Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si que funciona si... hace como 6 años que lo tengo al pie…

Si que funciona si... hace como 6 años que lo tengo al pie del cañon 24/7 y funciona, con 1 mega y con 3 (que en realidad a mi me sincroniza a 4)

Y no soy el de antes...

Un saludo

• Cerrado

Hola. A mi también me funciona sin problemas y sin cambiar…

Hola.

A mi también me funciona sin problemas y sin cambiar nada. Fue pedir la migración a 3 MB y a los dos días ya había sincronizado a esa velocidad.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 18/12/06 09:40]

Tú lo flipas, ¿no? El axioma que te acabas de inventar es: Si…

Tú lo flipas, ¿no?

El axioma que te acabas de inventar es: Si a mi no me funciona, a nadie le funciona.

Pues tú mismo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues dime como lo has configurado y que firmware tienes. el…

Pues dime como lo has configurado y que firmware tienes.
        el router con el firmware de hasta (2.0) no funciona con el gigaip (conexion para 3 megas). El router en si solo vale para gigadsl al menos es lo que dice el soporte de 3com. yo personalmente no he probado los otros firmwares que hay en esta web, pero esto que quieres que te diga me huele a una tipica TROLA como siempre xDD Saludos

• Cerrado

Wenas!!! Yo tengo este router desde hace unos 5-6 años…

Wenas!!!

Yo tengo este router desde hace unos 5-6 años (antiguo cliente de ip fija con terra adsl, que tiempos), recientemente he adquirido telefonica en otra localidad, he puesto los nuevos valores de telefonica (nunca he tocado firmware ni nada) y ahora sincronizo desde hace una semana a 3mb sin ningun problema (descargas de 310-315kb/s de media).

Un saludo.