y no…

Si estas con el mega, me imagino que sera el revendido y no deberia de haber problema para hacer el traspaso... es mas ya deberias estar navegando con telefonica y justo despues haber solicitado la baja de ya.com.

Insiste en el 1004....

Otra cosa distinta seria si tuvieras un desagregado parcial...