BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 mb y proxy

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, voy a contratar telefonica (ya que tengo ya.com pero llevo 3 meses con cortes de conexion y ya estoy harto), habia pensado en los 3mb pero tengo dudas.

- Las nuevas altas pasan por el proxy?

- He leido por algun foro que los 3 mb no van bien con programas p2p, es eso cierto?

Un saludo y a ver si alguien puede echar una mano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que a estas alturas una conexión nueva pase por proxy. En su momento, el lanzamiento de los 3 Mb, fue algo provisional que duró a penas una semana, así que no temas nada por ese asunto.

En cuanto a lo de los p2p es completamente falso. Yo no tengo ni un solo problema, ni los tenía con 1 mb ni los tengo con 3.

Salu2

🗨️ 6
Auriga

Los que tenemos 3MB con telefónica seguimos pasando por proxy, aunque parece ser que sólo afecta a los que tenemos ip estática.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues es algo que ganas. Yo desde que quitaron el proxy (cuando teníamos 1mb) no consigo acceder a ningún ftp. Mientras lo tuve activado por el cambio a 3mb pude volver a acceder, pero ahora estoy otra vez como al principio.

Ni Rediris, ni revista de Digital+, ni nada que esté en ftp. Solo puedo conectar vía proxy, lo que me toca buscar proxies gratuitos por internet cada 2x3.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues conl as demas compañias, no se tiene proxy y puedes acceder via ftp a cualkier sitio (usa algun programa para conectar via ftp)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
koete

Yo tengo Ip estatica, pagando 12 #8364; todos los meses, y no tengo ningun proxy.

JuanRa007

Yo tengo Ip estática gratis (vengo de terra), 3 megas y sin proxy.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica 3 mb IP estatica=Proxy
Telefonica 3 mb IP dinamica=No proxy.
Telefonica 3 mb=P2P bien configurado funciona cojonudo. 8-)

🗨️ 1
Buster

Hola.

No sabría decir si 3 mb IP estática = Proxy

Yo estoy en esa situación y al principio pasaba por proxy lo sabía perfectamente porque iba a:

www.whatismyip.com/

y me daba la típica IP 80.xxx del proxy.

Ahora cuando visito esa página me da mi IP así que en teoría ya no paso por proxy.

Si sólo fuera eso pues diría que no paso por proxy pero como dije al principio no lo sabría decir seguro. ¿Por qué? Pues porque cuando intento bajar un fichero de megaupload me dice que he descargado mi cupo y que deje pasar x horas hasta poder volver a descargar. Eso me hace sospechar que de alguna forma sí que paso por un proxy.

¿Alguien podría arrojar luz sobre el tema?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo tengo IP estatica con telefonica 3mb testeo el proxy en esta web y siempre me dice que paso por proxy.
www.internautas.org/
8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo 3 megas, direccion dinamica y paso por proxy. Antes de asegurar las cosas, deberiais estar seguros de lo que decis. No es cierto que si tienes ip dinamica con telefonica no pasas por proxy. Al menos en mi caso no es cierto, pero es que ademas, conozco mas gente que esta en mi misma situacion.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el ultimo boca de pez. Solo añadir que ademas mi velocidad no pasa en ningun caso de 1400, lo que se traduce en descargar a unos 180, no me quejo, no tiene nada que ver con lo que pregunta el amigo (o si). Pero hai queda el dato.

Telefonica ultimamente ya no es aquel servicio que funcionaba como un reloj (al menos en mi caso), pero si sigue siendo la mas cara con diferencia, porque los casi 70 euros que pago al mes, esos no los perdonan.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo de los 1400 lo sacas de los test de velocidad?
Si es así tienes que modificar el RWIN.

Además eso sólo afecta a la hora de usar el navegador. Descargando vía gestor de descargas, news, etc... pasas de los 300 kb/s.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me vas a decir tú si paso de 300 o no llego a 200... Esto es super divertido. Por otra parte el rwin está en valores correctos. No sé como os atrevéis a pronosticar las averías ajenas sin conocimiento de causa.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, bonita forma de responder a mi mensaje. En ese caso me alegro de que tengas esa velocidad (en modo coloquial se diría de otra forma).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo me migre hace 3 dias y desde el principio no tuve proxy. un saludo.

GarbageG

Yo tengo los 3 Mb desde el viernes pasado, con IP dinámica y no paso por proxy.

Saludos.

Garbage.-

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo mas de 4 meses con la ****** del proxy de telefonica y con la ****** del SPAM ilegal de telefonica y en cuanto pueda me pondre cualquier ISP que no abuse tanto...si..telefonica sera la dominante, sera la primera, la number ONE y la supermegachachipiruli que te arregla las averias en un plis, pero no les basta con meter a sus clientes mas de 40 euros por 1 mega de ****** y ahora el proxy.

y ahora saldra el que diga.. "si, si..cambiante a otro ISp que ya vendras llorando" y le contesto de antemano que para llorar, que mire su supermegachachi factura de telefonica. y de verdad. llevo muchos años con telefonica sin un problema, pero es que ya se estan columpiando con el asusnto este del proxy

ranma18

Yo hice un traspaso de linea de ADSL de ya.com a Telefonica de 3 megas con IP dinamica, y al principio pasaba por el famoso proxy-cache transparente.

La navegacion era muy lenta y en los tests no pasaba de 1700 kbps de bajada. Me di cuenta en el "panel de control", que tenia contratado sin haberlo pedido el Canguro.NET (no se porque).

Lo desactive, llame al 1004 y me dieron de baja del Canguro.net, y a las pocas horas se corto la conexión, reinicie el router, y ya no pasaba por el famoso proxy y con un test de bajada de unos 2500 kbps. El famoso canguro.net habia desaparecido.

Quizas no esteis en la misma situación que yo, pero yo os lo comento por si acaso alguno lo tiene activado y como en mi caso, sin saberlo.

Un saludo