BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 mb en un pueblo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en un pueblo pequeño y no puedo contratar más de 1 mb con telefónica ni con nadie en realidad. Pago 39,9 + IVA con ADSL más llamadas a fijos nacionales. La nueva oferta de 3 mb por 40,9 + IVA me parece un agravio comparativo para la gente que está en mi situación.

Mi pregunta es la siguiente: ¿creeis que les puedo exigir una rebaja del precio que pago ya que no me podrán ofrecer los 3 mb?, ¿Si amenazo con darme de baja les sacaré algun descuento?

Supongo que por preguntar no pierdo nada. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raticulin1

Piensa en los del adsl rural con velocidad de 512/128, aun estamos peor que tu y por mucho que patalees los precios, creo son inamovibles, son politicas a nivel nacional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si...esas polítikas ke no entiendo, politicas de cobrarte el ultimo mes sin usar el servicio...esas politicas geniales de empresa, estoy esperando ansioso una politika de esas para denunciarlos, es la única manera de entrarlos en razón, tengo pruebas feacientes de ello...aún así sigo mi guerra particular contra Telefónica por la vía administrativa, eso si, se van a cansar de mi en el ministerio, la consellería, consumo y la UE si hace falta, pero por reklamar mis derechos no me kanso, soy joven aún...

tori

No sólo en pueblos pequeños. En Sevilla capital también pasa, con Telefónica sólo puedes tener 1 mega en algunos barrios.

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en un pùeblo de galicia muy pequeño (800 hab) y ya dispongo de adsl 2+, paciencia que todo llega

Juane-cc

si 1 mb costase lo mismo que los 3.... todavía, pero si resulta que tienen precios diferentes, poco vas a poder reclamar amigo. 1 mb cuesta 39,9 en tu pueblo, en el mio y en cualquier sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo respuesta de Telefónica!, les llame diciendo que no es aceptable que no pueda contratar los 3mb y sobretodo que no entiendo que haya clientes que disfruten de 2mb más que yo por solo un euro. Que a estos precios no me interesaba su servicio y me queria dar de baja del mismo.

Me pasaron con no se que departamento que después de explicarles lo mismo me han ofrecido un nuevo precio durante un año para el servicio que tengo ahora: 25,5 + IVA.

Creo que no está mal.