BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿3 megas por ADSL2+?

BocaDePez
BocaDePez

He leído que algunos tenéis 3 megas por ADSL2+ a pesar de no tener Imagenio. ¿Sería posible solicitarlo? Quizá sería más fácil hablando directamente con un técnico, pero ¿cómo? Me interesa para bajar la latencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaKo-inactiva

A mi tambien me interesa esto.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que todo dependerá de si tu central está preparada.

Yo soy un reciente Ex-Ono (qué suplicio de conexión) y voy por adsl2+ con los 3 megas sin hacer ni decir nada.

Saludos

Ferdinandpc

YO cuando tenia 1mb tambien me ponia el router q era adsl2+. Un amigo se paso hace poco a telefonica y esta x el adsl normal, vivimos a unas pocas manzanas de diferencia.

Juane-cc

practicamente todos los clientes de telefonica van por dslams adsl2+, sobre todos los nuevos. 3Mb van por GigaIP, es decir que te lo instalan en adsl2+ fijo, lo que no quiere decir en absoluto que sincronices en estandar adsl2+. saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sé que mi central es compatible, pero lo que me gustaría es precisamente sincronizar en ADSL2+. ;-)

🗨️ 4
Juane-cc

pues entrando por telnet intenta cambiar la modulacion, si te sincroniza en adsl2+, premio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué va... No sincroniza...

🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
juantxo85

Yo tengo 3mb y solo me deja sincronizar en ADSL2+. Si elijo el modo t1.413, me dice que nanai.