BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 3 megas a 10 gratis hasta febrero

McCartney

Hola

Me llamaron ayer de yacom y me dijeron que están "ofertando" el cambio a clientes antiguos (yo soy de 2002) el cambio gratuito de 3 megas + llamadas a 10 megas + llamadas hasta el 28 de febrero.

A partir del 1 de marzo el precio variaría en 2 euros. Es decir, actualmente pago 22.95 + IVA y pasaría a pagar 24.95 + IVA. Puedo dejarlo si no me interesa en cualquier momento y no supone ningun contrato nuevo ni ningún tipo de permanencia.

De momento les he dicho que adelante y en 3 días me dicen que ya tendré operativos los 10 megas.

Me extraña no ver en el foro ningún hilo abierto en ralación a este tema, pues no voy a ser yo el único antiguo jajajaja. Espero que no se hayan creido que es el 28 de diciembre y sea todo cierto.

Comunicaré acontecimientos (espero que sea en un par de días)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me lo han ofrecido y hay estamos ya a 10 megas :)

perrete

También me han llamado... y me han dicho eso de: "por ser cliente fiel le ofrecemos los 10 megas..." y al oirlo he soltado una risilla pork llevo menos de 1 año con ellos.

🗨️ 2
McCartney

Por ser cliente fiel........... Se supone que tienen tus datos y entre ellos la fecha de alta.......... :-O :D

🗨️ 1
N0xTrUm

Hay que vender el producto, cliente fiel, cliente preferente,.. pero luego todos a la misma mierda xD

BocaDePez
BocaDePez

pero tienes adsl + llamadas o sin llamadas. Porque yo tengo adsl solo y no kiero ponerme 10 megas si entran las llamadas

unomais

a mi tambien me lo ofrecieron, pero les dije que no queria cambiar nada, que me dejaran como estaba ahora mismo

y es que todavia me quedan 6 meses gratis y me temo que si cmbio pierda esos meses, asi que nada no cambio

de todas formas por 2 euros mas es el precio que tienen en la web para todo el mundo

queremos duplicacion ya !!!!!

saludos

🗨️ 5
McCartney

Tengo 3 megas + llamadas.

Se que la oferta de la web son 24.95, osea 2 euros más. Esa no era la oferta ni yo me refería a ella. Simplemente me extrañe al no ver nada por aqui al respecto de los 3 meses gratis. Crei que pudiera ser alguna "inocentada"

De todas maneras me dijeron que en tres días lo tenia (jueves) y estamos a viernes y aun sigo con los 3 megas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí me lo ofrecieron hace 10 días y aun sigo con mis 3 megas... Seguiremos esperando, aunque yo voto por la "inocentada"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo ofrecieron el 11 de noviembre y el 12 ya estaba operativo

🗨️ 2
McCartney
🗨️ 1
McCartney
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe si a los que tenemos 4 MB nos cambiarán, yo llevo con ellos desde el 2004. Donde yo trabajo tenemos adsl de telefonicoa y nos ha cambiado de 1 MB a 6 MB sin coste alguno. No sé que hará Ya.com.

🗨️ 1
McCartney

No creo que cambien por lo menos a corto plazo. Para ser exactos lo mío no es un cambio, si no una prueba.

Pruebo los 10 megas gratis hasta el 28 de febrero y si me interesa, a partir del día 1 de marzo, me cobran la tarifa normal. Osea otros 2 euros más.

Sólo espero que me pongan los 10 megas reales porque a veces no sincroniza ni a la mitad

rsanchezh

Buenas Tardes

A mi me llamaron hace unos cuantos dias para ver si pasaba de 1mb a 3mb, el caso es que me quede sin bateria en el movil y no termine el proceso y no me han vuelto a llamar. He llamado yo al 902902902 para informarme y dicen que no me han cambiado nada y que ellos no llevan el tema de comercial ¿Hay algun numero al que pueda llamar para informarme sobre el tema?

Un Saludo

🗨️ 1
McCartney

Llama al 902902902 y elige la opcion 2

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una duda. Tengo ya.com desde hace tiempo, 5 o 6 años ahora misto tengo 4 megas mas llamadas con ip fija gratis, si cambiamos a la oferta que da ya.com cambia el contrato con el consentimiento mio y claro la ip fija se va al garete.

De todas maneras ya se que la ip fija para algunos es una tonteria pero la verdad que me va muy bien para ciertas cosa y si es gratis pues mejor.

salu2

🗨️ 2
McCartney

Mi cambio de 3 megas+ llamadas (IP fija) a 10 megas + llamadas, no suponía ningún cambio de contrato. Sigo con la misma IP y no ha cambiado nada más que la bajada (10 megas) y la subida (medio mega)

Otra cosa es que se cambie a ya.com TOTAL. Entonces si te hacen otro contrato y comienza una nueva permanencia

Imagino que con los 4 megas es igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.