BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Y para los de 3 Megas??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habitacion106

No os alarméis, la gran mayoria de los clientes de ekt que componemos los de 300 y 3M SIN TV Digital no vamos a recibir ninguna oferta. Además como han dicho, la oferta que han hecho a los privilegiados no es para 3 meses. Esto huele a que vamos a tener que esperar MUUUUUUUUUUCHO tiempo antes de ver algún atisbo de movimiento.

Yo antes pensaba que al mover ficha Telefónica con los 3M pudiera ser que contraatacaran con sus típicos "parches" (como se les llama por aquí). Unos 6 megas o por ahí andaría la cosa.

Pues no, nos acaban de confirmar, como suele ocurrir siempre que sacan este tipo de ofertas, que no hay intención alguna de reacción.

Menudo asco de incompetencia.

Lokodeatar

Sin querer ser borde, llama al 1717 y pregunta. Yo he preguntado diciendo que lo habia leido en un foro, y hala, era cierto...
Así que mañana, llama y quéjate si no te cambian.No vais a pagar más por lo mismo...

🗨️ 30
jonnysword

Pienso llamar mañana porque hoy me han metido un rollo que no he entendido nada, que si nacionales no ahy, provinciales noche si, que si no tienes TV digital interactiva (y no vale la Mini) no hay oferta..

Estoy hasta los huevos de esta cuadrilla de incom*****tentes!! Ya les vale, nos toman el pelo como quieren y nosotros a tragar!

🗨️ 29
Lokodeatar

Llamad y decid que conoceis a alguien que SI tiene los 300, y que no tiene TV(yo).

Cojonudamente he preguntado si habia que tener TV y me han dicho que no, que eso era si yo lo pidiese aparte.

Pues como me pongan ahora TV por esta mierda de oferta...

🗨️ 28
habitacion106

Jejeje... atentos a las facturas.

🗨️ 27
jonnysword
🗨️ 26
Lokodeatar
🗨️ 13
jonnysword
🗨️ 12
Lokodeatar
🗨️ 11
tesquiero
🗨️ 1
Lokodeatar
🗨️ 1
tesquiero
🗨️ 5
Lokodeatar
🗨️ 4
tesquiero
🗨️ 2
Lokodeatar
🗨️ 1
Stan
🗨️ 11
jonnysword
🗨️ 4
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez
Roberblade
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
juantxo85
🗨️ 1
habitacion106
🗨️ 1
OtroPezMas
subcontratao

Hace ya meses que se está ofreciendo 3 megas con llamadas a fijos nacionales 24 horas por 39€/mes+IVA a altas nuevas.

Aunque no puedo asegurar nada, creo haber leído en alguno de los comunicados internos que nos envían, que pretenden ir ofreciendo poco a poco lo mismo a los clientes actuales de 3 megas. Aunque insisto, hace tiempo que lo leí y no me acuerdo exactamente de lo que decía.

Por lo demás, el tema de las llamadas a fijos con los 3 megas es hasta abril de 2007. Supongo que lo prorrogarán... pero eso ya es tan solo suposición mía.

🗨️ 1
jonnysword

Con las txapuzas que hace euskaltel cualquira sabe, lo mismo derrepente las llamadas gratis no son aplicables a números de telefónica....

(esque como se puede ser tan cutres)