BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 Mb + LLamadas. Alta desde el 2 de marzo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

El pasado dia 2 me di de alta en 3 Mb + llamadas. Pues bien, en la web de ya.com indica bien claro que una vez hayan pasado 3 semanas desde el alta y si no se ha llevado a cabo la instalacion de la linea ADSl tienes derecho a pedir una mensualidad gratis. Bueno, parecen poco dinero 10€, pero bueno, es una norma que ponen ellos mismos.
He llamado esta mañana a ya.com y me dicen que solo tengo derecho a esa mensualidad gratis a partir de 30 dias.

Teneis alguno un caso parecido al mio?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de ya.com pone claramente lo de los 30 días.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro que lo pone, y lo de reclamar a partir de la cuarta semana tambien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como no tienes conexión y tienes un numero gratuito para llamar. Llamalos hasta que te aburras o se aburran. También tienes la opción de reclamar por escrito.

Pero lo de las 3 semanas y que a la cuarta reclames, no lo pone ni en la página de ya.com, ni en ninguna de sus condiciones contractuales, te lo dice un usuario de ya.com que ha tenido bastante problemas con ello.s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

compruebalo tu mismo. Ponen las dos cosas. Ahhh...y lo del grafico parece bastante evidente, no?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez