Estoy de mala gana con Ya.com (1 mega) y hasta les tengo puesto un pleito en Teleco por el tema de la DESduplicación.
Total, oí en noviembre la nueva oferta de 3 megas de Telefónica e inmediatamente por telefono me suscribí a ella.
Como todo sigue igual he llamado al 1004 un par de veces.
a) En la primera, hace un par de semanas, me dijeron que tenian que hacer un no_se_que en la Central que tardaría poco.
b) Llamo hoy, y me cuentan que el problema es otro: Que Ya.com no suelta la linea y que yo podía llamar a estos últimos para que su trámite lo hicieran más deprisa... pero el primer día me dijeron que yo no hiciera nada, que así sería más rápido.
Así la pregunta que tengo es de si Telefónica tiene un número de verdad que te diga que puñetas esta pasando y le metas prisa. Lo cierto es que me estoy perdiendo la parte de la oferta a 3 euros al mes.
Me voy cabreado con Ya.com y todavía no estoy en Telefónica y ya me estan tomando el pelo.
Saludos. Lo de este país no tiene remedio.