BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 MEGAS?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Un tio payaso

🗨️ 2
FR8A

ntonces cuanto tengo de subida????

🗨️ 1
Neophyte

320Kbps

FR8A

solo¿??????????? seran @#¬€~~|@#@]¬~~~€¬~@#€~#

GRACIAS!

🗨️ 6
campi

solo ? hombre partiendo de que yo tengo 20/1 y tu 3/0,3 tu tienes el doble que yo respecto a la bajada xD

🗨️ 5
darkdead

No seas mariquita no todo el mundo tiene cobertura en los hasta 20m y se tiene que joder con los 3m mas ponle que no todos somos aptos para los 3m en mi caso telefonica em denego un try and buy a 2m por par invalido ,ya ves pillo 4,5m/928 i tan contento : )

🗨️ 4
campi

estamos hablando de la velocidad de subida.. y de que si le parece poco 3megas/0,3megas imaginate yo que tengo 20megas/1mega

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 1
habemus

Joder como le chuleais :-P :-P :-P :-P .
Oye comentaros una cosa ,mi hermano tiene los 3 megas de telefonica y yo para mi que esta capado porque las descargas en programas que no quiero nombran no pasa de 70kbps¿sabeis al go del tema.
Un saludo y viva la competencia
Pd. yo temgo 9000/992 de jazztel y supercontento.

🗨️ 1
Juane-cc

pues de capado nada. si no descarga a mas, habra cuestiones varias, menos de capado. yo tuve 3 megas descargando a 210kbps. creo que el truco es no apagar el pc casi nunca. ya ves, ahora tengo orange y las descargas son aun mas espectaculares.
Pd.: aqui nadie chulea, pero si le parecen pocos los 320kb de subida... pues tiene razon campi, la diferencia es mas grande con 20/1. salu2