Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3 Mb + LLamadas. Alta desde el 2 de marzo

Hola a todos.

El pasado dia 2 me di de alta en 3 Mb + llamadas. Pues bien, en la web de ya.com indica bien claro que una vez hayan pasado 3 semanas desde el alta y si no se ha llevado a cabo la instalacion de la linea ADSl tienes derecho a pedir una mensualidad gratis. Bueno, parecen poco dinero 10€, pero bueno, es una norma que ponen ellos mismos.
    He llamado esta mañana a ya.com y me dicen que solo tengo derecho a esa mensualidad gratis a partir de 30 dias.

Teneis alguno un caso parecido al mio?

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como no tienes conexión y tienes un numero gratuito para…

Como no tienes conexión y tienes un numero gratuito para llamar. Llamalos hasta que te aburras o se aburran. También tienes la opción de reclamar por escrito.

Pero lo de las 3 semanas y que a la cuarta reclames, no lo pone ni en la página de ya.com, ni en ninguna de sus condiciones contractuales, te lo dice un usuario de ya.com que ha tenido bastante problemas con ello.s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Creo que no has entendido lo que pone en dicha pagina. En…

Creo que no has entendido lo que pone en dicha pagina.

En primer lugar, lo que vale son las condiciones generales de contratatción de ADSL + llamadas. Y esas no son la página que indicas.

En segundo lugar, habla de tiempo medio de entrega. (3 semanas) A modo de ejemplo. A la cuarta semana tienen un proceso de reclamación automático eso no quiere decir que tu puedas reclamar a la cuarta semana, si no a partir del día 30 para que te devuelvan el dinero.

Las condiciones de tu contrato están en:

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO YA.COM ADSL + LLAMADAS